Soy feliz wiiiii ^^


Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a todoooooooooooooooos!!!! Hoy es un dia realmente feliz para mi y ya sabreis porque la mayoria si seguis mi blog XD hoy hago 5 meses con mi nene ya wiiiiiiiiiiiii bueno esta imagen la encontre ayer y la verdad me gusto, adoro las convers y al verla dije miaaaa *W* ademas de que es muy mona jejeje La verdad hoy no tengo muchas ganas de escribir pero queria subir una cosita que me ha regalado mi nene y la verdad me ha hecho muchisima ilu >//////////////////////< asi que no os quejeis si es corto entendido? 
La verdad hoy ha sido un dia de tranquilidad y perezoso en lo que lo unico que he hecho ha sido hablar con mi nene *w* es que le quiero tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no puedo vivir sin el jeje como yo no he podido regalarle mucha cosa, solo mi amor he decidido dedicarle un poema y lo dejo aqui, no es mio pero me gusto mucho, aqui va.


Vivir amor a distancia
Es verdadero amor
Es saber si sobrevive
El amor entre los dos

Quien dijo que es imposible
Saber sobrellevar
Una relación de amor
A distancia sin flaquear

Es una prueba de vida
De amor y de fortaleza
Que a distancia también puedas
Calmar aquellas tristezas

Tristezas que acompañan
La vida de tu pareja
Y que a distancia seas capaz
De brindarle tu fortaleza

Que valentía de aquellos
Que sepan cultivar
Aquel amor que la distancia
Hoy separa con crueldad

Por que desconfiar de aquel amor
Que la distancia aleja
Si se ama de verdad
De corazón nunca se deja

Se vive en el corazón
Se lleva en el pensamiento
Se cultiva con devoción
Y se revive en el reencuentro.

Y bueno aqui les dejo el video que me ha dedicado mi amorcito, si no quieren verlo hasta el final tampoco pasa nada pero queria que vieran lo mucho que nos amamos, hasta la proxima entrada, AMOR MIO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.



2 comentarios:

  1. Esta ha sido tu entrada más pastelosa... casi acaba con mi vida X_x pero me la he tragado entera!! que conste!! y eso que ni me pasaste el link ¬¬ bueno, tampoco estaba conectada u_ù ya te lo explicaré luego <<U ¬¬U bueno, nos vemooos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooo!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por vosotros, aunque es algo que todo el mundo sabe XD
    En serio, espero que este sea el comienzo de muuuuuuuuuucho tiempo, ya son 5 mesecitos, espero que haya muchos mas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker