Maravilloso domingo de marzo ~~


Bueno bueno y ya volvemos a estar aqui de nuevo XD de verdad nunca pense que llegaria tan lejos XD normalmente cuando empiezo a leer algo al cabo de dos dias me olvido completamente de el, sera que aqui me divierto? mmm podria ser XD ademas se que tengo seguidores, entre ellos mi nene, asi que no puedo defraudarles ^^.
Y que os podria contar hoy mmm ah si ultimamente me he viciado a un juego *empezo ayer a jugar* llamado runes of magic, me han dicho que es parecido al wow y la verdad es que es muy chulo, ademas de que juego con mi nene y nos vamos a casar *w* si algun problema? juju la verdad no es que sea una persona a la que realmente le gustan los videojuegos, me he viciado a muy pocos y me canso bastante rapido si la historia no me gusta, a ver me vicie al rayman cuando era pequeña, si yo era asi de mona XP despues al zelda, esos juegos si que me encantan ^^ y me gustaria pasarmelos todos, otro al final fantasy xiii pero me gustaria pasarme el vii ya que dicen que es buenisimo y mmm tambien jugue al s4 pero como no me gustan los de disparos sin historia me aburri a los dos dias aunque mi personaje era realmente sexy jujuju despues tambien me vicia al metin 2 el cual tambien me gusto bastante hasta que el jo piiiii empezo a fallar y entonces me canse un poco, tambien probe el perfect world o algo asi pero no me acabo de gustar y a la media hora ya lo habia dejado y por ultimo a este ^^ proximamente probare el wow esta decidido XDDD y bueno a causa de los juegos hubo un pequeño problema pero ya se soluciono y ahora estoy realmente feliz ^^ espero que me apoyeis jujuju.
Que os podria contar ahora mmmm *de repente le dan una patada en el culo sacandola de pantalla y aparece un oso polar que parece algo perdido* creo que no llegue al polo norte, donde carajos estoy? *empieza a andar por encima de la prota como si nada pasara y de repente aparece papa noel con su trineo* pero como coño has llegado aqui? Tu crees que esto es el polo norte so idiota? *el oso se levanta sobre sus dos patas traseras y lo mira con ojos asesinos* te he dicho muchas veces que no me insultes viejo gordo inutil *papa noel ataca al oso con su saco de regalos y este queda KO a la primera, punto para papa noel. De repente el trineo de este empieza a fallar y cae detras de una montaña habiendo una fuerte explosion a lo que el oso se levanta y empieza a reir* JA ves que pasa por meterte con los osos? que acabas explotando so imbecil *el oso se va tan tranquilo y la prota se levanta con un ligero dolor de cabeza* y hasta aqui los informativos de hoy, siempre a su disposicion *la prota saca un cartel que pone "por que siempre recibo yo? T-T"*

Y hasta aqui la entrada de hoy ya que no me apetece escribir mas XD ademas tengo ganas de ir a jugar al juego ese que tengo muchas misiones que cumplir, ademas mi pj es realmente sepsi y tengo que aprovecharlo XDDD bueno, pasemos a los saludos wiiiii.
Cielo te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya sabes que siempre estare a tu lado y puedes contarme lo que sea ^^ lo mas importante es la confianza verdad? eres lo mejor que me ha pasado muaaacks sigamos adelante en el juego XDDD.
Y ya no tengo ganas de saludar a nadie mas hoy XD muchas gracias a todos por leerme como siempre y Cris a ver cuando los espachurras todos con tus geniales ideas ^^ se te quere guardaespaldas XDDDDD y buenooooo hasta la proxima entradaaaaaaa.

Byee

1 comentario:

  1. Videojuegos, videojuegos y mas videojuegos..en eso te pareces a alguien que yo me conozco muy bien XD
    Pero bueno, mientras no termines pegada a la pantalla las 24 h del dia...^^
    Ademas, por que siempre te cargas a todos los ositos??? T_T
    Con lo monos que son...(?) jeje es broma ^^
    Jaja ya sabes que eres libre de usar mis ideas cuando gustes, pero...yo tengo los derechos de autor(?) e_e
    Jajaja no sabia que ahora soy guardaespaldas...pero si el trabajo va de molestar a la parejita de siempre me apunto x3
    Jejeje *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker