Segundo dia como blogger uooo ~~



Vaya titulo... más poco original por dios... no lo miréis o.ó si lo hacéis esta noche soñaréis que sois un pitufo azul salido de una caja de cereales... ah no que esa soy yo... pues pues *se queda pensativa* ya sé seréis el juguete que los niños siempre dejan arrinconado ala *les saca la lengua*
Bueno... después de tan original saludo que seguro que todos odiarán ya que es más largo que la biblia entera y la segunda parte juntas (?) pues vamos a lo serio, que tema toca hoy señora gaviota¿? *mira al aire esperando una respuesta, se gira de nuevo y sonríe* dice que me vaya a tomar por saco... que simpatica la mujer.
Pues hoy les hablare de cucarachas!!!! son como una plaga no, osea *tono de pija* es que te los encuentras por todos sitios y son unas cosas asquerosas con muchas patas... *se calla* vale vale ya me callo con eso XD
A ver de que puedo hablar mmm... es verdad aún no os he dicho como soy mas o menos, supongo que os podría hacer una descripción mía de esas aburridisimas que duran horas y horas y cuando acaban han pasado mil años y ya tienes arrugas, barba y bueno... más cosas... Pues pues como me describiría yo mmm... de físico yo me considero una persona normalita, aunque mi novio dice que estoy buenisima y la verdad me sube la auto estima con eso ^^ gracias por quererme como soy muacks *cof cof* vale vuelvo al tema, pues a ver empiezo por arriba, tengo el pelo rubio oscuro o castaño claro, depende de los ojos de cada uno supongo, aunque la gente que me chilla por la calle me llaman rubia, será por algo digo yo... Después tengo los ojos azules, aunque son grisosos y en algunos momentos se ven más grises que azules, pero creo que es lo que me hace mas encantadora *tirandose flores* mido 1.64 solo 3 cms menos que mi novio y eso es lo que más me gusta de él XP es broma eh XD le adoro enteramente y despues me gusta vestir con ropa oscura generalmente y al que diga que soy emo le lanzo una mirada asesina y muere al instante asi que mejor no meterse conmigo (?) hace un tiempo odiaba las faldas con todo mi ser, pero ultimamente estoy cambiando bastante mi forma de ser y de vestir, mis amigas estan flipando y no es coña XD antes odiaba ir de compras y esas cosas tambien pero ahora me gusta y cuando las llamo para ir me quedo sorda ya que no se lo creen y me gritan por telefono, es que son la leche XD estos ultimos meses llevo faldas, llevo camisetas con escote, ropa asi mas de "adulto" como dicen ellas, pero yo pienso que mientras este comoda lo demas me da un poco igual ya que se me quiere tal y como soy ^^.
Y ahora direis, bueno ya has dicho como eres fisicamente estaria bien que dijeras mas o menos que caracter tienes digo yo al menos, bueno... hare el esfuerzo y os lo dire, pues soy estupendisima, creo... a ver ya lo ireis viendo pero siempre intento hacer felices a todos, suelo ser una persona muy happy, vivo en mi propio mundo y sonrio muchisimo, hasta me han dicho que soy la sonrisa happydent... si, ese es uno de mis motes XD la verdad me gusta ayudar a los demas, y muchos lo saben bien, los que me conocen mas al menos, dicen que soy inteligente... supongo que sera asi y no comentare que si no me pegan *vigilando que no le caiga ningun zape* tambien opinan que soy realmente mona... no dire nada tampoco *se cubre la cabeza* y bueno... creo que soy una chica amable, simpatica, divertida *creida total* y no suelo enfadarme... aunque ultimamente parece que en la cara lleve el cartel de "quiero pelea" porque es que es uno detras de otro, al proximo le dare una patada en el culo y dejare que se pelee con la pared ala *se cruza de brazos y asiente muy convencida de sus palabras*
Despues de esta larga descripcion de como soy *se ha dejado muuuuchos detalles* concluyo mi segunda entrada del blog, como siempre digo si no quereis no hace falta que leais, pero ya que lo habeis hecho acabad al menos, no lo dejeis aqui o.ó *los vigila a traves de la cam (?)*.
Y ahora los agradecimientos de la semana wiiii *se escuchan aplausos que ella acalla con la mirada* empecemos por la persona que mas se merece esto, que siempre esta a mi lado y consigue sacarme una sonrisa hasta en los momentos en que parece que el mundo vaya a derrumbarse, mi nene querido ^^ TE ADOROOOOO aunque ya lo sabes jeje pero seguire diciendotelo hasta que te canses de escucharlo, porque es lo que siento.
El segundo agradecimiento se lo mando a mi hijita querida Momo, ella tambien esta escribiendo un blog y fue la que me dio las ganas de escribir uno jeje supongo que gracias guapa XP espero que la sigais tambien porque es la leche esa chica, de quien lo habra sacado (?) XDDD.
El tercero va para... Cris, la pobre que siempre tiene qu aguantar mis ataques de rabia, tia no se como me aguantas XD yo ya me habria mandado a la mierda hace tiempo jaja gracias por soportarme guapaaaaa.

Y como siempre a los demas gracias por leerme y llegar hasta aqui... que vaya ganas de leer todo este testamento, a mi me daria una pereza XDD os admiro jaja gracias en serio y bueno... ya os digo decidme que os ha gustado o os mato XDD nah broma.

Y hasta aqui la segunda entrada, espero que os haya gustado y que al menos una sonrisa os haya sacado, nos vemos proximamente. Y en el siguiente capitulo... conoceremos a Uriules!!! WIIII *aplausos*

Besines para todos, 

bye.

1 comentario:

  1. Jeje bonita entrada, muy divertida, lo cierto es que me ha hecho reir mas de lo que esperaba despues de lo que te conte...^^
    Y creo que tienes razon en tooodo lo que has dicho en tu descripcion ^^
    Y gracias por mencionarme, no esperaba que me mencionaras ni me agradecieras una segunda vez, ha sido todo una sorpresa...^^
    Y me ha encantado la segunda entrada de tu nuevo blog *esperando no morir(?)* ^^U
    Jeje es broma =D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker