Mi primer saludo ~~


Bueno... después de muuuuucho tiempo pensándolo me he tirado por la ventana y he decidido hacerme un blog, lo de la ventana es verdad... los cristales de hoy en día no duran mucho... pondré una queja a las industrias cristaleras (?).
Vale... después de mi original saludo que seguro que a nadie le ha gustado, estoy acostumbrada a llamar la atención por mis tontos comentarios sin sentido, me presento, mi nombre real no lo diré prefiero que se me conozca como Yurika, la gente del mundo otaku (friki para los no iniciados) me conoce por ese nombre, se que el real sería más fácil de memorizar pero... prefiero que entreneis un poco vuestro cerebro recordando este nombre, que pronto será conocido porque dominaré el mundo... vale eso no es mío, yo lo dominaré cuando los demás lo hayan hecho, así me ahorro hacer yo todo el trabajo, inteligente por mi parte no creeis?
Como habréis podido comprobar soy totalmente otaku, adoro todo el mundo ese del manga, anime, japón... los que me conozcáis los sabréis perfectamente, algunos pensaran bueno... otra rarita por aqui, porque no habrá alguien más original abriendo un blog? Chicos, mala suerte, si queríais alguien que hablara de temas serios mirad las noticias, están llenas de hechos reales, de desgracias que ocurren en el mundo, yo abro este blog para hablar de mi, no de las desgracias que les ocurren a otros, aunque debo admitir que me preocupan, pero y a quien no? Por ejemplo lo que está pasando ahora mismo en Japón es una auténtica desgracia, espero que puedan recuperarse de ello y les damos ánimos y apoyo desde aqui.
Bien... la verdad no se de que podría hablar, he abierto el blog por puro aburrimiento, no sabía que más hacer, estoy algo depre por diferentes cosas que me han pasado, no solo durante el día y supongo que al tener el humor por el suelo necesitaba hablar con alguien y ahora pensaréis y porque no llamas a alguien y te desahogas... pues en realidad ya lo he hecho pero no me sentía satisfecha y digo y por qué no hablar con la pantalla del pc? He visto gente hablando con su teclado, entonces porque no con la pantalla? Acaso tiene que estar marginada por emitir luz? 
Vale vale, se que se me va la olla pero necesitaba decir alguna tontería para despejarme, no suelo ser demasiado seria, o al menos eso desde mi punto de vista, al contrario me encanta reírme y hacer reír a los demás, aunque como todos podemos tener días depres no? O es que por ser mujer no puedo eh eh? *respira hondo para relajarse* Bueeee.... después de decir unas cuantas idioteces y tranquilizarme  algo supongo que debería seguir la presentación, aunque tampoco quiero aburrir ya el primer día de blog *se queda pensativa* mierdaaaa se me olvidó hacer la inauguración.... *cierra el telón rápidamente y empiezan a escucharse ruídos raros detrás, asoma la cabeza una personita azul* perdonen las molestias ahora mismo empezamos *vuelve a abrirse el telón y aparece una cinta roja muy larga y ella detrás de esta con unas tijeras, se pone la mano delante y se aclara la garganta* Bueno, queridos que nos hemos reunido hoy aqui para juntar a estas dos.... *se calla de repente* creo que me equivoqué de discurso... *se gira y mira el papelito volviéndose a girar de nuevo, tose para llamar la atención de la sala* ahora si... creo... y con el poder que me ha sido conferido, yo Yurika Loren III declaro inaugurado este blog *en ese momento corta la cinta y la sala estalla en aplausos* gracias gracias!!! *levanta las manos en señal de victoria y empiezan a lloverle lechugas (?)* oyee que no es el día de las ensaladas *le llueven rosas* eso está mucho mejor *el que tiró las lechugas desgraciadamente fue declarado muerto pocas horas después, pobrecito...* 
Después de tooooda esta presentación que la verdad... no hace falta que la leais si no querais me despido por hoy, este blog fue creado gracias a las personas que más me apoyaron, primero de todo a la persona a la que mas amo en el mundo mi niño queridisisisisisissimo ^^ guapisimo te adoro espero que te animes tio buenoooo, a mi hijita querida que siempre está apoyándome aunque yo me meta con ella, se te quiere guapaaaa.
A Cris que la pobre siempre aguanta mis largas quejas por movil, aun no se como me soporta tanto XD gracias por tu apoyo feaaaa. Y y a ver mmm a todos los demás... *le da palo nombrar a todos* dense aludidos que ya son lo suficientemente grandecitos para hacerlo solos, es coña pero bueee, ya saludare a todos otro dia, hoy da palo.
Bueno pues con todo el discurso que les he echado así por el morro y que no creo que nadie lea me despido, espero que me sigan y se lo pasen bien con mis coments y si no al menos hagan el esfuerzo de pasarse y decir tia leí tu blog, eres genial se te quiere o yo que se XDDD lo que quieran.
Les mando un besito a todos y que lo pasen bien en mi ausencia, nos veremos a menudo por aqui, espero... ya que se me olvidan las cosas XP.
Mi amor te adoroooooooo.

Bye.

2 comentarios:

  1. Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el blog sacalo adelante y animate o ya te animo yo xD.

    TE ADORO MUCHIIIIISIMO MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Jaja que entrada mas divertida x'DDDD
    un hombrecillo azul...jeje solo se te podia ocurrir a ti XD
    y una cosa...deja de llamarme fea XD
    Te aguanto por que soy estupenda(?)...no...es broma XD
    Jaja espero pronto el proximo capitulo de esta historia(?) XDDDDDDDD
    Y sigue escribiendo, no lo dejes ¬¬*
    x'D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker