Hola gente ^^ cuanto tiempo sin pasar, es lo que tiene no estar demasiado bien, que se acaba dejando de lado mas de una cosa por falta de concentracion y ganas.
Bueno el porque de mi larga ausencia es una historia que no tengo muchas ganas de contar, estoy hasta las narices pero bueno... es lo que tiene la vida muchas cosas malas que se tienen que soportar y aprovechar las cosas buenas que compensan todas las malas, por ejemplo el poder estar con mi nene que es lo mejor que me ha pasado en la vida  y que no cambiaria por nada del mundo jamas de los jamases.
Lo primero de todo queria anunciar para los fans de brodas que lean mi blog y no esten al tanto que pronto van a empezar a sacar los caps de la segunda temporada, asi que si quereis podeis ir directo a traves del enlace que hay en la columna izquierda de mi blog, en el llamado guildworms para enteraros de todas las novedades, ver el opening etc etc, a los que no sepan de que va la serie os recomedaria que vieran el primer capitulo porque es genial, una serie totalmente comica que se centra en dos hermanos que la verdad... se quieren demasiado, tiene puntos tristes y emocionantes y ademas son todos unos grandes actores, sin dejar de lado que el mejor amigo de los protas es mi nene y es el mejor de los mejores ^^ asi que no os perdais la oportunidad de echaros unas risas con estos 4 chicos (a las chicas ni se os ocurra enamoraros de mi nene eh os vigilo).
Al siguiente punto que queria ir, es deciros una magnifica noticia, una chica llamada Katty me puso el blog en su directorio de blogs *W* me siento importante habiendo siendo seleccionada, espero que me lea algo mas de gente gracias a eso XP la verdad es que nunca me habian escogido para nada asi que me siento algo importante XD espero que eso tambien me devuelva las ganas de actualizar el blog y escribir, que hace tiempo que no me rompo la cabeza para escribir nada y ya seria hora XD ya que mis fans *aunque solo sea 1* seguro que teneis ganas de leer mis historias, aunque sean lo mas horrible del mundo XD, gracias por vuestra confianza incondicional.
Otra cosa que os queria comentar es que me he viciado al wow, cosa que ya mencione en la anterior entrada y la verdad al principio me parecia algo aburrido el juego, debo admitirlo XD pero segun fueron pasando los niveles e iba viendo como era mas la verdad es que me acabo enganchando, ahora ya tengo un personaje al nivel 70 y me siento poderosa XD aunque ni siquiera se luchar contra otros jugadores ya que me petan en 2 golpes pero bue ya se arreglara supongo XDDD aqui os dejo alguna imagen de mi pj y el de mi nene ya que jugamos juntos, si a los que penseis vaya tortolitos lo hacen todo juntos pues si, nos queremos demasiado como para poder estar separados un segundo jum bueno aqui les dejo alguna imagen, aunque no estan actualizadas al nivel que estamos asi que paciencia XDDD



Este juego para los fanaticos de ellos y de los buenos graficos y esas cosas os lo recomiendo, seguro ya lo conoceis o habeis jugado alguna vez pero buenooo que mas da volver a intentarlo no? XP Por cierto yo juego al server wowrun creo en el king of kingdoms solo para vuestra informacion XD no hace falta pagar para jugar pero... os comeis 20g de vuestro pc asi que pensadlo bien antes de instalarlo XDDD
Y hasta aqui voy a escribir ya que me da pereza continuar y no se me ocurre nada mas que contar, asi que os dejo que os divirtais con otras cosas despues de cansaros con mis tonterias (perdon por no poner los acentos es que me da pereza XD)
Como siempre pondre el saludo especial a mi nene TE ADOROOOOOOOOOOO AMOR MIOOOOO MUAAAACKS ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!!!!!
Hasta las vista chicos ^^ pasadlo bien y taparos por la noche que ya empieza el frio, byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker