Porque me equivoque de sitio al nacer? T.T






Buenaaaaaas, me acabo de fijar en una cosa del teclado del portatil que aun no habia visto, si soy asi de lenta y despues de casi 6 meses teniendolo aun no la habia visto, es una tecla que pone a dormir al pc que bonito no? *w* es como a un bebe primero le das de comer, le haces hacer el eructo y entonces a dormir... vale vale ya me callo XDDD.
A ver como empiezo hoy mmm bueno, lo primero, la imagen que tengo puesta en este momento la encontre buscando imagenes de Kimi ni todoke uno de mis animes favoritos, es un shoujo que describe a la perfeccion como los protas se van enamorando y es una historia preciosa >.< me tiene enganchada desde la primera temporada y a todas las amantes del shoujo les recomiendo que la vean, hay momentos felices, tristes y se supone que un final feliz no? Es que aun estan sacando la segunda temporada y no se sabe exactamente como acaba T-T ya tengo unas ganas de verloooooo. Tambien he de decir que pronto, no se si lo habran sacado ya habra un live action del anime donde Miura Haruma saldra de Kazehaya y promete mucho *w* espero que todos sus seguidores lo vean.
Y como les ha ido el fin de semana? Seguro que ni siquiera han pasado a ver si habia bloggeado, bueno es normal solo escribo chorradas XD y llevo 6 seguidores, pero bue yo soy feliz escribiendo aunque solo sea 1 persona que me lea, al menos se que hago feliz a alguien ya que si me lee es porque le gusta no? ^^

Por cierto he decidido que la prota de nuestra historia deberia tener un nombre no? Es que la pobre vive sin este y mmmm como la podriamos llamar? Ya seee Clotilde (si Cris este nombre es invencion tuya XD gracias por la idea) y bueno, a la pobre se la tengo jurada siempre recibiendo creo que deberiamos darle un gran aplauso por soportar todo lo que soporta no? *la gente aplaude* eso eso *Clotilde sale en escena algo sonrojada y hace una reverencia y cuando se levanta le pegan con una paella en la cabeza y queda KO en el suelo y se sube encima suya el lobo de caperucita vestido de abuelita* ostia creo que la cague, pensaba que era el cazador, me equivoque de cuento? *mira al narrador y le dice que salga de escena que la suya esta al lado, este hace una reverencia y se va, Clotilde se levanta algo enfadada mirando al narrador* me perdonais un segundo verdad? *va hacia el narrador y se empiezan a escuchar unos ruidos raros, empiezan a volar platos, muebles, sillas, vestidos y hasta Honey de ouran, aunque todos se quedan un poco wtf. Al cabo de poco vuelve a salir la narradora en escena* perdonad las molestias que les hemos causado, el narrador ha tenido que irse en una urgencia *en realidad el narrador murio ese mismo dia a causa de un plato que se le incrusto en cierto sitio, mejor deseemos que pueda descansar en paz* esperamos que nos sigan viendo hasta entonces *de repente sale algo arrastrandose de detras de la cortina* que no estoy muerto jod.... *clotilde le pega una patada apartandolo* no vemooooos *saluda y se cierra el telon, a lo que se empiezan a volver a escuchar ruidos pero es preferible no saber que ocurre.
Y bueno me acaban de arruinar los animos -w- ya no tengo muchas ganas mas de escribir, por eso solo enviare un saludo y eso mi amooooooooooooooooooooooooooooor te adoroo muchisimooooooooooooooo el viernes ya 4 meses wiiiiiiiiiiii tengo unas ganas ya ^^ eres lo mejor que me ha pasado muaaaaacks
A los demas muchas gracias por leerme y todo eso, nos vemos en la proxima entrada.

Byee

1 comentario:

  1. ...Clotilde?...como la muñeca humana zombie del otro dia??? O.O
    Que bien!!! Seguro que es la misma(?)!!! x'DDDDDDD
    Solo espero que no devore tu cerebro y te quedes tonta ^^
    Jaja de todas formas...GENIAAALLLLLLL!!!!!!!(?)
    Dejame, estoy loca e_e
    *dandose cuenta de algo*. . .HONEYYYY!!!!!!!!! *¬*
    mio mio mio miooooooo!!!!!!! <3

    (Pdt: tras eso, fue encerrada en el psiquiatrico mas lejano a Honey que encontraron en toooodo el mundo)
    x'DDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker