Volviendo a la rutina


Buenaaaas mis seguidoreeees, bueno hoy me apetecia escribir algo por aqui y mirad aqui me teneis jeje si os digo la verdad no me apetecia hacer nada mas y digo pues venga por que no escribir en el blog y saciar a mis 6 seguidores de las ganas de leer mis increibles chorradas, la verdad... no son para tanto pero bue todo sea por ellos.
Y bueno que les podria contar que no sepan, pues que se han acabado las vacaciones T-T creo que se ha notado bastante ya que han tenido que volver a clase y eso... pero bueno debia decirlo, me hubiera gustado que siguieran ya que me encantaba poder estar toda la santa tarde hablando con mi nene por micro fueron unos dias geniales *w* y ya el domingo hago 5 meses con el wiiii soy super feliz en serio *ya empieza la hora pastelosa* perdon perdon ya paro, es que soy inmensamente feliz con el ^^, bueno ya.
Sabeis a veces pensamos que tenemos algo pero en cuanto lo perdemos nos damos cuenta de lo mucho que eso nos importaba, una sola palabra puede doler mucho, alguna vez os ha pasado? pensais que teneis algo pero de repente desaparece y entonces os preguntais si en serio hicisteis las cosas como se debian, pues eso me ha pasado a mi. Por una tonteria un amigo me ha dejado de hablar, discutimos bastante, supongo que direis bah ya se solucionara, pero que hubiera pasado si no hubieramos discutido? aun seguiriamos hablando o igualmente hubiera dejado de hablarme¿ Eso es algo que nunca se sabra, pero la verdad espero que el tiempo lo solucione porque es un gran amigo aunque discutamos.
Hace poco conoci a una chica super maja a la que admiro mucho, ya se lo he dicho unas cuantas veces que es impresionante, es mas pequeña que yo (creo) pero es una persona admirable, es estupenda y algun dia espero poder parecerme a ella, tenemos mas o menos los mismos gustos en cuanto a lectura se refiere, escribe de una forma genial y ademas en caracter nos parecemos bastante, de verdad te admiro jeje espero que sigas instruyendome en el mundo de los escritores Vic porque eres genial ^^
Y para los fans de Clotilde esperad sus nuevas aventuras que proximamente habran *como que proximamente porque no pones una ya?* callate narrador, como lo voy a hacer si estoy medio sobada? *vaya excusa mas barata, seguro que no tienes ideas que inutil eres* como que inutil? acaso quieres morir de nuevo zombie estupido¿ *vale vale me callo, pero sigues siendo inutil, perdonen las molestias pero las siguientes imagenes fueron censuradas a causa de la violencia que transmitian y como estamos en horario infantil no podemos retransmitir* uy que a gusto me quede... 
Hasta aqui la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que me sigan leyendo aunque lo que digan sean puras estupideces, se les quiere. Amooooor te quierooooo muchisiiiimooooooo quiero estar contigo fuuuu es injusto que unas mierda clases nos separen T-T te adoroooooo.
Hijita buenas entradas las del blog, y muy buena musica la que tienes a ver si la vas cambiando mas a menudo y asi seguro que consigues mas seguidores (?) XDDD
Cris a la proxima pondre la historia de osomeo y juliosa XDDD a ver si estoy a la altura de tan existosos personajes jajajaja.
Math parte del blog esta dedicado a ti, tontito, recuerda que aunque seas idiota se te quiere mucho bakaaaa.
Guildworms esperamos el nuevo cap de brodas con ansias a ver si lo suben yaaaaa.

Y despues de esto ya puedo dar por finalizada la entrada, nos vemos a la proxima besitos,

byee

pd: tengo un regalito para los que quieran ver la parodia de lo que le paso a ramos con la copa del rey el otro dia, para ustedes un pequeño video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker