Buenaaaas ~~


Bueeeeenaaaaaas!!!! Hoy estoy asi medio de buen humor medio con sueño medio triste y os preguntareis porque pues es muy facil. Primero hoy hace un sol de muerte y el dia es precioso y lo tipico bla bla bla despues tengo mucho sueño y no se porque pero bue... eso ya es normal en mi y despues me acabo de leer uno de los libros favoritos de mi nene llamado La ciudad de las bestias de Isabel Allende y me encantaaaaa es preciosooooooo y ademas echo de menos a mi nene.
Bueno el libro va de un niño de quince años que tiene que separarse de su familia porque su madre esta enferma y lo envian con su abuela que a el no le cae muy bien pero tiene que aguantarse y esta se lo lleva al amazonas, la verdad esta tan bien la historia y escribe genial es un libro super bonito que tiene una continuacion pero aun no puedo leerlo porque no lo tengo T-T pero ya tengo unas ganas porque me encantaaaa Isabel se ha conseguido un lugar en mi ranking de autores que me encantan, juntamente con Suzanne Collins, Stephenie Meyers, Tonya Hurley y Laura Gallego, vaya todas mujeres XD pero tambien adoro la escritura de Dan Brown y sus historias son realmente interesantes y Eoin Colfer, ahora ya saben que autores recomiendo si tienen que leer algo jeje y un autor que he leido recientemente se llama Haruki Murakami y me encanta su tipo de escritura es perfecto, te hace ver las cosas tal y como las describe y es genial.
Debo decir que mi libro por eso es la huesped de stephenie es un libro que me encanta, tiene un vocabulario realmente extenso, la historia es realmente original al menos para mi, y escribe tan bien y aunque al principio te confunde un poco y te cuesta entrar en la historia cuando ya vas cogiendo el ritmo se convierte en un libro interesante y entretenido, es un tocho de unas 800 paginas si no recuerdo mal y me lo lei en dos dias de lo interesante que me parecio, ademas ya me lo he leido dos veces.
Me he leido muuuuchos libros en mi vida pero pocos han hecho mella en mi, sera que soy demasiado exigente con ellos quizas pero... los que me han gustado tienden a ser de los libros mas famosos, los que han gustado a la gente, pienso que si quiero escribir algo original deberia dejar de leer pero... es que es uno de mis hobbies mas importantes y no quiero dejarlo, soy extraña? Seguro pero no me importa.
Siento haberles aburrido con mis gustos por la lectura, se que no es muy interesante pero esta es mi historia, gracias a todos estos libros he adquirido la experiencia y he llegado hasta aqui, si algun dia quieren que les recomiende algo no duden en decirmelo estare encantada de hacerlo ^^
Bueno y hasta aqui la entrada de hoy, se que no he escrito nada novedoso pero no me apetecia mucho pensar XDD perdonenme, los saludos son por supuesto para mi amorcito te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te echo tantisimo de menos cielo T-T espero verte hoy muaaaacks. Gracias por leerme y nos vemos en la proxima.

Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker