Alohaaa~


Buenaaaaaaas, mientras buscaba imagenes asi todo molonas para poner en el blog me tope con esta y la verdad me gusto tanto que aqui esta puesta XD no se porque me ha gustado el hecho de que estuvieran esposados el uno con el otro, me hace entender que quieren estar juntitos y que nada los separe y eso es solamente para demostrarlo a los demas ^^ y bueno me ha gustado y aqui ta XDDD Mañana es un dia feliz para mi y para mi nene y ahora os preguntareis porque, yo os respondo sin problema, hago 5 meses con el ^//////////////////^ y estoy super feliz porque aunque la gente pueda decir bah 5 meses es poco tiempo, yo se que esto solo es un comienzo, que va a durar muchisimo mas y estoy tremendamente feliz jeje ^^ cielo te adoroooooo.
*se queda mirando la pantalla un rato* ... si os digo la verdad ultimamente no se porque me da pereza postear, escribir cosas para mi misma aun pero contestar a otro lo empiezo a tener aburrido, me siento no se... como si ya hubiera perdido el interes en eso, aunque no entiendo el porque... quizas me hago mayor T-T jooo no querooooo, por cierto si algun fan de one piece lee esto, cosa que no creo pero bue todo se tiene que decir, por favor entrad al foro en el que estoy, el enlace se encuentra a la parte derecha, dadle al nombre que pone akuma y os llevara directos alli, espero que os guste y os animeis a entrar y si lo haceis id a la banda tora mizu que es la que componemos mi nene y yo y dos personas mas XD si lo siento cris no te mencionare jajaja nah coña.

Tic, tac, tic, tac... esos eran todos los sonidos que podía escuchar en ese momento, algo constante y pesado, que hacia que el poco sueño que tenia desapareciera del todo en aquella noche de insomnio. Una leve respiracion a su lado, al girar la cabeza pudo ver que no estaba solo en aquella estrecha cama, por lo que podia vislumbrarse en aquella oscuridad era el cuerpo de una mujer, con unas bonitas curvas, el cabello cubria la almohada por completo, el rostro se encontraba escondido bajo aquella extensa mata de pelo, alargo la mano y de manera suave lo aparto, dejando ver unos jugosos labios, demasiado atractivos como para no caer tentados a ellos, de forma lenta acerco su rostro al de ella y los beso, haciendo que ella despertara y le correspondiera, aun demasiado dormida como para darse cuenta de lo que hacia.
Al separarse en seguida caia en un tranquilo sueño, envidia, eso sentia al ver como ella ya no estaba en ese mundo cuando el aun yacia tumbado en la cama, viendo las grietas que el techo ofrecia, penso en que quizas podria pintarlo para que no se viera tan viejo, quizas de un color miel, con eso todo se solucionaria. 
De forma leve fue abrazando a la chica, rodeandola de forma que todo su cuerpo quedara rodeado por sus brazos, quedando su rostro en muy cerca del de el, un dulce perfume fue a parar a su nariz, una fragancia realmente deliciosa, que poco a poco consiguio que el sueño empezara a llevarselo, quedando asi los dos dormidos en un caluroso abrazo.

Bueno, como tengo mucho sueño ha sido algo cortito jeje mientras escribia estaba hablando con mi nene por telefono y estoy feliz pero adormilada XDDD eso es lo malo de acostumbrarte a irte a dormir a una hora concreta jajaja y hasta aqui la entrada de hoy que se la dedico a mi nene jejeje al que ADORO MUCHIIIISISIMO y que siempre querre y por cierto cielo SI QUIEROOOOOOO jujuju espero que me entienda XP.
Nos vemos a la proxima entradaaaaaaa,

byee



1 comentario:

  1. creo que lo del si quiero lo hemos entendido todos xDDDD me ha gustado mucho el texto *w* corto, pero muy conciso y lindo, y no era pasteloso a pesar de ser de amor, eso me gusta ne? hasta mañana

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker