Hola

Buenos días tardes noches a todos, la entrada de hoy sera corta no tengo muchas ganas de escribir, y tampoco estoy de mucho humor para nada jeje. Primero de todo gracias por leeros mi blog, sois unos grandes seguidores. Segundo, muchos lectores de mi blog me habeis dicho que quizas soy muy empalagosa, que todas las entradas son iguales, que eso de que siempre mencione a mi novio se hace pesado y tal, bueno a ver el blog se supone es mio pone Yurika, aqui puedo escribir cualquier cosa y me apetece saludar a mi nene en cada entrada, porque no puedo hacerlo? Ya sabeis mi tipo de entrada si no quereis leerlo no os he forzado en ningun momento a hacerlo, simplemente escribo por el gusto de escribir, lo abri para divertirme pero ultimamente solamente se me dice eso y nadie me opina sobre los textos, mirad esta entrada no va ni con mala leche ni nada, simplemente es mi opinion sobre las cosas.
Si veo que la cosa sigue en este plan lo que hare es cerrarlo simplemente, tampoco es algo de vida o muerte tener un blog y para que me abrais en msn y me digais he intentado leerlo pero no vale la pena pues prefiero no escucharlo, un blog no es un trabajo ni una obligacion es una diversion nada mas, yo cuando leo vuestros blogs no digo bah vaya mierda has escrito hoy no voy a leer mas tus entradas.
Bueno, pues hasta aqui la explicacion, gracias por leerme hasta ahora,

Byee.

2 comentarios:

  1. je, lo raro es que nadie se halla quejado en mi blog de que siempre me estoy quejando de lo mismo.
    y la verdad es que deberias de pasar de lo que dice la gente. que te gusta ser empalagosa? pues mejor para ti, asi de simple.

    pd: a ver si nos vemos alguna vez por el msn de nuevo, que apenas te veo e_e

    ResponderEliminar
  2. bien dicho, ya sabes que tus dulces no me apasionan, pero tampoco me matan del aburrimiento, no es que esté esperando por una genial historia gore o por alguna parida tipo las mías en mi blog hahaha, cada uno escribe lo que quiere, si gusta, bien, y si no, pues que se jodan y bien también, en eso estoy contigo aunque parezca lo contrario hahahaha~

    Y bueno, por lo demás, ya nos veremos, hasta otra~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker