Tag: mi signo zodiacal



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con ganas de que llegue el fin de semana del 7 y 8 de marzo porque siii es la japan weekend de barcelona y esta vez os voy a traer una sorpresita con otro blogger que espero que os guste jijiji pero no os adelantare que es :DDDD.
Hoy os traigo un tag al que me han nominado varias personas entre ellas Kyaru y Saori que son muy monas ellas, pero no me acuerdo si alguien mas sorry XDDD y bueno espero que lo disfruteis :DDD.

REGLAS
~Poner el banner del tag~
~Responder a las preguntas~
~Nominar a otros blogs~

¿Cuando es tu cumpleaños?
12 de diciembre

¿Que signo Zodiacal eres?
Soy sagitario

¿Te identificas con tu signo?


El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. 

A ver segun lo que cuenta aqui en unas cosas si y en otros no jajaja soy muy positiva dentro de lo que cabe, siempre intento sacarle lo bueno a todo aunque sea todo muy duro pero en cuanto a organizar segun que no organizo mucho jajaja. No tengo tendencia religiosa ni asi pero si soy algo supersticiosa y a veces me impaciento si veo que no se acaba el trabajo jaja ademas de cabrearme por tonterias, si si es bastante como yo, asi que si, me identifico bastante con el.

4. ¿Te gusta tu planeta o el astro de tu signo? pues es el planeta jupiter y la verdad es que es el planeta que mas me atrae del sistema solar, asi que si me gusta XD.

5. ¿Si no fueras de tu signo, cual serías? Mmmm la verdad es que uno de los que mas me gustan es acuario no se porque, me parece un signo estable y bonito.


6. ¿Crees mucho sobre esto de los signos? No la verdad, pero a veces me hace gracia leer lo que dicen XDD.

Personajes anime, cantante, famoso que admires con tu mismo signo.
Yui de k-on wiiiiiiiiiiiiii me encanta ese personaje asi que me gusta mucho compartir signo con ella jaja.




A ver nomino a todos los que lean esta entrada asi que ya sabeis hacedlo si os apetece :DDD.



Kamigami no asobi



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui ya cansada a causa del trabajo, ayer como era el primer dia estuve algo desubicada porque como hacia tiempo que no iba habian cambiado cosas y tenia que adaptarme XDDD pero bueno ya he vuelto a coger el ritmo jo :(
Bueno, para hoy os dejo la reseña del anime kamigami no asobi, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que el creó, para cada uno el significado del amor a jovenes y hermosos dioses. La razon que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos.


Este anime puede describirse con una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Yui, una chica que de repente ha sido trasladada por Zeus a convivir junto a otros dioses para que esta les enseñe sobre los humanos y que les lleguen a entender para evitar una catástrofe, por lo que empiezan a convivir en el instituto que les ha preparado Zeus y asisten a clases preparando actividades cotidianas humanas y divirtiéndose juntos.

Lo primero que debo decir de este anime es que es una historia muy simple y típica, que puede rallar incluso el aburrimiento, ya que simplemente cuenta el dia a dia de estos dioses y poco mas, simplemente haciendo un capitulo de cada personaje enseñando por lo que simplemente hacen los tópicos de todos los animes.

El anime tiene muy pocos tipos de escenas, se basa todo en el dia a dia de los personajes con un toque de comedia y algo de dramatismo, con un poco de romance y algo de acción, pero en las que ninguna de ellas llega a emocionar, por lo que simplemente se va viendo y habrá mucha gente que lo dejara nada mas empezarlo.

El ritmo del anime es muy lento, llegando a aburrir casi todo el anime, con algún momento que otro mas rápido pero que no compensa lo anterior, siendo simplemente un anime para ver si estas verdaderamente aburrido, ya que ni entretener consigue.

El anime es totalmente previsible, pudiendo saber como va a finalizar por todas las pistas que va dando, siendo muy fácil saber todo lo que va a ocurrir por lo que no hace falta ni acabarlo para saber que ocurrirá.

El final del anime es totalmente previsible y típico, muy soso además y aunque es cerrado y perfecto para la historia no emociona en lo mas minimo.

El dibujo del anime es bastante bueno, con buena caracterización de personajes y agradable a la vista pero para la época en la que estamos es bastante normalillo.

Los personajes son típicos y sosos, con unas personalidades tontas y a las que te gustaría darle un par de golpes de lo malos que son y no tienen ninguna evolucion durante la historia.

En resumen, este anime tiene una historia típica y simple, con muy pocos tipos de escenas, previsible, con todos los tópicos del anime, con un ritmo lento, un dibujo agradable, unos personajes sosos y un final previsible y malo.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque me ha parecido muy malo, con casi nada que disfrutar y que aburre mucho y no recomiendo a nadie y espero que los que lo hayais visto me dejéis un comentario con vuestra opinión.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker