Vaya con Blogger...


Buenas buenas buenaaaaaas!!!! Ayer creo que fue hubo problemas con blogger, que cosa mas rara no? Claro como nunca hay problemas con esto XDD Y bueno se ve que se dedicaron a borrar entradas y despues a devolverlas, como si fuera un juego o algo asi anda que... no se aburren ni ná, pero bueno... que se le va a hacer, asi son estos muchachos, aun gracias que no nos borran el blog sin razon, eso ya seria la gota que colmaria el vaso XD 
Y que os podria contar hoy? mmm la verdad estoy algo aburrida, mi nene esta comiendo y seguramente vera una peli asi que hasta las 6 y pico no volvera, ademas que tiene que estudiar T-T lo echare tanto de menos fuuu me estoy viendo el anime de full metal alchemist brotherhood y bueno no esta mal, tiene mas cosas comicas que la primera temporada y se nota que la calidad es distinta, se le tendra que dar una oportunidad ya que los 3 primeros caps no me han decepcionado jeje.
Este parrafo se lo dedico a todos los chicos del akuma, por favor rebajad vuestras hormonas XDD no porque no haya chicas en el foro teneis que pensar en zanahorias, salchichas y todo eso... aunque creo que mucha de la influencia es Manueel XDDD ese tio si que tiene las hormonas revolucionadas XDDD a ver si se relaja un poco con la noche alocada con Deblin, aunque me da algo de penita Deb pero este es un sacrificio que estamos dispuestos a hacer para detenerle XDDDD vale ya paro XDDD
La verdad ya no se que mas poner XD estoy aburridisima y eso es poco, y no se que hacer *mira el cuarto* deberia ordenar pero me da pereza que solo son las 5 acabo de comer *mentira comiste hace mas de dos horas* que te calles estupido narrador ¬¬ no recuerdas que te paso  la ultima vez que hablaste? *vale vale me callo* asi me gusta jum.
AHHHHH!!!! recuerdo una cosa que queria subiros, si os gusta seguire subiendolos, son unos videos que me enseño mi nene ayer y son preciosos T-T y te hacen reir tantisimo, pondre el primer cap y me decis si quereis que siga subiendolos y si no estan todos en mi canal de youtube asi que le dais al enlace y os encontrais alli jeje, por hoy os dejo ya que tampoco quiero que se os pegue mi aburrimiento.
AMOOOOOOOOOOOOOOR MIOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo siento tenia que gritarlo XD aunque algunos digan que soy demasiado empalagosa ¬¬ me importa un pepino lo que piense yo hago lo que quiero en mi blog, por eso es mio hum, y bueno despues de saludar a mi nene querido y hermocho al que quiero tantisimo os dejo hasta la proxima ^^ mirad el video y opinad ^^.



Byee

3 comentarios:

  1. e___e mira tu, ayer me preguntaba donde estabas, y al fin das señales de vida, me alegro que estes bien.

    pd: ESPAAAAAAAAACIIIIIIIIOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ anda que... le haces más caso a tu nene, yo estos videos te los enseñé hace mucho y seguramente tu ni caso T^T ya veo cuanto me queires, ademas que los tengo en mi lista de reproducción del blogger... bu~

    pero bueno... ya nos veremos por msn, que últimamente te vas y ya ni te despides... será que lo nuestro se pierde? (?) ok no xDDDD ya nos veremos!

    ResponderEliminar
  3. no hacía falta ponerse así, y sabes que cuando uno está en ocupado no te salen los cartelitos de quien se conecta o quien no... así que si no te abro de inmediato cuando entras es por eso... lo siento si?

    Si estás enfadada por algo me lo puedes decir y lo sabes... últimamente noto que me hablas menos... ya hablaremos por msn y eso... y si me viste conectada no se por qué no me hablaste... lo dejo allí...

    te quiero

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker