Hola chicooooos!!!! Lo se lo se, lo primero que me direis es tia como puedes decir hola tan tranquilamente si ni siquiera has pasado por aqui en mucho tiempo, bueno bueno lo siento mucho, pero tengo una buena excusa asi que espero que me perdoneis (aunque la excusa sea solamente que no tenia ganas de pasar por aqui XDD es que da taaaanta pereza jiji). Como siempre pido perdon por no poner los acentos en el texto pero es que me da taaaaanta pereza tambien, se perfectamente donde va puntuada cada palabra pero es que buffff cansa usar la teclita del acento y por eso.. tambien podria usar el corrector si, pero es que pierdo tiempo y como que paso XP por eso vuelvo a decir que lo siento, puede algun dia acentue pero cuando tenga ganas XDDDD.
Bueno bueno ahora pensareis tanto tiempo sin conectarte debes tener algo nuevo que contar no? Pues la verdad es que.... no XDDD *es una vaga que no hace nada mas que jugar al wow asi que no tiene nada de nada nuevo* tu callate ¬¬ es mi blog no el tuyo asi que pirate a visitar a tu madre *perdon perdon espero que eso no me reduzca el sueldo* sueldo? jajajajaja tu nunca has tenido de eso, anda y buscate un trabajo *el narrador es enviado a la luna de una gran patada en el ojete* asi me gusta silencio por fin, eso de tener una voz en tu cabeza es realmente cansado, todo el dia que si bla bla que si bla bla, aunque si os digo la verdad ya puede hablar que yo ni le escucho.
Como he estado tanto tiempo fuera si no os tengo en el face supongo que no lo sabreis pero tengo dos noticias nuevas jiji la primera es que el dia 12 fue mi cumple weeeeeeeeee weeeeeeeeee venga venga felicitadme todos, quiero ver los comentarios llenos de feliz cumple XDD se que no sera asi pero por pedir que no falte no? XP y la segunda y mas importante de toooodas es que el dia 1 de diciembre cumplimos 1 año con mi nene *///////////////////////* no es fantastico???? Todo el mundo hacia apuestas para ver cuantos meses durariamos, la verdad es que la mayoria no nos daba mas de 4 y mirad 1 añito juas juas juas les hemos cerrado la boca a todos esos que no tienen nada mejor que hacer con su vida que meterse en la de los demas, pues ala toma zas jujuju, la verdad es que estoy verdaderamente feliz con el, y le quiero mas que el primer dia ^////////////////////^ se que direis bua ya empieza el royo de siempre y bla bla pero esto es importante para mi, y como es mi blog pues escribo lo que quiero muahahahahaha se que habra al menos dos personas que me leeran hasta el final, asi que mi conciencia esta tranquila XD y a lo que iba que estoy super feliz y enamorada y que este año simplemente es el principio de una larga y preciosa relacion, que os ire escribiendo por aqui y que leera quien quiera XDDD.
Y os preguntareis, aparte de jugar al wow has hecho algo mas? Pues si, he hecho mas cosas, solo juego al wow cuando esta mi nene XD asi que tengo que deciros que ayer mismo me acabe el 4 juego del profesor layton y waaaaaaaaaaaa es genialosamente genialoso, esta lleno de misterios que resolver y puzzles y adivinanzas y mola mazo en serio, la historia es genial y ya me he enterado que pronto sacaran el 5 y un crossover asi que los espero con ansiedad, el crossover es una mezcla del layton y el de phoenix wright otra de mis sagas favoritas de videojuegos, en el que tu eres un abogado y tienes que ir solucionando los casos, encontrando pistas, yendo a juicios y esta genialosoooooo *W* 
Despues de daros el latazo con mis vicios XD os voy dejando ya que me da pereza escribir mas, si lo se mi vida no es muy apasionante teniendo en cuenta que lo unico distinto que he hecho ultimamente es decorar el arbol de navidad XDDD ah si y quedarme sin aire al soplar 22 velas que la mitad no se apagaban porque eran tramposas XDD pero bue eso ya es otra historia.
Hasta aqui llega mi nueva entrada, por si no estoy por aqui Feliz navidad y prospero año nuevo (aunque para algunos deberia decir prospera resaca no? XD) por supuesto no olvidare los saludos a mi niño TE AMO AMOR MIOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIS ERES LO QUE MAS AMOOOOOOO y a los demas lectores muchas gracias por seguir fielmente mis paranoias y hasta la proxima ^^

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker