Pensaban que lo habia abandonado? Pues si, asi era XD


Buenaaaaas lectores que se dedican a leer mi blog, bueno parece que volvi XDDDD Bueno, la verdad es que me iban diciendo mis seguidores, especialmente mi nene oye y el blog que? Ya lo has abandonado? Y yo bueno... es que me he tomado unas vacaciones XD creo que ya volvi permanentemente y si no denme un pequeño zape para que escriba jajaja.
Vale... ahora lo que se preguntaran es porque esta imagen no? Pues bien es facil de responder, porque estoy super hiper mega feliz con mi nene y quiero casarme con el basicamente ^^ y esto es una indirecta para que me lo pida (?) aunque ya me lo ha pedido quiero que lo haga mas veces porque le amo muchisimo >//////< y a los que digan buff que pastelon, que cursiladas y todo eso pues no miren y punto y dejenme ser feliz fuuuu.
Hoy aqui en donde vivo, en cataluña, se celebra el dia de los enamorados, si tenemos dos dias jejeje el doble de regalos (?) vale no XD Aqui hay una leyenda para explicar el 23 de abril, y os la voy a poner para que conozcais algo mas de donde vivo ^^.

En diferentes lugares del mundo el 23 de abril se celebra el día internacional del libro y se hace un homenaje a los escritores, lectores y a la literatura en general. A nivel local, varios países y ciudades aprovechan esta conmemoración para recordar sus tradiciones populares, como es el caso de Sant Jordi, en Cataluña.
El día de Sant Jordi todos los amantes de la lectura y del amor tienen la posibilidad de recibir un regalo. Los hombres un libro y las mujeres una rosa…Y todo, por una leyenda…
La leyenda de Sant Jordi
Cuenta la leyenda que la ciudad de Montblanc vivía aterrorizada por un gran dragón que asustaba a todos y causaba daños entre la población y los animales.
Para tranquilizarlo, los habitantes de Montblanc acordaron dar al dragón una persona en sacrificio y para ello, todos los días se realizaba un sorteo en el que salía elegida la persona que debía ser entregada al dragón.
Uno de esos días la mala suerte le tocó a la hija del rey. Ella era una mujer joven y bella muy admirada por los habitantes del pueblo, en especial por su padre quien se resistía a entregarla en sacrificio. Al ver el sufrimiento del rey muchos ciudadanos se ofrecieron para reemplazar a la princesa, pero el rey se negaba a que otros tuvieran que pagar por la suerte de su hija. Además, él era consciente de que su hija hacía parte del pueblo y por tanto debía seguir las normas que hasta el momento se habían pactado.
La princesa abandonó la ciudad. Caminado sin prisa en dirección hacia el gran dragón, la princesa se detenía algunos instantes para mirar su pueblo con gran tristeza y resignación. De pronto, cuando menos lo esperaba, apareció un joven caballero con armadura montado sobre un caballo blanco. Al verlo, la princesa le informó de los peligros que podía sufrir estando en ese lugar, pero el caballero se negó a abandonarla y le dijo que él estaba allí para salvarla a ella y a todos los habitantes del pueblo.
Este caballero llamado Sant Jordi, se enfrentó al dragón tan pronto este apareció. Libraron una gran batalla hasta que el caballero le incrustó una gran lanza al dragón. De la sangre que derramó el dragón nació un hermoso rosal que Sant Jordi entregó a la princesa después de haber ganado la batalla.
Así nace  la tradición de que el 23 de abril, día de Sant  Jordi, todos los enamorados le regalen una rosa a sus novias.
Y aqui esta para los interesados ^^ y bueno aprovechando que hoy era un dia asi he quedado con mi querida hija Momo y hemos hecho un videoblog que proximamente subiremos, esperamos que les gusten nuestras idioteces.
Y hasta aqui el blog de hoy AMOR MIO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI SEEER y asi me despido ^^ se les quiere un besito.



2 comentarios:

  1. ya era hora de actualizar... y la img no se ve ._.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!! viva el dia de los enamorados!!!! XD
    Ya se sabe que me encantan esas cosas x3
    Pero bueno, jaja menos mal que volviste...ya pense que habrias olvidado a la pobre Cloti...=D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker