Hola de nuevoooo!!! ~~


Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas *deberias ser mas original y empezar con otro saludo* hago lo que me da la gana entendido? ¬¬ es MI blog no el tuyo asi que a callar y a currar de lo tuyo *vale perdone usted...* a que te despido de nuevo? *no seria una novedad, pero para que encuentres a alguien como yo te costara* vete a cagar ¬¬.
Puse un contador de visitas pero es demasiado cutre para mi pobre corazon T-T de 5 visitas 3 son mias T-T para que lo tengoooo? me siento triste fuuu T-T al menos se que mi nene lo lee gracias cielitooooooooooo >/////////< te adoroooooooooooooooooo.
Y bueno que les podria contar mmm primero que mi hija ya me lleva una buena ventaja con las entradas XDD se aburre mucho la pobre, sobre todo viendo su ultima entrada, pero que me da igual como sea tu dia, lo unico que me gusta algo es su musica (?) nah coña XDDD a veces tus entradas son geniales, y dios levantarse a las 6 que ganas no?
Cris el trozo que vendra luego te lo dedico es la estrena de osomeo y juliosaaaaa, si se me ocurre algo claro XDDDD a veeeer si me da la inspiracion.
Osomeo: *bosteza* de nuevo tengo que hacer esa idiotez de siempre?
Juliosa: estoy hasta las narices de este payaso, porque no me traen a alguien guapo leche.
O: eso deberia decirlo yo vaca gorda.
J: Como si tu pudieras decir algo en tu defensa globo.
O: como te atreves? ahora te enteraras *coge su pelo y empieza a estirarselo* vieja con las tetas caidas.
J: no las tengo caidas estupido, es la fuerza de la gravedad que las atrae hacia el suelo.
O: claro, excusas, gorda, vieja y encima solo me faltaba que me hagas engañado con el tipo de la carniceria.
J: al menos el ama mi cuerpo no como tu.
O: si amar tu cuerpo significa que lo corte a trocitos pues vaya... 
J: no lo corta a pedazos estupido, solo me da masajes.
O: y entonces porque sangras? 
J: *se mira* uy y esta sangre de donde sale? owo
O: pronto seras cocinada y servida en una mesa.
J: .... pues no morire sola *mete a osomeo en la sarten junto a ella.
Y asi fue como la historia tragica de Osomeo y Juliosa sigue adelante, pobres nunca acabaran vivos? Proximamente la aparicion de Clotilde en su historia, sera la amante? En el proximo cap lo sabran.

Y para hoy os dejo una cancion que escuche en el blog de mi hija y me encanto, espero que os guste. Mi amor te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mejor que me ha pasado en la vida muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackis. Gracias a todos por leer mi blog y nos vemos en la proxima entrada.



Byee


1 comentario:

  1. T^T ya sé que no te interesa mi día T^T pero lo hago para que pierdas el tiempo hahahahahahaha~ a otra cosa... me tengo que levantar a las seis porque básicamente entro a las ocho al colegio y si no lo hago de esa forma pues no llego... ya has visto mi apretada agenda xDDD bueno, te veooo~ bye bye

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker