Me echaria una siesta ~~ que pereza






Queridos lectores como estan hoooooooooooooooooooy? Yo? Yo estoy estupendamente genial ^^ aunque algo dormida porque son las 16.30 acabo de comer y todo eso y bueno... pues da algo de pereza escribir no XD Y os preguntareis que porque siempre pongo imagenes de parejas, pues muy facil porque estoy enamorada perdida de mi nene es normal no creeis? Direis pues vaya cursiladas, pues a mi me encantan juju y si no os gusta la imagen pasad directamente al texto XD y os ahorrais convertiros en diabeticos.
Y que os podria contar hoy? mmmm bueno os he dicho que acababa de comer no? Pues he ido a un japo que nos hemos enterado que en realidad de japoneses tienen lo que yo de inglesa, me he llevado un chasco T-T yo iba con la ilu de ver a japos y me dan gato por liebre, eso es injusto o.ó pues cuando vaya les hablare en ruso ala -w- XDDD y hoy hemos tenido un problema con los palillos *si en vez de comer con cubiertos lo hago con palillos* no me acordaba de como se cogian y la comida se me caia al plato T-T y la gente se reia de mi, como si ellos supieran comiendo con tenedor o.ó ademas hacer el ridiculo es divertido tambien si acaba siendo gratificante para todos y no acabas solamente humillado, todo se tiene que tomar con humor ^^.
Parece que lo del oso amoroso de ayer triunfo con la gente, bueno debo agradecer a Cris por darme la idea, aunque yo la retorci mucho pero ella fue la original asi que un aplauso para ella *la gente aplaude muy poco y sin ganas* pero que son esos mierda aplausos? Ya estais aplaudiendo como os enseñaron en el cole AHORA *todos empiezan a aplaudir con intensidad y a silbar* asi me gusta jum.

*La prota pega un bote de repente y sale corriendo como si alguien la hubiera pinchado y en la pantalla puede verse un poni rosa con cuerno (no, no es un unicornio, eso seria un insulto a los unicornios), lleva un cartel que pone algo inentendible, suponemos que es su nombre* humanos absurdos que acaparan pantalla, que no saben que yo soy la indiscutible Lassie? Soy famosa alrededor del mundo y me quitais protagonismo con vuestras absurdas entrevistas pero de que carajo vais? *por detras aparece una sombra y se escucha un extraño ruido, enfocamos bien la camara y vemos que es la autentica Lassie con una motosierra, ah no es Jorge disfrazada de Lassie con una motosierra, pero que co...* como te atreves a insultar el nombre de Lassie de esa manera... *esta escena ha sido censurada por contener exceso de sangre y violencia disculpen las molestias, mientras suena la banda sonora de star wars (?) y aparece darth vader intentando hacer publicidad de la peli pero es arrastrado por la motosierra... de repente aparece de nuevo Lassie/Jorge* Hemos tenido algunos problemas tecnicos con el poni, pero ya hemos arreglado tales problemas y no volveran a ocurrir *en realidad el poni acabo siendo servido en una barbacoa que montaron E.T y la niña del exorcista un dia que se aburrian* y bueno aqui acaba el programa de hoy *antes de que la camara se apague vuelve a salir la prota, con cara de psicopata asesina, pero la pantalla se vuelve negra y no vemos que pasa a continuacion, lo siento Jorge pero... moriste...*

Y hasta aqui las absurdidades de hoy, que conste que jorge digo Lassie se llevo el protagonismo despues se quejaran eh XDDD.  bueno bueno bueno pues dejare los saludos kukuku que creo que me he vuelto a extender demasiado, el primer saludo es paraaaaa *suenan los tipicos tambores raros* mi nene wiiiiiii nadie lo sabia a que no? XDDD siento lo que paso ayer mi amor T-T mis padres son asi perdoname si? espero que hoy no pase que si no jooo T-T te adoroooooooo a ver si nos vemos la saga de star wars si? y no te enfades anda T-T.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks.
El segundo se lo llevaaaaa el equipo de brodas si señoooor sobre todo jorge XD por su gran actuacion como lassie y por ser el amante de mi nene (?) pero sigo siendo mas importante aunque tengas 8 tetas kukuku XDDD bueno un saludo y como siempre si quieren ver sus videos el enlace a su blog esta en la izquierda llamado guildworms!!!!
Cris como no tenia que estar en el ranking VIVA CRIS XDDDD a ver si seguimos molestando a esos hermanos jajaja se tienen que enterrar que ya empiezan a ser pesaditos XD
Y bueno a los demas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por seguir este blog y por leer estos super testamentos que escribo, son puras chorradas pero espero que os diviertan y buenoooo nos vemooos a la proximaaa entradaaaaaa.

Byee

1 comentario:

  1. Lo japos no eran japos??? que putada XD
    Yo...tampoco se comer con palillos...los uso para molestar a mi hermano(?)...^^
    Jajaja te montas unas historietas...x'DDDDD
    pero sabes una cosa?...VIVA YOOOO!!!!!(?) XD
    Jeje tu lo has dicho =D
    Aun asi...sigue escribiendo eh?...no te canses tan pronto e_e
    jeje esperare para ver "Los osos amorosos 6"...=3
    x'DDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker