Buenas ^^


Holas holitas a todoooooos ^^ Bueno despues de unos dias sin tocar el blog por motivos que algunos ya saben he vuelto jeje y hoy he decidido traer una recomendacion de anime, se trata de black rock shooter  *se escuchan aplausos en toda la sala* Bueno estos dias muchas personas me han dicho oye dime un buen anime para ver y aunque es solo un ova de una hora este es genial, es algo confuso quizas al principio pero tal y como avanza la historia le vas cogiendo cariño, al menos esto es en mi caso XD La historia trata sobre dos mundos que parecen ser paralelos y al principio el uno no afecta al otro pero poco a poco segun avanza la historia los dos conectan, uno es el mundo de las dos chicas del centro, estudiantes de instituto normales con una vida normal en la que se conocen al entrar a la secundaria creo jeje y en el otro es un mundo de devastacion en el que solo cuenta pelear y eso y las peleas son geniales y bufff es que es bestial lo adoro *w* creo que lo habre visto unas 4 veces y adoro la banda sonora es que es brutal sobre todo una de las canciones que el otro dia mi nene me la paso y me quede ostia si yo queria bajarmela, gracias cielo ^^.
Y bueno que mas les podria contar jeje ah si si quieren verme hacer el idiota con una amiga vayan al foro de mi hija y veanme soy la que va de negro XD me han dicho que he quedado bien pero no me gusta verme a mi misma en video XD ademas mi voz es fea segun yo eh XDDD
La verdad ya no se que mas contarles, no tengo muchas ganas de escribir una historia, y tampoco hacerme muy empalagosa *lo eres aunque no quieras* tu callate estupido narrador ¬¬ y nada creo que lo dejare aqui XDDD no se... que podria contar mmmm bueno ayer vi la gente de la huelga y tal y joer vaya fiestecita tenian montada en pz cataluña XDDD no se aburrian no jajaja musica y alcohol y eso que se suponia que era una protesta, viva los botellones (?) XDDD
Aqui os dejo ya que me da pereza escribir mas, por cierto leeros el blog de Lucifer es bestial me encanta jeje habla sobre cosas serias segun su punto de vista y me encanta jejeje espero que os paseis por su blog recien abierto y bueno hasta aqui llega la entrada. AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAAAAAACKS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO despues del minuto empalagoso acabo XD lo siento pero seguire saludando a mi nene y yo tan feliz XD nos vemos.  Os voy a dejar dos de las canciones de black rock shooter que mas me gustan para que sepais que super bso tiene.





Byee

1 comentario:

  1. Yeah. Gracias por dar algo de publicidad a mi blog y bueno...No solo hablare de cosas serias según mi punto de vista, puede que hable de cualquier locura que se me ocurra.

    Me alegro que te gusten los temas que hasta ahora he tratado (Solo dos). Se te quiere Yurika y espero poder hablar contigo mas tarde.

    Cuídate o sino me obligaras a ir hasta allá a darte unos buenos sapes.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker