Holitaaas!!!


Buenaaaaas mis queridisimos lectoreeeees!!! Y aqui inicia una nueva entrada wiiii *se escuchan aplausos* vaya... parece que el estupido narrador volvio, acaso no aprendes donde esta tu lugar? *lo siento es el unico trabajo que se me da bien T-T perdoneme* bueno... si me haces la pelota puedes quedarte vale? *entendido señora* no me llames señora ¬¬ *esta bien señorita, lo que usted mande* y despues de arreglar las cosas con el narrador vayamos a lo importante.
Y bueno iniciaremos la entrada dando un saludo a mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nene */////* que se ha hecho super famoso con los videos de brodas aunque no reconoce el talento que tiene, porque sera tan cabezota? aish pero como le quiero ^/////^, vale vale ya paro con el azucar y eso XDDD.
Hoy voy a dedicar un espacio a mi amigo Ienzo que hoy es su cumple y el pobre ha tenido un dia cruzado, para mas info lean su blog, link a la izquierda de este blog, bueno chico hay dias malos en la vida, aunque si es cuando tu cumple vaya mierda pero debo decirte FELICIDADES!!!!! aunque nos encontremos lejos todos los lectores y yo te dedicamos un feliz cumple, pasalo bien y disfruta, que la vida solo son dos dias *si solo fueran dos dias tu ya estarias muerta* calla que es una expresion ¬¬ *perdon*.
Que mas idioteces podria decir para llenar espacio mmmm... bueno estoy rodeada de libros... necesito trabajo... nadie me compra nada T-T y me siento desdichada, nah coña XDD ayer estaba algo triste porque mi nene le hacia mas caso a mi cuñada, coña tambien XDD nah no se que poner T-T

Estoy sin inspiracion para escribir y por eso os dejo aqui una cancion que me encanta, escuchadla y espero que os guste ^^ me la paso mi hija y la verdad me engancho en seguida jejeje aunque el clip no lo he visto si os soy sincera.
Y con este video doy finalizada la entrada, espero que me sigais como siempre mis fieles lectores, nos vemos AMOR MIOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOO MUAAAACKS.

Byee

1 comentario:

  1. jaja, yurika tienes doble personalidad? lo digo por lo del narrador XD, broma, me a gustado el video

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker