Buenasasssssss!!!


Buenos dias, tardes, nocheeeees!!! Y aqui una nueva entrada se presenta wiiii, vosotros no se pero yo tengo un sueño tremendo y os contare porque jejeje. Ayer tuve una entrevista de trabajo en la otra punta de la ciudad, un paseo cansador del que me tuve que levantar super temprano y todo eso y entonces me dijeron si queria ver el tipo de trabajo y me mandaron a otro sitio hoy para que viera el trabajo y tal y durante 5 horas no he parado de andar y llevo desde las 7.30 sin parar y vale me direis eso lo hago yo cada dia porque estas tan cansada, pues simplemente porque vivo la vida soy una vaga y hacer eso pues me ha cansado XD pero bue espero que me cojan *cruza los dedos* deseadme suerte es que asi podre ir a ver a mi nene >////////////<.
Y bueno... ya me quede sin nada que contar... mmmm.... que os podria contar a ve a ve mmm... Pues pues pues... no se XD es que no sigo un guion ni nada y por eso me quedo sin temas jeje En la entrada anterior muchos me dijisteis que porque habia matado a Osomeo y Juliosa, bueno es que me base en el final de la historia verdadera pero no temais que volveran a vivir, como iba a matar a los mejores pjs del universo? (?) Hablando de eso, yo soy una persona a la que le encanta todo lo romanticon y todo eso *creo que ya se habian dado cuenta* tu callate ¬¬ bueno a lo que iba, pues yo como buena lectora y todo eso me he leido Romeo y Julieta y la verdad me defraudo un poco, es una obra teatral y bueno si no es que la ves al menos para mi gusto falta mucha chicha y vosotros preguntareis porque, bueno, casi todo es dialogo, es una obra de teatro es algo normal, despues a veces no se entienden las escenas ya que algunas  no estan conectadas, los pjs algunos son demasiado simples y bueno que le vamos a hacer puede es uno de los libros mas famosos del mundo pero... la verdad tiene muchas fallas, aunque como siempre digo este solo es mi punto de vista, si quereis dar el vuestra dadle a comentarios y me poneis algo ^^ siempre se agradece un comentario aunque no tenga nada que ver con la entrada.

Por qué fuiste frío conmigo la última vez que te llamé? Por qué me colgaste sin razón aparente? Acaso ya no me quieres? Qué soy para ti? Esas preguntas quedaron sin respuesta, no pude preguntarle nada, ni siquiera decir una palabra, mi cuerpo no respondía ante eso, el porque... Él se encontraba tendido en el suelo, totalmente inmóvil, no respiraba, la sangre se había marchado de su cuerpo, como si nunca lo hubiera habitado, había muerto.
Los recuerdos se mezclaban en su mente, confusos, en un remolino, cambiando de dirección constantemente que había pasado, no lo recordaba con exactitud. Veía un coche, dirigiéndose hacia ella con los faros encendidos, no frenaba, iba a colisionar contra su débil cuerpo con el morro de aquella fiera, todo parecía haberse acabado para ella, simplemente cerró los ojos a la espera del impacto, pero este no pasó nunca, de repente fue empujada hacia delante, cosa que hizo que abriera los ojos al encontrarse de cara a la fría carretera, al mirar quien había sido el dueño de los brazos culpables lo vio, se trataba de su prometido.
Horas antes de que todo aquello pasara habían tenido una pelea, ahora podía verlo todo con claridad, había sido una idiota, ya que se había marchado de la casa corriendo, sin mirar a su alrededor, simplemente metida en su mundo, llorando, no veía nada, él preocupado por su situación salió detrás de ella, para que no le pudiera pasar nada y ahora... al momento en que algo iba a suceder él se había jugado la vida por ella, como podía haber pensado siquiera que ya no sentía nada, pero... era demasiado tarde lo había perdido todo, su vida, su corazón, todo se había destrozado.
En el momento en que sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas tal y como iba asimilando cada cosa que había pasado sintió un leve roce en el hombro, al mirar no vio nada, por lo que pensó que simplemente había sido una sensación pero entonces otro roce pasó por su mejilla y seguidamente hacia sus labios, en ese momento sus ojos se abrieron y le vio, estaba allí con ella, no corporeamente pero lo tenía delante, aunque hubiera dejado su cuerpo supo que él se quedaría siempre a su lado, por eso una sonrisa se extendió por su rostro, la gente al verla pensó que la locura la había afectado pero ella sabía que estaba totalmente cuerda, además de feliz ya que él seguía a su lado.

Y con esto acabo la entrada jeje bueno la historia es algo triste lo siento mucho XP no pretendía hacerla así pero me salió sola jeje espero que os guste todo y así, es que la vida tampoco es de color de rosa, tenemos rachas malas pero estas siempre acaban y vuelven las buenas, por eso siempre tenemos que sonreír, porque si nosotros sonreímos a la vida ella nos sonreirá a nosotros ^^. Amorcito miooooooooooooooo te adorooooooooooooo espero que te vaya todo muy bien y ya sabes esperemos que me den el curro y pueda irte a ver ^^ que tengo unas ganas ya te amooooooooooooooo muaaaackis. A los demas gracias por leerme como siempre, espero que os guste esto, nos vemos a la proxima.
Para acabar os dejo esta cancioncita, espero que os guste ^^ 



Byee

1 comentario:

  1. Por lo de romeo y julieta, bueno, ninguna obra de teatro está para ser super detallada en cuanto a personajes, escenarios y toda la chingadera, se supone que todo se entiende gracias a los dialogos y la personalidad de los personajes por la entonación de la lectura, esa es mi opinión...

    Por lo del texto T^T es muy lindo, triste, lindo y otra vez triste, demo, hasta que no lo terminas no te empanas bien, porque hay muchas cosas confusas hehe pero ya sabes que me encantan tus historias!!

    nos vemoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker