Un dia maravilloso ~~






Y aqui va la entrada... *ya se ha descontado* bueno que mas da, pero ya llevamos un tiempo por aqui y sigo teniendo solamente 6 seguidores T-T tanto me odian? ya se que escribo chorradas y no me tomo muy en serio las cosas pero... hago todo lo que puedo para hacerlos reir un ratito T-T fuuuu y encima que hago publi de otros blogs T-T *tose un poco* vale el momento depre ya paso XD ya estamos a viernes de nuevo wiiii el finde esta aqui otra vez, bieeen es hora de vaguear de nuevo *pero si lo haces siempre so vaga* creo que el narrador no entendio del todo que en el blog mando yo, me perdonan un momento? *este momento es censurado por exceso de violencia y sangre, rogamos disculpen las molestias* 5 minutos despues.... bueno ya me encargue de el ^^ *el narrador esta en el suelo parece que en realidad esta bien pero... este ya no reside en el mundo de los vivos, rogamos un minuto de silencio por el narrador* ni minuto de silencio ni leche, se lo tenia merecido por entrometido.
Bueno... por donde ibamos... mmm... ah si queria mandar un saludito a mi hija, FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE TU HERMANITOOOOO la verdad me alegro muchisimo en serio, a ver si me enseñar una foto de el que seguro que es monisimo, cuida de mi hijo adoptivo eh (?) XDDD
Lo siguiente que podria ser.... mmmm.... ah si estos dias me pasa algo muy curioso, os preguntareis que es, pues yo os respondo, ultimamente parece que lleve un cartel en la cara que ponga pelea conmigo o algo parecido, os preguntareis porque pues bien, estos dias casi todos los contactos que tengo en el msn o por el foro estan discutiendo conmigo, y ademas es que la mayoria de veces es por puras tonterias que decis joder pero como podeis discutir por eso, pues yo la verdad ya no se que hacer, espero que pronto se acabe esta racha porque no estoy para discusiones XP aunque si son con Cris por supuesto las acepto, porque esa tia es genial, cada comentario suyo es genial, ademas no es que nosotras hagamos algo para humillar a la gente, la verdad odio eso, se van hundiendo ellos mismos, se contradicen y nosotras solamente tenemos que poner la guinda en el pastel con nuestra presencia, hacemos un gran equipo, espero que nunca os encontreis con nosotras dos en el mismo sitio y que os discutais con nosotras porque podeis acabar mal XDDD es broma eh jjajajaja simplemente que nos aburrimos mucho y necesitamos hacer algo con nuestra vida.

*De repente cae algo encima de la prota que la deja tendida en el suelo y se levanta con una pose toda heroica, se trata de un oso volador? al menos es lo que parece a simple vista aunque... es de color rosa... tiene un corazon en la barriga... tiene cara de mafioso... y en su espalda pone soy el amo del mundo... se acerca el periodista a el con el micro por delante y le pregunta el porque de su entrada "triunfal"* es aqui donde se esta filmando la peli los osos amorosos 5? *el periodista se queda con cara de wtf y niega* no, aqui estabamos entrevistando a la que ahora es su alfombra y usted es? *el oso se cruza de brazos y mira al periodista con muy mala leche* soy la estrella de la peli y si no llego ya no se puede grabar entendido? *como el periodista no parece entenderlo el oso lo patea haciendolo rodar por la pradera hasta que choca con un arbol, despues este mira a la camara y el tio salta ladera abajo el solito antes de que el oso le haga nada* asi me gusta *coge la camara* idiotas donde coño es la filmacion? *en ese momento aparece un helicoptero que se lo lleva lejos de alli, el periodista con sangre en la cabeza se levanta y mira a la camara* y con esto acabamos el reportaje de hoy *se escucha un ruido y una sombra aparece tras suyo y la prota mas plana que una alfombra lo mira con cara de "de que coño vas, el periodista mira al camara y hace gestos con la mano para que apague pero no llega a tiempo en ese momento esta saca un mazo gigante y lo estampa en la cabeza del periodista, coge el micro y sonrie* y asi acaba el programa de hoy, gracias por seguirnos *se acaba la retransmision*

Y aqui acaba la entrada de hoy, a los que ayer les falto algo de accion espero que hoy esten contentos con esta ^^ y llega el momento que mas me gusta el de los saludos /agradecimientos y otras cosas que no quiero nombrar kukuku, el primero va dedicado a mi nene fantastico y hermoso, por cierto cielo te dedico la imagen que he puesto hoy espero que te guste ^^ espero que pronto podais subir el nuevo cap de brodas que ya hay ganas de verlo  te adoro mi amooooor muaaaacks pasalo bien esta tarde.
El segundo va dirigido a todo el equipo de la serie brodas, sobre todo al dire jorge, tambien denominado el nombre de la bufanda o el tio con tetas o el amante de mi nene (?), chicos gracias por hacer una serie tan genial, lo estoy pasando en grande de verdad espero que siga adelante que yo os quiero seguir viendo, viva guildworms (para ver sus videos el enlace al blog esta a la izquierda de este mismo blog, gracias).
El tercero se lo lleva la genialosa Cris que siempre consigue hacerme reir con sus paridas XD a ver si nos volvemos a reir como ayer que molo mucho XDD.
El cuarto mi hija que seguro que esta super feliz con el nacimiento de su hermanito y que por eso no puede venir a verme (?) nah coña ya sabes que se te quere guapa XD.
Y el ultimo para todos los lectores que siguen este blog y aunque solo sean chorradas entran cada dia y dicen uooo cuanto ha escrito mejor le digo si si lo he leido para cumplir XDD es coña, gracias por leerme en serio me siento muy agradecida por ello.

Por hoy aqui acaba la entrada, espero que lo hayan pasado en grande y bueno, hasta la proximaaaaa.

Byee

1 comentario:

  1. Oh...bonita entrada,,y bonita imagen XD
    Creo que me hare fan de esa tal "Cris"...parece interesante por lo que cuentas(?)...si, definitivamente, de mayor quiero ser como ella x'DDDDDD
    Y ya lo sabes, cuando quieras lo repetimos, por mi no hay problema, y gracias por lo de genial XD
    Pero ya sabes que esas cosas me salen de dentro jaja no me las puedo callar XD
    Y siiiiii!!!! formamos un equipo estupendoooooo!!!!!! (aunque ya pareces saberlo e_e)
    XD de todas formas...es cierto, lo admito, a quien se encuentre con nosotras le ira MUY mal...jejeje quedara sepultado 300 m bajo tierra x'DDDDD
    Y por ultimo, me encanta como escribies y lo que escribes, sobretodo lo del oso que pusiste x'DDDDDD
    los osos amorosos 5...x'DDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker