Despues de la pereza vuelvo a la carga o.ó


Perdonenme queridisisisisisisisimos seguidores de mi blog, he tenido dos dias de pereza impresionante y no me he puesto a escribir en el blog lo sientoooooooo espero que aunque haya pasado esto me sigan siguiendo como antes si no muero T-T han pasado muuuuuchas cosas (se vicio al runes of magic y por eso no ha escrito) y bueno.... perdoooooooon.
Bueno despues de pedir perdon como dios manda y quitarme los arrepentimientos de encima *en realidad no tenia pero dejemos que sea feliz* oye narrador vas de sabiondo por la vida o algo asi? *se calla al notar la intensa mirada asesina que le hace la otra* asi me gusta hum, y bueno... ayer hubo huelga por alguna razon aparente aunque yo no tengo ni zorra de porque se hacia pero eso hizo que no tuviera que salir de casa y pudiera estar un rato mas con mi nene a que es genial? *w* aunque ahora esta de examenes el pobre y tiene que estudiar un monton T-T pochito mio cielo mucha suerte con los examenes ya sabes que te apoyo al 1000% >////< muacks te adoroooo.
Y tengo una noticia bomba para los fans seguidores de la serie brodas del blog guildworms, han sacado un nuevo cap wiiiiiiiiiiiii montemos una super fiestaza pero pagad vosotros que yo ando escasa de pasta vale? Este cap me ha hecho reir a saco con el taliban radioactivo XDDDD muy buena, edu es la leche para imitarlos XDDDD y jorge no conviertas a mi nene en un zombie fuuu T-T ese trozo me cago en serio, y no soy una cagada entendido? >.< y eso... bueno si quereis ver el nuevo cap ya sabeis donde teneis que ir, banda izquierda de mi blog y dandole a la imagen que pone guildworms vais directamente alli y a ver el nuevo video que esta genial, ademas aunque mi nene sale poco sale guapisisisisisisisimo como siempre ^^ acaso lo dudabais?
Ayer Cris me dio una idea genial para un nuevo cap de nuestra querida Clotilde pero como estaba jugando se me olvido por completo lo que escribio XD perdoname tia no me mates *sale Cris con una sierra mecanica de detras de un telon recientemente montado* y de donde coño sales? no estabas en clase? *en ese momento a esta se le cae un ojo que le cuelga del rostro y anda algo coja* parece que ultimamente no hemos comido muy sano verdad? *Cris enciende la sierra mecanica y la mira con una sonrisa psicopata asesina loca sangrienta... etc...* emmm Cris no podriamos hablar esto civilizadamente? *esta arranca a correr mientras grita "Donde carajos se metio Clotilde en este momento?", la camara enfoca a Clotilde que esta en un balneario de vacaciones* capulla que cobras para recibir no para estar en balnearios vuelve aquiiiiii *desaparece tras el telon y cris detras, las escenas han sido censuradas ya que contienen demasiada sangre y violencia y no son aptas para menos de 80 años, para esos si, vete tu a saber porque, de repente vuelve a salir cris con un cartel en la mano que pone "gracias por seguirnos en el dia de hoy", cambia el cartel "proximamente clotilde vuelve al trabajo", despues de eso se marcha de nuevo* e...ese es mi trabajo *sale un brazo tras la cortina pero este es retirado en seguida y se escuchan ruidos demasiado raros como para ser explicados* adioooooooooo.... *se pierde la voz mientras el telon va cerrandose, de repente miles de aplausos suenan en la sala* 

Parece que la historia ha tenido exito, bueno bueno pues hasta aqui la entrada de hoy wiiiiiiii la verdad es que la historia que me conto Cris me gusto pero se me ha olvidado por completo en serio, espero que me siga dando ideas aunque se me olviden XDDD 
Y buenoooo pasamos a los agradecimientos, saludos, todo eso que siempre hago y se ha vuelto un espacio obligatorio en el blog jaja, el primero por supuestisimamente va dirigido a... mi nene wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya sabes que te adoro muchisimo cielito, gracias por hacerme feliz cada dia eres lo mejor que me ha pasado ^^ a ver si puedo ir pronto a verte y encuentro curro joder T-T muaaaaaaaaaaaaaacks te adoroooooooooooooo guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo suerte en los examenes.
El segundo va para mi hijita querida a la que hacia tiempo no saludaba pobre... gracias por el favor que me hiciste ayer eres la mejor guapa n.< ya sabes que te quiero mucho y que siempre seras importante para mi nadie te ha sustituido vale? asi que no empieces a decir que te he cambiado por alguien por que no es verdad ok? anda que... pensar que abandonaria a mi hija... ahora veo que opinas de mi T-T.
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis animate vale? estoy a tu lado siempre que necesites desahogarte con lo que sea y lo sabes y me importa un pepino que digas que estas bien, si no lo estas me lo dices y punto o.ó que las amigas estamos para apoyarnos hum.
Y el ultimo se lo lleva el equipo de brodas wiiiii genial cap chicos seguida asi de verdad son geniales, Jorge eres mi maestro en serio XD espero aprender mucho mas de ti chaval y ya veras como conseguire asesinar tu bufanda si no me la das cuando mueras XDDDDD anda saludos a todos ^^.

Y hasta aqui la entrada de hoy wiiiii que emocion no abandone el blog wiiiiiiiiiiiiiiiiii por cierto ienzo muy buena historia la de tu blog ^^ espero poder seguir leyendo mas y ahora si ya esta XDDD hasta la proxima entradaaaaaa.

Byee

1 comentario:

  1. Ahora soy medio zombie(?)...Geniaaallll *-*
    Jaja pero...yo no mate a nadie(?)...bueno, vale, pero no hay pruebas que lo demuestren e_e
    Y no te preocupes, te volvere a contar la historia de Osomeo(?), que ya tengo mas detalles para sus...ejem..."actos de caridad y bondad"(?) x'DDDD
    Muchas gracias por tus animos ^^
    Ya sabes que soy asi, me costara cambiar aunque sea un poquito eso, pero bueno, tienes razon, las amigas estan para apoyarse...en serio, gracias ^^
    Pero bueno, supongo que tambien sabes que digo que estoy bien para no preocupar a nadie...pero bueno, si me preocupa algo, prometo decir que estoy medianamente mal (aunque dentro de un rato se me olvidara y no lo recordare ^^U)
    Jaja muchos animooooossssss!!!!!! >3<
    Y no te vicies mucho que luego te termina absorviendo la pantalla x'DDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker