Hellous ~~


Hola hola hola holaaaaaa *infinito* ... vale ya XDD es que hoy es un dia en los que estoy de buen humor no se porque, sera el cafe que me he tomado que me hace estar un poco hiperactiva muahahaha XDDD sera mejor que deje el vicio (?) sobre todo contando que nunca tomo cafe jajajaja.
Esta mañana a las 8.30 ha sonado el telefono y yo ahi medio sobada me levanto y me dicen que tengo que ir al hospital porque mi madre se ha olvidado una tarjeta, anda que no he soltado maldiciones por ello, porque no me dejan dormir? T-T y eso que a mi siempre me dicen, hija preparate los papeles para el medico y mirad a la primera de turno se lo olvidan ellos o.ó que soy la sirvienta? Bueno, al menos gracias a eso me han invitado al desayuno kukuku es que yo soy asi de genial y he comido una pizza con cafe con leche toma ya, una mezcla explosiva pero deliciosa XD contando que el cafe era dulce dulce dulce y la pizza, bueno... ya sabeis como es la pizza XDDD.
Y bueno.... la verdad estoy escribiendo en el blog porque no tengo ningun post por contestar, ya os dije que yo estaba en foros de rol y me gusta escribir y tal pero nadie me ha respondido y eso que tengo 5 activos T-T y como tenia ganas de escribir aunque fuera una chorrada pues aqui me teneis XD aunque como siempre no escribo nada de provecho pero bue... alguien me leera digo yo XD al menos se que dos personas me van a leer porque una es mi nene *w* al cual le dedico la imagen de hoy, ya que le encantan los tigres y el tipo que sale con el se parece a mi queridisisisisisisisissisisimo niño */////////////////////* por si no lo sabeis estoy super enamorada de el *bueno... ya empieza la hora empalagosa* dejame ser feliz estupido narrador ¬¬ *no, si yo te dejo ser todo lo feliz que quieras, pero has pensado que eso puede molestar a tus lectores?* me da igual, yo tengo que expresar lo que siento so mierdoso, anda callate ya *el narrador salio volando*

Se trataba de una noche estrellada, la luna solo asomaba levemente tras aquella extraña montaña, sombras la rodeaban, un riachuelo podía escucharse a lo lejos, al abrir los ojos era lo que había podido encontrar. Se encontraba en medio de un bosque, rodeada de densos árboles que lo máximo a lo que podía vislumbrar eran sus troncos, con formas extrañas, quizás dispuestos de esa forma para asustarla. Miedo, era el sentimiento que se apoderó de ella, aumentándolo el hecho de poder escuchar unos extraños aullidos en medio de la noche, palpitaciones, su corazón andaba desbocado y solo eso podía notar, su respiración agitada, por no saber como había llegado a tal sitio, quizás... alguien la había arrastrado allí, pero... quien, esa era la pregunta que se hacía.
Un rumor detrás suyo apareció, solamente unos leves susurros, podía entrever unas luces rojas delante suyo, al principio casi invisibles, poco a poco más claras, como si de dos linternas se trataran, la vigilaban, como si de una presa se tratara, como si ya hubieran vislumbrado su muerte, tenía que escapar, pero al intentarlo sus piernas cedieron dando paso a un temblor que la hizo caer de rodillas al suelo, lentamente aquellos puntos rojos se volvieron unos claros ojos rojos que dejaron paso a un cuerpo, un extraño ser peludo andando a cuatro patas, sus colmillos asomaban bajo su piel grisácea, era tal la impresión que la chica se llevó que sus ojos se desorbitaron como hipnotizados por los de la bestia. El miedo dio paso a la maravilla, su corazón latía por la impresión que la bestia había dejado en ella, tal era la sensación que esta se fue acercando sin que la chica hiciera nada para escapar, fue en el momento en que sus fauces se clavaron en su cuello que ella se dio cuenta de que ya no podía hacer nada para escapar y se dejó llevar por la mordida, sintiendo como la sangre cubría su cuerpo, de forma lenta y cálida, como dejando que la muerte la llevara lentamente, antes de que diera el último respiro unas palabras pasaron por su mente, sabía que era la bestia quien las decía, por lo que una sonrisa se extendió por su rostro mientras sus párpados caían, dando fin a su existencia, las palabras del lobo fueron.
-Lo siento amor mío...

Bueno, despues de una paranoia como una casa doy fin a la entrada de hoy, tenia ganas de escribir algo chulo y mirad me ha salido esto XDDD no se si les gustara, es solo una tonteria nada mas, bueno esto le tengo que agradecer a la persona que mas amo que es la que me da inspiracion AMOR TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y te echo de menos T-T espero que me salga curro para irte a ver te amoooooooooooooooooooooooooo. Tambien gracias a todos los que siempre leen mi blog aunque sea solo una chorrada, de verdad les agradezco mucho y bueno.... hasta la proxima.

Byee

2 comentarios:

  1. He adorado la historia.
    Aunque el leer el "Bueno, después de una paranoia como una casa... " he petado de la risa increíblemente, lo admito XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, si lo que no te pase a ti yurika XD me a gustado tu historia mucho mejor que la mia con los anuncios tontos de la tele XD bueno espero que sigas poniendo mas cositas XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker