seguimos con la tortura (?)



Yeeeeey y llegamos al cuarto dia de blog, eso es algo inaudito XDD yo normalmente cuando empiezo a escribir algo a los dos dias me canso y lo dejo y no es coña asi que hemos batido un record ueee *se escuchan aplausos de fondo* gracias gracias *hace una exagerada reverencia a su publico imaginario*
Os puedo confesar algo? La verdad no tengo ni idea sobre que escribir hoy, simplemente he abierto el blog y he visto los comentarios de las siguientes entradas y me he dicho bueno, pues ya que tienes seguidores fieles que te leen, o al menos hacen el esfuerzo de abrir la pagina y decir dioos pero esta tia se aburre mucho en su vida, pero despues me dicen ala que bien escribes me he divertido mucho, pues.. creo que no puedo decepcionarles no creeis? Me he hecho con cierta fama ya, tengo 5 seguidores eso es un logro, asi que, por ellos 5 pues escribire aunque sea para explicar que hago en el baño (?), vale eso no hace falta que lo sepan XDDD era coña.
A ver... que os podria contar... bueno pues la verdad es que mi mente esta como bloqueada, sera el sueño y el hambre que tengo acumulados ya que llevo como 3 horas sin comer y claro... es comprensible que mi estomago ya este protestando por falta de proteina y es normal que a las 5 de la tarde tenga un sueño que no me lo aguanto porque como no duermo siesta pues llevo desde las 10 de la mañana sin dormir y como habreis notado tengo una gran vida de ocio que no veas, y ahora direis pero esta tia hace algo con su vida? Pues si... hago muchas cosas duermo, como, respiro, y hablo con mi novio eso son muchas cosas a lo largo del dia y ahora os preguntareis cual es mi deporte favorito? Pues yo os lo dire, es el silling tambien denominado estar sentado en una silla delante del ordenador toda la santa mañana a que es interesante?
Y la siguiente pregunta que veo en vuestra mente es y que hace todo el dia en el santo pc? ya que siempre se me ve conectada al msn y toda la historia pues yo con mucho gusto os lo contare, mi hobbie como ya os dije es el anime, asi que me dedico a ver distintos animes, en mi corta vida de otaku llevare unos 400 animes vistos, algunos os quedareis en shock pensando esta tia esta loca, los otakus diran uoooo que genial y algunos diran tia vete a un psiquiatrico que tienes un problema, bueno yo estoy de acuerdo a que cada uno piense lo que quiera, yo asi soy feliz y si alguien esta en contra de como soy ya sabe donde esta la puerta y lo digo con todo el cariño.
Tambien me dedico a escribir, miro las actualizaciones que se tienen que hacer en los foros, contesto a la gente a la que le debo post, un post es como la creacion de tu propia historia, vamos que es como un libro pero en el que tu eres el prota, bueno tu personaje, aunque basicamente es eso, tambien escribo el blog para la gente que tampoco tiene muchas cosas que hacer en su vida y espero con el al menos sacar una sonrisa a la gente que lo lee y miles de cosas mas.
*Mira hacia arriba todo lo que ha escrito* dios al final me mandareis a paseo con los testamentos que os escribo y eso que no tenia nada que contar XD se nota que me aburro jaja bueno.. espero que no dejeis de seguirme aunque os escriba tanto, pero siempre intento divertir aunque sea un poco espero que me comprendais, soy una aprendiz como blogger tenedme paciencia ^^
Y viene la hora de los agradecimientos wiiiii mi parte favorita (?) a la primera persona que le dedico esto es a mi nene por supuesto, cielo te doy mi apoyo desde aqui y lo sabes, espero que estes mejor y cuando lo necesites estoy a tu lado ^^ nunca olvides lo mucho que te amo vale? muacks.
A la segunda persona es a mi hija que la pobre no se como escribe tanto ya lleva 9 entradas la jodia, ademas es que es conectarse y decirme nueva entrada y me manda el link, tia buscate un hobbie (?) XD para que despues diga que mi blog es un diario de amor hum ¬¬ XDDD
A la tercera es a Cris que la pobre tambien tiene sus problemas y yo siempre la agobio con los mios, animate guapa y sabes que siempre estoy aqui para escucharte pero no me pegues eh (?) XDDD tu puedes!!!
Tambien muchas gracias a todas aquellas personas que leen el blog y soportan estas super entradas que escribo y tienen el coraje de leerlas hasta el final XD en serio muchas gracias y Aleister por favor no hagas publi de tu blog en el mio si quieres ya lo hare yo pero pidemelo por privado anda y Ienzo anima tu blog un poco que es un poco negro dale un toque de color, pero me gusta mucho lo que escribes animo ^^ Despues debo dar las gracias a mi hija por este diseño, aun no lo habia hecho XD gracias se te quiereeeee muacks.

Y aqui finaliza mi cuarto dia como blogger, espero que hayais pasado un buen rato y que al menos os haya sacado una sonrisa, si alguien me quiere agregar al msn o algo que me lo pida y me lo pensare ^^ nos vemos, un beso para todos. Proximamente... un resumen de mi vida... vale no XD

Byeeee.

4 comentarios:

  1. Jaja me hizo mucha gracia eso de que tienes cierta fama...por que si la tienes, pero de estar loca(?)...jeje es broma (o tal vez no) x'D
    Y coincido contigo en ese deporte, es la leche, el mejor que existe sobre la faz de la tierra...XD
    Gracias por darme animos, aunque ya sabes como soy y lo mucho que me cuesta abrirme a los demas...de verdad, gracias ^^
    Y bueno, que mas decir...que supongo que ya sabes que en mi tienes a una seguidora incondicional de tu blog no?..jeje, pues por si no lo sabias ya te lo digo yo e_e
    Jaja besitos guapa, y sigue escribiendo, que en serio, lo haces genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada, Yurika. Pero encontré muy pesado el hecho de que no te haya gustado el hecho de hacer publi de mi pagina en la tuya, siendo que directamente no lo hice, además, ¿cómo quieres que te lo mande por privado si hace mucho que cambiaste el msn y por MP del foro es una real paja?

    Por otra parte, ¿De qué otra forma quieres tener seguidores de otras partes del mundo si no te haces publi en otras páginas? Piensa eso también, Yurika, no seas tan cerrada.

    Bueno, este comentario no era para criticarte ni nada de eso, sino que era para felicitarte por este tan entretenido artículo. La prosa mejora conforme uno más la practica y por muy aburrido que uno esté (y aquí te puedo dar el ejemplo de la última entrada que coloqué en mi blog), uno al final se da cuenta que las letras salen solas, y si tienes las ideas en tu mente y sabes como plasmarlas, eso es algo que tus lectores van a saber agradecerte de alguna manera, porque vale la pena.

    Bueno, mejor me dejo de hacer testamentos en vez de comentarios, porque al parecer te voy a aburrir bastante con esto xD. Que estés muy bien y no practiques tanto silling que te pueden dar calambres en las nalgas xDDD (de hecho, me pasó anteayer, y te lo encargo xD).

    Salud y Éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. solo era coña al XD ya lo sabes y tio haz ejercicio *lo dice mientras esta sentada en la cama comiendo porqueria (?)*

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOO!!!! Cualquier cosa menos ejercicioooo!!!

    *se va al rincon emo, sentado en posición fetal y susurrando con voz de paranoico "Vendrán por mí" infinitas veces xDDD*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker