Buenaaaas



Hola genteeeeeeeeeee cuanto tiempo no???? Siento no haber bloggeado ultimamente la verdad he estado sin ganas de escribir jeje igual que casi no he entrado en el msn, ya me han pegado la bronca ya XDDD nah coña solamente me han dicho que deberia pasarme a saludar para demostrar que sigo viva jeje a partir de ahora lo hare ya que no quiero preocupar tampoco XP
Y bueno... que os podria contar... pues nada que hoy ha sido un dia raro ya que he echado muchisimo de menos a mi nene, creo que eso ya es algo de suponer pero igualmente me gusta decirlo jeje despues he pasado la tarde en casa mi hija, momo-chyan exacto jeje ya que me ha estado ayudando en algo que le estoy preparando a mi nene para el miercoles que ya hacemos 6 meses y sabe que tiene sorpresa pero no sabe que es XP me encanta dejarle con la incognita XDDD yo adoro las sorpresas asi que no tengo problema si no me dice que me prepara jeje
Ahora mismo estoy escribiendo sentada en el bus mientras vuelvo para mi casa, la verdad no se como no me equivoco mas ya que hay muchisimos baches pero bue XDDD la verdad es que no tengo nada mas que hacer asi que... al menos  asi podreis leer algo mio XDD otra cosa que me gustaria deciros es que os paseis por el blog de Lucifer, llamado tambien Selket, su blog esta enlazado a la izquierda de este asi que es facil encontrarle, la verdad es que hoy ha bloggeado una historia muy interesante y miedosa, al menos para mi y estaria bien que le echarais un vistazo jeje
Se  me acaban las ideas y aqui ahora me esta llegando una peste a colonia bestial, lo se se supone la colonia tiene que oler bien pero... esta no lo hace en absoluto jeje y dios... me estoy mareando XDD pero como buena masoca sigo escribiendo si es que no tengo remedio jaja esto me pasa siempre que hay curvas y no miro hacia delante o leo algo asi que ya me direis que hago *pues para so tonta* pero no quiero parar hasta que no acabe y hasta mi destino aun queda mucho T-T *anda que.... no tienes remedio hija mia* no soy tu hija asi que no bromees con estas cosas *esta bien esta bien*
Otra cosa que os queria decir, ayer me acabe full metal alchemist brotherhood, es la segunda temporada y es mas fiel al manga que la primera y si sois fans de esta serie tan genial teneis que veros esta temporada, es brutal, la bso y musica en general es genial y el final es bufffff espectacular, la primera esta bien pero esta esta mejor para mi gusto, es que es tan waaaaa XDDD no tengo palabras para describir algo tan bueno jeje ahora que he acabado full metal me estoy empezando a ver one piece entera ya que solo la habia visto a trozos y un anime tan bueno se merece una oportunidad no es asi? jejeje
Bueno pues hasta aqui llego la entrada de hoy, os dejo ya que me estoy mareando a saco XDDD *masoca* si si lo que digas, amor miooooooooooooo TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo siento pero queria hacerlo jejeje nos vemos a la proxima entrada espero que les haya gustado y que me sigan leyendo nos vemos mis seguidores, un beso byee

1 comentario:

  1. Hey Yurika, no te disculpes si es tu blog. Gracias de nuevo por darme propaganda y que mal amigo que yo no hago lo mismo. En la próxima entrada lo haré para que tengas mas visitas de las que ya tienes -Seguro de que tiene muchas visitas-

    Me alegro mucho de que estés bien aunque haya sido un día raro, que verte mal no me agrada. Cuídate Yurika y se te quiere.

    P.D. Seguro que la sorpresa para tu novio será buena.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker