tercer capitulo de la saga wiiiii






Bueno bueno bueno y aqui empieza la tercera entrada de este maravilloso, entretenido, divertido blog *creyendose lo mas cuando solo ha conseguido 3 seguidores* no se vosotros pero yo la verdad me lo estoy pasando en grande escribiendo este blog, supongo que al no haber un tiempo obligatorio para subir algo, ni nadie que te diga eh tu sube ya la entrada de una puñetera vez que estoy esperando respuesta y además no tienes que seguir lo que te dice otra persona supongo que eso lo hace mas entretenido *podreis notar que ya me he aburrido de poner los acentos, es que son un engorro, si a alguien le molesta puede decirmelo en los coments y lo tendre en cuenta*.
Y porque he dicho eso de que nadie espera respuesta, esto es muy facil de explicar, yo estoy en foros, si para que engañaros, en realidad a mi hija la conoci alli jeje si la loca que presenta a sus personajes en su blog, bueno pues yo tambien estoy en foros y ademas para hacerlo mas interesante tengo uno propio, la verdad es que al principio me divertia mucho en ellos, pero ultimamente solo son razon de estres para mi, asi que los tengo un poco abandonados, solamente entro para responder a los que de verdad me diviertan que si tengo que ser sincera son muy pocos, los que me gustan ya lo saben porque les respondo, he abandonado un monton de posts por puro aburrimiento, ademas de que la mayoria no sabe escribir y te ponen 5 lineas, eso me mata.
Lo que voy a explicar hoy tiene que ver con los foros por eso los he mencionado, ya habreis notado que tengo pareja, los dos primeros blogs tenian una mencion de el y bueno, ya que le menciono le voy a dedicar este tercer blog jeje si mi amor esto va para ti muacks.
A el le conoci en octubre mas o menos, en ese entonces a mi me habian pasado muchas cosas malas y estaba pasando una epoca algo dura, un dia que me sentia realmente mal decidi entrar en el chat de mi foro para a ver si asi podia distraerme un rato y el estaba conectado y estaba divirtiendose con otro usuario, empezamos a hablar y eso y por casualidades de la vida me paso su msn, despues cuando le abri conversacion me dijo que el normalmente no daba su msn a gente desconocida y que habia tenido mucha suerte. En seguida nos llevamos bien, yo me sentia muy a gusto con el, me hacia reir y cada dia esperaba que se conectara como si fuera la unica cosa que hiciera en el dia, la verdad era algo extraño ya que normalmente yo no soy de esas personas que esperan a nadie, la cosa es que los dos lo pasabamos realmente bien con el otro, siempre que tocaba despedirse tardabamos bastante rato y ademas el me decia que era una gran chica y cosas asi, y realmente me gustaba que me lo dijera.
Al cabo de un tiempo me dijo que se iba de fiesta, bueno creo que eso es lo tipico, pero la verdad en ese momento senti algo raro dentro mio, nos despedimos como siempre, pero ese dia hubo algo distinto en nuestra despedida, yo le pedi el movil y el me lo dio. Durante la noche yo le envie un sms y le dije algo asi como que no se liara con muchas en plan coña, pero por dentro me sentia realmente celosa, ahi fue cuando me di cuenta de que realmente me gustaba y no era simple amistad lo que sentia, al dia siguiente cuando se conecto empezamos a hablar sobre la noche anterior, el me dijo que el sms le habia hecho mucha ilusion y que habia estado pensando toda la noche en mi y que no se habia liado con ninguna chica, en ese momento, podeis reiros yo suspire aliviada, estuvimos hablando un rato mas y al cabo de un rato me dijo que le gustaba yo me sonroje como una niña de 15 añitos, y le dije que tambien sentia lo mismo pero que, habia pasado una mala epoca y le pedi si podia esperarme y me dijo que me esperaria el tiempo que hiciera falta porque una chica como yo no se conoce cada dia o//////o.
Al cabo de una semana ya no aguante mas, me gustaba mucho y no queria perderle ahora que le habia conocido y sabia lo que sentia por mi, asi que una noche de domingo le dije que si queria salir conmigo y el en seguida me dijo que por supuesto, queria estar junto a mi en todo y el 1 de diciembre del 2010 nos convertimos en pareja oficial ^/////^.
Ahora en abril haremos 4 meses y aun estoy mas enamorada de el, cada dia le quiero mas y espero poder estar a su lado mucho tiempo, y espero que el piense lo mismo jeje, espero que no os haya aburrido nuestra historia, y si lo habeis leido gracias por hacerlo, si quereis saber como sigue nuestra relacion podeis preguntarlo por coments y os contestare encantada en la siguiente entrada ^^.
Se que no ha sido tan divertido como los anteriores pero queria que conocierais a la persona mas importante de mi vida, mi nene querido, gracias por leerme y apoyar mi blog, un besito para todos.

Nos vemos en la proxima entrada ^^

6 comentarios:

  1. hehehehe~ cursi, pero bueh, ya te conozco... tu blog parece el diario de amor de una treceañera (?) bueno, pero es tuyo y además me divierte mucho lo que escribes hohoho~ ¡te quiero mami! (si, yo soy la loca que presenta a sus personajes en su blog) xD nos vemos, mata ne!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Yurikita! ¿Qué tal estás? Al Crowley saludando por acá.

    En primer lugar, que bueno que te has hecho un blog, así podremos aumentar la cadena de bloggeros conocidos y los que no lo son tanto para así irnos deleitando con las lecturas de cada artículo que coloquemos. Sólo hay que tener mucha constancia, que aunque tengas 3 seguidores, y conmigo 4, son gente que realmente lo vale y el primer paso para que tu rincón sea exitoso.

    Concuerdo en parte con nuestra amiga Momo sobre lo de que tu blog parece el diario de amor de una treceañera xDDD, pero aún así disfruté leyendo los ya tres artículos que posees y encima de haberme sacado una sonrisa, me diste razón suficiente para seguir fielmente este rincón de la web tan acogedor que tan humildemente has creado para el gusto de tus lectores.

    Amiga querida, te mando un abrazo y un beso enorme a la distancia. Un millón de saludos desde Chile. Te invito también a que sigas mi blog, que hoy más o menos como a las 20:00 (Hora Chilena) pondré un artículo interesante sobre "Los Efectos de Trabajar con Caña" que espero que te guste. Y por último, mucha suerte y éxito en todo lo que emprendas y recuerda que tu buen amigo P4nx0 siempre estará dispuesto a escucharte (o mejor dicho a leerte) cuando quieras conversar con alguien.

    Se despide cordialmente.

    The P4nx0

    ResponderEliminar
  3. *_* eres lo mejor!!!, tenia razon con lo de que te esperaria siempre, porque esque eres lo mejor del mundo y cada dia estoy muchisimo mas enamorado de ti, es brutal lo que yo siento por ti, eres lo maaaaas ^^

    Un beso y sigue asi mi vidaaaaa :P

    ResponderEliminar
  4. ... normalmente te diria que desconfiaras de las relaciones a distancia, ya te di mi caso.
    pero como ya os habeis visto en persona y eso, pues supongo que no pasara nada.

    y pues... nada mas que decir ._.

    ResponderEliminar
  5. Oh...l'amour l'amour....Que bonito!!! >.<
    Jeje ya sabes mi opinion respecto a todo, pues hablamos mucho y eso, y yo te sigo animando a todo lo que sea que te haga feliz, incluso si es hacer paracaidismo sin paracaidas...(?) jeje es broma, pero bueno...sabes que si necesitas hablar o algo parecido puedes hacerlo, que yo te apoyare eh? jeje ^^
    Y bueno..solo me queda deciros una cosa a ambos...
    ANIMOOOO!!!!! x'DDDD
    Pdt.: eso ultimo iba totalmente en serio ^^

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo totalmente con la Cris, ya que después de todo es el ÁNIMO lo que más necesitas. Cuentas con mi apoyo :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker