la imaginacion empieza a agotarse (?)






Bueno, yo de nuevo por aqui si, algunos pensaran waaa que ilu otra nueva entrada, otros diran vaya, pensaba que esa pesada ya se habria rendido u olvidado del blog y algunos diran queeee? otra entrada? joder ya podria buscarse un hobbie, sea cual sea vuestra opinion yo sigo aqui XD publicando entradas chorras porque me aburro mucho y no tengo nada mas que hacer... bueno en realidad si pero da pereza hacerlas ~~ que le voy a hacer? soy una vaga de pies a cabeza XP mi nene me dice eres una vaga y yo digo si pero bien que me quieres asi juju y los que me leeis pues supongo que pensareis lo mismo (espero).
Y como siempre escribo sin saber que decir... La verdad es que todas las entradas las he escrito sin ideas, simplemente se me iban ocurriendo cosas mientras iba escribiendo, direis pues vaya manera de preparar las cosas y os dire ya.. pero es que no solo pienso en lo que escribire al blog, por ejemplo esta mañana me la he pasado actualizando cosas en el foro, que eran muchas porque nadie mueve el culo para ayudarme y los tengo ya hasta el moño *cris tu añadete en el paquete XD* .
Que os podria contar ~~ la verdad es que estoy mas seca que una fuente en verano, no se porque hoy no me viene la inspiracion, aunque siempre lo unico que hago es escribir puras chorradas, hasta me han dicho que llame a un psiquiatra, pero no entiendo porque... yo simplemente hago comentarios que puedan ser graciosos nada mas T-T no estoy locaaaa... bueno un poco... pero no lo suficiente para ser encerrada o.ó entendido? *saca una botella rota y los mira con los ojos inyectados en sangre (?)*.
No se si os habreis fijado pero en la parte izquierda despues de ver a los pocos seguidores que tengo he empezado a poner unos nombres, uno por el momento, bueno ese es el espacio de la publi de blogs, alli pondre todos los blogs que yo sigo y de la gente que me pida publicidad, si alguien quiere ya sabe donde debe pedirla, por cierto ese blog que he puesto es el blog de un amigo de mi nene donde suben cortos que graban ellos mismos y la verdad estan geniales, yo soy su fan num 1, aparte de porque sale mi nene los videos son geniales, si teneis tiempo podriais pasar a verlos y dejarles un coment ^^
La verdad ya se me han acabado las cosas para decir mmm... si, creo que ya no tengo nada mas que añadir hoy, siento que hoy no sea muy divertido ni haya dialogos ni cosas asi pero es que no estoy muy inspirada XP espero que me sigan igualmente y me perdonen por mi falta de ideas.
Y bueno... vamos a pasar a la seccion ya habitual de este blog jujuju primero un graaaaaan saludo a mi nene, gracias por leer mis entradas cada dia y decirme que escribo genial en serio sube la autoestima y dan ganas de seguir escribiendo muchiiiisimas gracias mi amor muacks te adorooooooo.
El segundo se lo lleva Cris, empieza a ser un habitual este ya eh XD gracias por lo de ayer, fue buenisimo a ver si volvemos a dejar a esos por el suelo de nuevo, es genial trabajar contigo, te dedicare un monumento XD, un saludin.
Hijitaaaaaa animoooos seguro que pronto consigues trabajo no te preocupes que todo saldra bien y animo con todo si? estudia y sacate el curso como se merece mujer que eres muy inteligente y se que puedes conseguirlo, un besito.
Y como siempre gracias a los demas por seguir este blog, sois geniales y os admiro por llegar hasta aqui cada dia en serio, a veces se me humedecen los ojos al pensar que tengo lectores que me siguen T-T gracias en serio, eso me demuestra que me quereis y me emociona, en serio gracias un besito a todos.
Nos vemos en la proxima entrada, que paseis un buen dia y que no se os pegue ningun chicle en el pelo que es muy asqueroso y da rabia, y si pisais una mierda que sea sin querer ehhh que si no no os dara suerte, nos vemoooos.

Byee

2 comentarios:

  1. :O como no te vamos a querer si eres lo mas adorable del mundoooooo *habla como si fuera uno mas*, sigue escribiendo que lo haces genial y diviertes a cualquier incluso si tiene un dia malo, tienes el talentoooo XD.
    T
    E
    A
    M
    O
    WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir que no te haya dicho ya anteriormente?...Ah si!...jeje yo tambien me incluyo en el paquetito XD
    Y...espero ese monumento eh? jejeje no se te vaya a olvidar XD
    Y cuando quieras les damos mas caña que ayer...pero ya sabes eh? con tapadera incluida x'DDDDD
    Y seguro que volveremos a trabajar juntas...pero la proxima vez que sea para enterrarlos directamente XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker