Y entramos en el nuevo año... digo entrada



Y bueno ya estamos en el quinto dia de este blog, pues vaya estoy aguantando mas de lo que esperaba, normalmente cuando empiezo algo se me olvida en seguida que existe y lo acabo dejando de lado XP Vamos a repasar algunas de las cosas que habre dejado a medias mmm... intente aprender a tocar el piano, falle completamente XD me dejaban sola en las clases y al final me aburri ya que no sabia coordinar las manos para hacer cosas distintas a la vez, intente aprender ganchillo y a coser, fue una absoluta ruina e hice gastar tanto dinero a mi abuela que casi me echa de su casa XD Despues fue el intento de la informatica, eh que aun sigo intentando aprender (se cargo un ordenador con solo una tecla, eso si que es ser un genio destrozando cosas XD), despues siguieron los foros, aun sigo aprendiendo en ellos y me equivoco muy a menudo pero poco a poco lo voy consiguiendo, solo llevo desde agosto en ellos y bueno... alla vamos, consegui crear un foro sola... vale fue un autentico desastre en algunos puntos pero... yo consegui hacer algo que muchos dejaron a la mitad, algo es algo XP Lo ultimo que intente fue aprender a usar el photoshop y ponerme con el diseño, pero... no sirvo para eso aunque hay gente que sigue insistiendo en que practique, pero no tengo tiempo para eso, tengo muuuuuchas cosas que hacer aunque no parecen entenderlo, pero bue ya me espabilare como sea, siempre acabo consiguiendo lo que quiero.
Aviso de algo, pronto voy a poner el rincon de la publicidad, afiliados, como querais decirlo, si quereis hacer promocion de vuestro foro en el mio, aunque sea tan pequeño y desconocido que solo tiene 5 seguidores podeis hacerlo, asi no me ireis poniendo en los comentarios publicidad cada vez que me leais el blog, y quedara mas a la vista, los que querais ponerla me poneis un link de vuestro blog o una imagen de la promocion de este y yo os la pondre en mi blog encantada ^^.
Vale, la entrada de hoy es aburrida y eso pero es que debeis entenderme tengo una pereza y una modorra encima que no me la aguanto pero es que como no se si voy a poder escribir mas tarde queria dejaros una entradita al menos para que sepais que estoy viva aun (?) y la verdad no se que os podria contar mas ~~ tengo mucha pereza en serio mmmm.... *mas que pensando esta durmiendose pero mejor no digamos nada no sea que nos de un zape, de repente llega un pitufo de color azul extendiendo un telon para que no veamos que la tia se ha dormido a medio post* Perdonen las molestias pero la narradora ha quedado KO a causa de una falta de sueño increible *solo ha dormido 8 horas debe entenderse* este es su contestador automatico cualquier mensaje que le quieran dejar haganlo despues del bip entendido? Sentimos las molestias BIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

1 mensaje: Pero tu de que vas durmiendote a media entrada? Que estas cobrando para esto idiota despierta yaaaaa -mensaje borrado por contener palabras incorrectas-
2 mensaje: Como que mi mensaje ha sido borrado, pero tu de que coño vas fea, eso dimelo a la cara hijapiiiiiiiiiii -mensaje borrado por contener palabras incorrectas-
3 mensaje: pero que tipo de jodido contestador tienes? Acaso tienes vida propia capullo? si tu el feo cacharro azul, de que coño va.... -mensaje borrado porque no se acabo de grabar ya que la usuaria que llamaba murio en un extraño accidente, se encontro su cuerpo con marcas extrañas en el cuerpo, la policia aun busca el agresor-

*sale el pitufo con las manos manchadas de sangre y las esconde* eh que yo no fui eh, soy totalmente inocente ademas no hay pruebas de que yo estuviera en la escena del crimen shishishi *mientras va riendo aparta el telon y vemos a la tia aun durmiendo, a lo que una gran maza se aplasta en su cabeza* pero que co... *ve el publico y tose disimulando* b-bueno por donde ibamos? *le pasan un papel tipo los informativos de la noche* como que estoy despeina... *mira otra vez y se sonroja, escondiendose un momento bajo la mesa para peinarse, mientras tanto un anuncio de pañales sale en la pantalla (?)* para su bebe nada como estos pañales, absorben hasta la mas minima gotita de pis, un pañal solo vale 5 euros *la tia sale de debajo la mesa y se queda con cara de wtf* pero que los pañales son de oro o que? *patea la pantalla y vuelve a salir* b-bueno bueno como ya es la hora de ir acabando me despido ya, gracias por seguirnos en el programa de hoy nos vemos

Y como bien saben que toca ahora? *unas voces ya cansadas de todo dicen* de los agradecimientos *aplausos de aburridos* SIII WIII LOS AGRADECIMIENTOOOOS, empecemos cof cof, el primero por supuesto es para mi nene querido ^^ que espero que te animes y que sepas como siempre que tienes todo mi apoyo y que lo que sea me tienes al lado, te adoro con todo mi ser guapo muaaaacks.
El segundo se lo lleva Cris hoy, tia me hiciste pasar un gran rato ayer XD a ver si esa aprende de una vez la leccion, fue genial dejarla sin argumentos, te mereces un pedestal a ver si a la proxima entrada te dedico un trozo mas grande XD se te quiere loca.
Gracias a todos los demas por leer esta chorrada de blog, tengo que reconocer que cuando lo escribo es basicamente porque me aburro demasiado, ademas tengo que pensar cosas para divertiros aunque no se si lo hace, espero que si ^^ y si no al menos gracias por hacer el esfuerzo de llegar hasta aqui, es un gran logro con mis testamentos XD siento que sea tan largo jaja perdonenme por hablar y hablar sin parar *recibe un zape* vale vale ya me callo.

Bueno hasta la proxima entrada, espero que me sigan leyendo y que se lo pasen bien conmigo, un beso

Byee

2 comentarios:

  1. ...*se queda sin palabras*...ejem...^^U
    Bueno...yo no le dejare mensaje al pitufo ese por que parece un poquito psicopata...*esperando que no lo haya escuchado(?)* Q.Q
    Jeje y no te vuelvas a dormir...me da sueño a mi tambien(?)...x'DDDDD
    Fue divertidisisimooooo!!!!! XD
    Jaja yo tambien me lo pase genial ^^ A ver si lo repetimos pronto(?) =D
    Y que quieres que te diga?...que sigas escribiendo, no vaya a ser que a ese pitufin le de por descuartizarte o algo parecido XDDDDDD
    Muchos besoteeesssssss!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, nunca me había reído tanto leyendo algo escrito por tí.

    Mándale saludos al pitufo asesino, y que siga desmembrando cuerpos por siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker