Parece que me anime a escribir de nuevo jeje


Buenaaaaas, oooo la imagen no se ve como yo queria fuuuu, en realidad se mueve dandose un beso y saliendo corazoncitos por la imagen que pena, me gustaba y por eso queria que se viera, ya que se la dedico a mi nene querido ^^ Notareis que no estoy con el humor happy de siempre, bueno influyen muchas cosas en esto jeje el dia esta nublado y llueve algo y ademas he tenido una pesadilla horrible T-T pensando que era un dia normal me he conectado muy temprano por la mañana esperando poder ver a mi nene y que me consolara pero.... recorde que era viernes y no se conecta fuuu T-T queria verle joooo.
Y bueno... ya no se que contar jeje mi vida no es precisamente lo mas interesante del mundo, me paso el dia haciendo el vago delante del pc en busca de un curro que no sale T-T y lo necesito para poder ir a visitar a la persona que mas amo jolipes T-T le quiero tanto tanto que me iria ahora mismo a vivir con el, la distancia es super dura T-T pero se que vamos a superarlo juntos y pronto podremos estar juntitos siempre.
Por si no lo habeis notado aun hoy estoy bastante mimosina, sera el dia no se pero le necesito, hoy es de esos dias en los que me gustaria poder abrazarlo y no soltarlo jamas y siento a los que no les guste todo esto pero yo lo necesito expresar porque si lo dejo dentro mio explotare.

Amor... una palabra tan sencilla pero a la vez tan compleja... en ella hay muchos sentimientos, alegría, tristeza, celos, rabia, pasion... y tantas cosas mas que se mezclan... porque tiene que ser tan complicado? *suspira* se me esta haciendo duro no poder verle todo lo que quisiera, me gustaria poder sentirlo a cada momento, escuchar su voz cerca de mi oido susurrando, escuchar te amo directamente de sus labios, poderle ver la cara directamente sin una pantalla de por medio... tantas cosas... porque el destino es tan cruel? porque no podemos estar juntos? no de aqui un tiempo si no ahora, yo le necesito, cada latido de mi corazon es por el, cada pensamiento que tengo es para el, le amo con todo mi corazon y quiero estar con el.

Un latido provocado por una simple palabra, el lo habia dicho, te quiero, no era una ilusion producida por su mente, el lo habia dicho. Una lagrima recorrio su mejilla, no de tristeza si no de la felicidad que sentia, el sentimiento habia sido correspondido, el sentia lo mismo que ella, ya no habia barreras entre los dos, ahora estaban juntos, por fin, despues de tanto buscarlo lo habia encontrado, una sonrisa extendio por el rostro de la chica, feliz de saber que su amor habia llegado al otro, de que no era solamente unilateral, el tambien la amaba.
Un suave beso se deposito en los labios de el, calido, tierno, dulce, demostrando que aquellos sentimientos no eran simplemente palabras llevadas por el viento, si no que detras de ellas habia todo un remolino de intensos sentimientos. Poco a poco su mano fue a parar a la mejilla de el, recorriendo esta de forma vergonzosa al principio, notando como el sonrojo de sus mejillas se hacia mas notorio tal y como sus labios sentian que los de el se movian a su mismo son, que no era solo por parte de ella. Una mano se deposito en su espalda, atrayendo asi los cuerpos para juntarlos y transmitirse la calidez del uno al otro, con eso esperaba que sus latidos desbocados no se escucharan, aunque al juntarse pudo notar que el corazon de el iba a mil por hora, haciendo que estos al final se volvieran uno solo, latiendo al mismo compas.
Cada segundo del beso se hizo una eternidad, no queria que este acabara, era su primer beso, algo que jamas olvidaria, su rostro, su cuerpo, todo estaba presente en ese momento, solo contaban ellos dos, lo demas desaparecio como si jamas hubiera existido, se envolvieron en una burbuja de la que nadie jamas lograria sacarlos, no era un amor de adolescentes simple y corto era algo mas especial, algo que seguramente podria durar para siempre, ese era el deseo de los dos. Al mirarse a los ojos por un momento vieron que aquel deseo que compartian se haria realidad, aquel amor nunca desapareceria, duraria para toda la eternidad, solo ellos dos contaban, el corazon del uno ahora pertenecia al otro y no habia nada que los separara, con sus manos cogidas empezaron a emprender el camino largo y angosto de la vida, aunque ahora lo unico que contaba para ellos era que estaban juntos, nada mas importaba solo ellos.

Fuaaaa diooos me ha venido la inspiracion al pensar en mi nene o///////////////////////////o es que le quiero tantisiiiiimo y esa historia se la dedico a el completamente, se que es cursi pero es que me gustan mucho este tipo de cosas y aunque os riais de mi yo pienso que hay un amor para toda la vida, si no mirad mis padres XDDD llevan 30 años de casados casi y aun siguen queriendose como el primer dia. Bueno hasta aqui llega la entrada de hoy ^^ espero no haberles aburrido con mis historias y si lo hice lo siento pero hoy tenia ganas de expresar mis sentimientos para mi nene porque es que le adoro tantisimooooo. Otra cosa para los fans de brodas ayer se publico el nuevo capitulo en el que mi nene sale de prota *///////////////////* y sale guapisisisisisisisisisisisimo aunque quizas demasiado azul XDD espero que les guste.

Gracias por seguirme como siempre y bueno nos vemos a la proxima entrada, besitos ^^

Byee

1 comentario:

  1. lastima que yo halla perdido la fe en el amor... pero se que al final me tragare mis palabras algun dia, lo estoy viendo...
    y tu mas vale que disfrutes, ya sabes que tienes mi apoyo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker