despues de taaaanto time...


Holaaaaas a todooooos!!!!
Dios hacia mazo que no escribia por aqui XDD tanto que ya han pasado 3 meses o mas desde que escribi por ultima vez ya que veo que lo ultimo que colgue fue el video que le regale a mi nene por los 6 meses y ahora ya van 9 asi que XDD mal voy jiji lo tengo un poquitin abandonadito al pobre *suspira* pero es que no tengo ganas de escribir me da mazo pereza XD
Bueno supongo que os preguntareis que ha sido de mi todo este tiempo *seguramente no pero es para darme algo de importancia* pues nada os contare que ha pasado durante este tiempo mmmm si me acuerdo mmmm lo primero y mas importante mi nene vino a bcn siiii wiiii fueron unos dias geniales *W* me lo pase en grande y pude disfrutar con el los dias al maximo aunque ya podria haberse quedado conmigo ya que habia llegado tan lejos T-T puchuuuuuu *tristeza tristeza* pero bueno... supongo que pronto volveremos a estar juntos asi que no hay que estar triste :) aunque es dificil fuuu....
Supongo que ya nadie me leera pero bue yo escribo igual nya nya a ver que mas mmmm ah si fui con momo mi hijita al akihabara una especie de salon del manga pero en muy reducidas medidas y fue bastante divertido aunque me traume bastante con algunos especimenes de los que subieron al escenario a bailar para para todo se tiene que decir XD
Y bueno que mas que mas mmmm ah si ahora me ha dado por jugar a videojuegos, si cosa rara en mi XD y me he enganchado a dos que la verdad estan geniales uno es el world of warcraft y el otro el league of legends donde juego con mi nene por supuesto y hacemos un super equipazo donde petamos a todos hum
A ver si pronto coincido con momo y le pido un cambio en el diseño y me aplico las pilas para volver a escribir aqui que aunque ande de perezosa ya toca XDDD que pobre le tengo super abandonado y a ver si asi me motivo jejeje 
Y bueno hasta aqui mi entrada de hoy espero que les haya gustado como siempre AMOOOOR TE AMO TANTISIMO MI NIÑO *///////////////////*  ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO DE NUEVOOOO QUIERO ESTAR CONTIGUUUUUU MUAAACKS TE ADOROOOOOO
Nos vemoooos sayoooo

2 comentarios:

  1. Vaya, creí que ibas a resmir tu verano y solo pusiste nene, lol, wow y momo/cambio de diseño... xDDDDDDDDDDDD bueno mami, ya me dirás algo para la OR el sábado, ni siquiera yo se a que hora estamos quedando... ya nos veremos! matta nee~

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker