y seguimos con la historia de siempre ~~



Buenos dias, tardes, noches bloggers de todo el mundo *lo dice aunque solo tiene 5 seguidores* bueno hay que ser educado, señor narrador *vale vale perdon por comentarlo, ya me callo... (el narrador fue despedido)* ahora ya me siento mejor ~~ *oye tu crees que despedirme es lo mejor?* pero no te habias ido zopenco? *ya ya, estaba haciendo las maletas* pero si no tienes ropa, vete ya de mi blog *el narrador se fue volando de una patada*. Bueno despues de despedir a ese tio que no hacia mas que decir idioteces, empezamos con el sexto dia de blog wiiiiii *aplausos* >.< estoy muy feliz y orgullosa de mi misma, nunca me habia durado tanto un diario cof cof digo blog XDD.
Lo primero que queria puntualizar hoy es, no se si habreis notado que tengo nuevo diseño *emmm... creo que todos se han dado cuenta* y queria agradecerle a mi hijita por el, muchas gracias guapaaaaa, es una diseñadora muy buena, se encarga del diseño de 3 foros y a mi me encanta como trabaja, tiene su propio blog tambien y si quereis pedirle algo o ver mas de sus cosas aqui a la esquina de la derecha hay un enlace donde podreis encontrarla.
Pasemos a otro punto mmm... en la entrada anterior dije eso de que haria un espacio de publicidad y pondre enlaces hacia los otros blogs que yo sigo y paginas en las que estoy, pero me tendreis que perdonar pero llevo tal pereza encima que ya lo hare algun dia, hasta tengo mi propia imagen para la publi, pero es que da muuuuucha pereza ponerla XD perdonen a esta vaga.

*Se estruja los sesos pensando de que mas puedes hablar* mmmm *de repente sale un pinguino pateando a la protagonista, esta llega al cielo y cuando desaparece deja una estrella tras suyo* bueno bueno publico, a partir de ahora el foro es mio *mira el titulo* pero que persona pondria esta mierda titulo en un blog? Yurika Sekai? Pero que coño es eso? Yo lo hubiera llamado... cofcofunamierdaempapeladacofcof digo el the penguin world o algo asi todo molon (?) *anda que tu nombre tambien es original....* pero a ti no te habian despedido maldito? *el narrador acabo muriendo, en su tumba ponia "porque me paso a mi? T-T"* que porque? por decir comentarios estupidos *una sombra aparece tras suyo y el pinguino acaba en brazos de alguien* pero quien tenemos aqui... *el pinguino mira aterrorizado a la protagonista y señala con la aleta, a lo que ella le pone un chupete en la boca y lo envia a volar* crea tu propio blog y a mi dejame en paz maldito *el pinguino mientras vuela grita "me vengareeeeee...."* claro claro el dia que tu te vengues yo me vestire de neko maid y hare el moe moe kyun <3 *el pinguino grita "es una promesa ehhh"* si si lo que digas *el pinguino hace señal de victoria al publico (?) y desaparece*

*Ve el espectaculo y suspira poniendose una mano en la frente* y con esto tengo que convivir cada dia hasta que la tia que escribe el blog se canse? Pues anda que no tendre que aguantar idioteces *se toma un vodka para relajarse (?)* Y bueno hasta aqui llega la entrada de hoy, al que se queje que es corta le corto lo que yo me se (?) *y si es mujer?* pues lo mismo *... viva la inteligente* callate estupido.
Y pasamos a los agradecimientos wiiiiiii, el primero ya os lo sabreis XP a mi nene queridisimo, al que amo, adoro, amodoro, supahmodoro y no sigo que me llamariais pesada XD pero eso cielo te amooooo espero que hoy estes mejor y nos vemos esta nocheeee muaaacks y por fin nuevo cap de brodas que ganas de verlooo >.< que mi nene es actor ehhhhh (haciendo publi gratis).
A la segunda persona a mi hijita querida, gracias por el diseño wapaaaa y a mi otra hija porque me hizo el anterior gracias tambien ^^ aunque nos peleemos recuerda que nunca dejare de quererte tontita mia un beso.
A la tercera a Cris por darme la idea del pinguino XD a ver si me das mas ideas para escribir chorradas que da pereza pensar por uno mismo (lo mismo le pasa con lo demas).
Y a los demas muchas gracias por seguirme cada dia y llegar hasta aqui abajo, en serio os admiro por leer tanta sarta de chorradas juntas, yo tambien lo haria eso es verdad XD y si alguien mas tiene blog y quiere que lo lea abajito podeis poner coment, gracias por todo en serio, un besito a todos.

Byee.

1 comentario:

  1. Mi pingüiiiiiiiii!!!!!!! Por que lo trataste asi?...jooo...no sabe volar...ahora se estrellara contra el suelo, se partira las alas, el cuello y el pico se le rompera...y para colmo, si no se muere se lo comera mi perro *señala a su perrito, que espera a que caiga el pingüino(?)*
    Ehm...jeje no lo digo por que ya se lo haya hecho antes a ningun otro pingüino(?)...que va...x'DDDDD
    Bueno, dejo ya mis paranoias XD
    Ya sabes que me encanta leer todo lo que escribes, asi que sigue asi ^^
    Y cuando quieras hablamos y te doy mas ideas =P
    Jeje besitos guapa :)

    PDT: deja de maltratar al Sr. Plumitas ¬¬
    *en apariencia, es el nombre del pingüino(?)* x'DDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker