yahoo~ que pasa genteeeeeee!!






Y de nuevo estoy aqui para entretenerles un ratitoooooooooooo wiiiiiiiiiiiii >.< como estan hoy? Yo hiper mega feliz y diria mas pero entonces se enfadarian conmigo asi que mejor me callo XD y se preguntaran la razon de mi gran felicidad pues es que hoy hago 4 meses con mi nene querido ^////^ y estoy en las nubes jajaja y diran bueno eso tampoco es tanto tiempo y yo dire mirad por algo se empieza, las relaciones no empiezan con un año acumulado verdad? jejeje.
La verdad... no se que me pasa que tengo el blog como trabado, no se me ocurren cosas nuevas para contar, eso es decepcionante porque al principio lo pasaba genial escribiendo y ahora... no se me ocurre nada T-T denme ideeeeaaaaas T-T
Bueno... la imgen de hoy se la dedico a mi nene ^^ su pj favorito de one piece es sanji asi que he buscado una bonita imagen de el, que raro una pareja si pero es que es por nuestro aniversario jejeje si quereis que ponga otro tipo de imagenes vais abajo a la parte de coments y lo poneis ^^ siempre esta bien cambiar un poco no? jejeje
*De repente se ve a Clotilde corriendo por un escenario con cara de terror, nos preguntamos que esta pasando cuando al cabo de poco aparece una araña gigante persiguiendola y despues de esta un tropel de hongos asesinos que van lanzando los puntos de su caperuza, escuchamos un grito* porque siempre a miiiiiiii? *se empiezan a escuchar ruidos raros y de repente de detras del telon aparece un conejito totalmente adorable que saca unos cartelitos que ponen "estas escenas han tenido que ser censuradas", este desaparece y clotilde vuelve a escena viendo que su vestido antes blanco ahora es de color rojo, nos preguntamos porque se ha cambiado entre escenas* parece que hoy habra estofado de araña y setas *empieza a reir de forma loca y se vuelve a marchar a lo que sale el conejo adorable de nuevo y saca otro cartel pero antes de que podamos leerlo clotilde le coge de las orejas y se lo lleva* y sopa de conejo para acompañar *el conejito nos hace adios con la patita de forma totalmente adorable*

Y hasta aqui la entrada de hoy, la verdad no estaba muy inspirada, tengo sueño y me duele la cabeza asi que, nos vemos en otra ocasion, CIELOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO 4 MESES YAAAAAAAAAAAAAAA ^^ y aqui finaliza, nos vemos a la proxima.

Byee

1 comentario:

  1. Sanjiiii!!!!! *-* (jeje aunque me gusta mas Luffy XD)
    Jeje bonita imagen ^^
    Tranqui, yo te presto mis ideas, ya lo sabes...jeje ademas, sabes que (excepto que yo tengo los derechos de autor e_e) se las presto a quien las necesite...bueno, solo a algunas personas...^^U
    Bien!!! cuatro mesecitos!!! XD
    Algo es algo, ya de ahi solo queda seguir subiendo la cifra =D
    Jejeje ciaooooo!!!!!! *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker