Alohaaa~


Buenaaaaaaas, mientras buscaba imagenes asi todo molonas para poner en el blog me tope con esta y la verdad me gusto tanto que aqui esta puesta XD no se porque me ha gustado el hecho de que estuvieran esposados el uno con el otro, me hace entender que quieren estar juntitos y que nada los separe y eso es solamente para demostrarlo a los demas ^^ y bueno me ha gustado y aqui ta XDDD Mañana es un dia feliz para mi y para mi nene y ahora os preguntareis porque, yo os respondo sin problema, hago 5 meses con el ^//////////////////^ y estoy super feliz porque aunque la gente pueda decir bah 5 meses es poco tiempo, yo se que esto solo es un comienzo, que va a durar muchisimo mas y estoy tremendamente feliz jeje ^^ cielo te adoroooooo.
*se queda mirando la pantalla un rato* ... si os digo la verdad ultimamente no se porque me da pereza postear, escribir cosas para mi misma aun pero contestar a otro lo empiezo a tener aburrido, me siento no se... como si ya hubiera perdido el interes en eso, aunque no entiendo el porque... quizas me hago mayor T-T jooo no querooooo, por cierto si algun fan de one piece lee esto, cosa que no creo pero bue todo se tiene que decir, por favor entrad al foro en el que estoy, el enlace se encuentra a la parte derecha, dadle al nombre que pone akuma y os llevara directos alli, espero que os guste y os animeis a entrar y si lo haceis id a la banda tora mizu que es la que componemos mi nene y yo y dos personas mas XD si lo siento cris no te mencionare jajaja nah coña.

Tic, tac, tic, tac... esos eran todos los sonidos que podía escuchar en ese momento, algo constante y pesado, que hacia que el poco sueño que tenia desapareciera del todo en aquella noche de insomnio. Una leve respiracion a su lado, al girar la cabeza pudo ver que no estaba solo en aquella estrecha cama, por lo que podia vislumbrarse en aquella oscuridad era el cuerpo de una mujer, con unas bonitas curvas, el cabello cubria la almohada por completo, el rostro se encontraba escondido bajo aquella extensa mata de pelo, alargo la mano y de manera suave lo aparto, dejando ver unos jugosos labios, demasiado atractivos como para no caer tentados a ellos, de forma lenta acerco su rostro al de ella y los beso, haciendo que ella despertara y le correspondiera, aun demasiado dormida como para darse cuenta de lo que hacia.
Al separarse en seguida caia en un tranquilo sueño, envidia, eso sentia al ver como ella ya no estaba en ese mundo cuando el aun yacia tumbado en la cama, viendo las grietas que el techo ofrecia, penso en que quizas podria pintarlo para que no se viera tan viejo, quizas de un color miel, con eso todo se solucionaria. 
De forma leve fue abrazando a la chica, rodeandola de forma que todo su cuerpo quedara rodeado por sus brazos, quedando su rostro en muy cerca del de el, un dulce perfume fue a parar a su nariz, una fragancia realmente deliciosa, que poco a poco consiguio que el sueño empezara a llevarselo, quedando asi los dos dormidos en un caluroso abrazo.

Bueno, como tengo mucho sueño ha sido algo cortito jeje mientras escribia estaba hablando con mi nene por telefono y estoy feliz pero adormilada XDDD eso es lo malo de acostumbrarte a irte a dormir a una hora concreta jajaja y hasta aqui la entrada de hoy que se la dedico a mi nene jejeje al que ADORO MUCHIIIISISIMO y que siempre querre y por cierto cielo SI QUIEROOOOOOO jujuju espero que me entienda XP.
Nos vemos a la proxima entradaaaaaaa,

byee



Parece que me anime a escribir de nuevo jeje


Buenaaaaas, oooo la imagen no se ve como yo queria fuuuu, en realidad se mueve dandose un beso y saliendo corazoncitos por la imagen que pena, me gustaba y por eso queria que se viera, ya que se la dedico a mi nene querido ^^ Notareis que no estoy con el humor happy de siempre, bueno influyen muchas cosas en esto jeje el dia esta nublado y llueve algo y ademas he tenido una pesadilla horrible T-T pensando que era un dia normal me he conectado muy temprano por la mañana esperando poder ver a mi nene y que me consolara pero.... recorde que era viernes y no se conecta fuuu T-T queria verle joooo.
Y bueno... ya no se que contar jeje mi vida no es precisamente lo mas interesante del mundo, me paso el dia haciendo el vago delante del pc en busca de un curro que no sale T-T y lo necesito para poder ir a visitar a la persona que mas amo jolipes T-T le quiero tanto tanto que me iria ahora mismo a vivir con el, la distancia es super dura T-T pero se que vamos a superarlo juntos y pronto podremos estar juntitos siempre.
Por si no lo habeis notado aun hoy estoy bastante mimosina, sera el dia no se pero le necesito, hoy es de esos dias en los que me gustaria poder abrazarlo y no soltarlo jamas y siento a los que no les guste todo esto pero yo lo necesito expresar porque si lo dejo dentro mio explotare.

Amor... una palabra tan sencilla pero a la vez tan compleja... en ella hay muchos sentimientos, alegría, tristeza, celos, rabia, pasion... y tantas cosas mas que se mezclan... porque tiene que ser tan complicado? *suspira* se me esta haciendo duro no poder verle todo lo que quisiera, me gustaria poder sentirlo a cada momento, escuchar su voz cerca de mi oido susurrando, escuchar te amo directamente de sus labios, poderle ver la cara directamente sin una pantalla de por medio... tantas cosas... porque el destino es tan cruel? porque no podemos estar juntos? no de aqui un tiempo si no ahora, yo le necesito, cada latido de mi corazon es por el, cada pensamiento que tengo es para el, le amo con todo mi corazon y quiero estar con el.

Un latido provocado por una simple palabra, el lo habia dicho, te quiero, no era una ilusion producida por su mente, el lo habia dicho. Una lagrima recorrio su mejilla, no de tristeza si no de la felicidad que sentia, el sentimiento habia sido correspondido, el sentia lo mismo que ella, ya no habia barreras entre los dos, ahora estaban juntos, por fin, despues de tanto buscarlo lo habia encontrado, una sonrisa extendio por el rostro de la chica, feliz de saber que su amor habia llegado al otro, de que no era solamente unilateral, el tambien la amaba.
Un suave beso se deposito en los labios de el, calido, tierno, dulce, demostrando que aquellos sentimientos no eran simplemente palabras llevadas por el viento, si no que detras de ellas habia todo un remolino de intensos sentimientos. Poco a poco su mano fue a parar a la mejilla de el, recorriendo esta de forma vergonzosa al principio, notando como el sonrojo de sus mejillas se hacia mas notorio tal y como sus labios sentian que los de el se movian a su mismo son, que no era solo por parte de ella. Una mano se deposito en su espalda, atrayendo asi los cuerpos para juntarlos y transmitirse la calidez del uno al otro, con eso esperaba que sus latidos desbocados no se escucharan, aunque al juntarse pudo notar que el corazon de el iba a mil por hora, haciendo que estos al final se volvieran uno solo, latiendo al mismo compas.
Cada segundo del beso se hizo una eternidad, no queria que este acabara, era su primer beso, algo que jamas olvidaria, su rostro, su cuerpo, todo estaba presente en ese momento, solo contaban ellos dos, lo demas desaparecio como si jamas hubiera existido, se envolvieron en una burbuja de la que nadie jamas lograria sacarlos, no era un amor de adolescentes simple y corto era algo mas especial, algo que seguramente podria durar para siempre, ese era el deseo de los dos. Al mirarse a los ojos por un momento vieron que aquel deseo que compartian se haria realidad, aquel amor nunca desapareceria, duraria para toda la eternidad, solo ellos dos contaban, el corazon del uno ahora pertenecia al otro y no habia nada que los separara, con sus manos cogidas empezaron a emprender el camino largo y angosto de la vida, aunque ahora lo unico que contaba para ellos era que estaban juntos, nada mas importaba solo ellos.

Fuaaaa diooos me ha venido la inspiracion al pensar en mi nene o///////////////////////////o es que le quiero tantisiiiiimo y esa historia se la dedico a el completamente, se que es cursi pero es que me gustan mucho este tipo de cosas y aunque os riais de mi yo pienso que hay un amor para toda la vida, si no mirad mis padres XDDD llevan 30 años de casados casi y aun siguen queriendose como el primer dia. Bueno hasta aqui llega la entrada de hoy ^^ espero no haberles aburrido con mis historias y si lo hice lo siento pero hoy tenia ganas de expresar mis sentimientos para mi nene porque es que le adoro tantisimooooo. Otra cosa para los fans de brodas ayer se publico el nuevo capitulo en el que mi nene sale de prota *///////////////////* y sale guapisisisisisisisisisisisimo aunque quizas demasiado azul XDD espero que les guste.

Gracias por seguirme como siempre y bueno nos vemos a la proxima entrada, besitos ^^

Byee

Hellous ~~


Hola hola hola holaaaaaa *infinito* ... vale ya XDD es que hoy es un dia en los que estoy de buen humor no se porque, sera el cafe que me he tomado que me hace estar un poco hiperactiva muahahaha XDDD sera mejor que deje el vicio (?) sobre todo contando que nunca tomo cafe jajajaja.
Esta mañana a las 8.30 ha sonado el telefono y yo ahi medio sobada me levanto y me dicen que tengo que ir al hospital porque mi madre se ha olvidado una tarjeta, anda que no he soltado maldiciones por ello, porque no me dejan dormir? T-T y eso que a mi siempre me dicen, hija preparate los papeles para el medico y mirad a la primera de turno se lo olvidan ellos o.ó que soy la sirvienta? Bueno, al menos gracias a eso me han invitado al desayuno kukuku es que yo soy asi de genial y he comido una pizza con cafe con leche toma ya, una mezcla explosiva pero deliciosa XD contando que el cafe era dulce dulce dulce y la pizza, bueno... ya sabeis como es la pizza XDDD.
Y bueno.... la verdad estoy escribiendo en el blog porque no tengo ningun post por contestar, ya os dije que yo estaba en foros de rol y me gusta escribir y tal pero nadie me ha respondido y eso que tengo 5 activos T-T y como tenia ganas de escribir aunque fuera una chorrada pues aqui me teneis XD aunque como siempre no escribo nada de provecho pero bue... alguien me leera digo yo XD al menos se que dos personas me van a leer porque una es mi nene *w* al cual le dedico la imagen de hoy, ya que le encantan los tigres y el tipo que sale con el se parece a mi queridisisisisisisisissisisimo niño */////////////////////* por si no lo sabeis estoy super enamorada de el *bueno... ya empieza la hora empalagosa* dejame ser feliz estupido narrador ¬¬ *no, si yo te dejo ser todo lo feliz que quieras, pero has pensado que eso puede molestar a tus lectores?* me da igual, yo tengo que expresar lo que siento so mierdoso, anda callate ya *el narrador salio volando*

Se trataba de una noche estrellada, la luna solo asomaba levemente tras aquella extraña montaña, sombras la rodeaban, un riachuelo podía escucharse a lo lejos, al abrir los ojos era lo que había podido encontrar. Se encontraba en medio de un bosque, rodeada de densos árboles que lo máximo a lo que podía vislumbrar eran sus troncos, con formas extrañas, quizás dispuestos de esa forma para asustarla. Miedo, era el sentimiento que se apoderó de ella, aumentándolo el hecho de poder escuchar unos extraños aullidos en medio de la noche, palpitaciones, su corazón andaba desbocado y solo eso podía notar, su respiración agitada, por no saber como había llegado a tal sitio, quizás... alguien la había arrastrado allí, pero... quien, esa era la pregunta que se hacía.
Un rumor detrás suyo apareció, solamente unos leves susurros, podía entrever unas luces rojas delante suyo, al principio casi invisibles, poco a poco más claras, como si de dos linternas se trataran, la vigilaban, como si de una presa se tratara, como si ya hubieran vislumbrado su muerte, tenía que escapar, pero al intentarlo sus piernas cedieron dando paso a un temblor que la hizo caer de rodillas al suelo, lentamente aquellos puntos rojos se volvieron unos claros ojos rojos que dejaron paso a un cuerpo, un extraño ser peludo andando a cuatro patas, sus colmillos asomaban bajo su piel grisácea, era tal la impresión que la chica se llevó que sus ojos se desorbitaron como hipnotizados por los de la bestia. El miedo dio paso a la maravilla, su corazón latía por la impresión que la bestia había dejado en ella, tal era la sensación que esta se fue acercando sin que la chica hiciera nada para escapar, fue en el momento en que sus fauces se clavaron en su cuello que ella se dio cuenta de que ya no podía hacer nada para escapar y se dejó llevar por la mordida, sintiendo como la sangre cubría su cuerpo, de forma lenta y cálida, como dejando que la muerte la llevara lentamente, antes de que diera el último respiro unas palabras pasaron por su mente, sabía que era la bestia quien las decía, por lo que una sonrisa se extendió por su rostro mientras sus párpados caían, dando fin a su existencia, las palabras del lobo fueron.
-Lo siento amor mío...

Bueno, despues de una paranoia como una casa doy fin a la entrada de hoy, tenia ganas de escribir algo chulo y mirad me ha salido esto XDDD no se si les gustara, es solo una tonteria nada mas, bueno esto le tengo que agradecer a la persona que mas amo que es la que me da inspiracion AMOR TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y te echo de menos T-T espero que me salga curro para irte a ver te amoooooooooooooooooooooooooo. Tambien gracias a todos los que siempre leen mi blog aunque sea solo una chorrada, de verdad les agradezco mucho y bueno.... hasta la proxima.

Byee

Volviendo a la rutina


Buenaaaas mis seguidoreeees, bueno hoy me apetecia escribir algo por aqui y mirad aqui me teneis jeje si os digo la verdad no me apetecia hacer nada mas y digo pues venga por que no escribir en el blog y saciar a mis 6 seguidores de las ganas de leer mis increibles chorradas, la verdad... no son para tanto pero bue todo sea por ellos.
Y bueno que les podria contar que no sepan, pues que se han acabado las vacaciones T-T creo que se ha notado bastante ya que han tenido que volver a clase y eso... pero bueno debia decirlo, me hubiera gustado que siguieran ya que me encantaba poder estar toda la santa tarde hablando con mi nene por micro fueron unos dias geniales *w* y ya el domingo hago 5 meses con el wiiii soy super feliz en serio *ya empieza la hora pastelosa* perdon perdon ya paro, es que soy inmensamente feliz con el ^^, bueno ya.
Sabeis a veces pensamos que tenemos algo pero en cuanto lo perdemos nos damos cuenta de lo mucho que eso nos importaba, una sola palabra puede doler mucho, alguna vez os ha pasado? pensais que teneis algo pero de repente desaparece y entonces os preguntais si en serio hicisteis las cosas como se debian, pues eso me ha pasado a mi. Por una tonteria un amigo me ha dejado de hablar, discutimos bastante, supongo que direis bah ya se solucionara, pero que hubiera pasado si no hubieramos discutido? aun seguiriamos hablando o igualmente hubiera dejado de hablarme¿ Eso es algo que nunca se sabra, pero la verdad espero que el tiempo lo solucione porque es un gran amigo aunque discutamos.
Hace poco conoci a una chica super maja a la que admiro mucho, ya se lo he dicho unas cuantas veces que es impresionante, es mas pequeña que yo (creo) pero es una persona admirable, es estupenda y algun dia espero poder parecerme a ella, tenemos mas o menos los mismos gustos en cuanto a lectura se refiere, escribe de una forma genial y ademas en caracter nos parecemos bastante, de verdad te admiro jeje espero que sigas instruyendome en el mundo de los escritores Vic porque eres genial ^^
Y para los fans de Clotilde esperad sus nuevas aventuras que proximamente habran *como que proximamente porque no pones una ya?* callate narrador, como lo voy a hacer si estoy medio sobada? *vaya excusa mas barata, seguro que no tienes ideas que inutil eres* como que inutil? acaso quieres morir de nuevo zombie estupido¿ *vale vale me callo, pero sigues siendo inutil, perdonen las molestias pero las siguientes imagenes fueron censuradas a causa de la violencia que transmitian y como estamos en horario infantil no podemos retransmitir* uy que a gusto me quede... 
Hasta aqui la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que me sigan leyendo aunque lo que digan sean puras estupideces, se les quiere. Amooooor te quierooooo muchisiiiimooooooo quiero estar contigo fuuuu es injusto que unas mierda clases nos separen T-T te adoroooooo.
Hijita buenas entradas las del blog, y muy buena musica la que tienes a ver si la vas cambiando mas a menudo y asi seguro que consigues mas seguidores (?) XDDD
Cris a la proxima pondre la historia de osomeo y juliosa XDDD a ver si estoy a la altura de tan existosos personajes jajajaja.
Math parte del blog esta dedicado a ti, tontito, recuerda que aunque seas idiota se te quiere mucho bakaaaa.
Guildworms esperamos el nuevo cap de brodas con ansias a ver si lo suben yaaaaa.

Y despues de esto ya puedo dar por finalizada la entrada, nos vemos a la proxima besitos,

byee

pd: tengo un regalito para los que quieran ver la parodia de lo que le paso a ramos con la copa del rey el otro dia, para ustedes un pequeño video.


Pensaban que lo habia abandonado? Pues si, asi era XD


Buenaaaaas lectores que se dedican a leer mi blog, bueno parece que volvi XDDDD Bueno, la verdad es que me iban diciendo mis seguidores, especialmente mi nene oye y el blog que? Ya lo has abandonado? Y yo bueno... es que me he tomado unas vacaciones XD creo que ya volvi permanentemente y si no denme un pequeño zape para que escriba jajaja.
Vale... ahora lo que se preguntaran es porque esta imagen no? Pues bien es facil de responder, porque estoy super hiper mega feliz con mi nene y quiero casarme con el basicamente ^^ y esto es una indirecta para que me lo pida (?) aunque ya me lo ha pedido quiero que lo haga mas veces porque le amo muchisimo >//////< y a los que digan buff que pastelon, que cursiladas y todo eso pues no miren y punto y dejenme ser feliz fuuuu.
Hoy aqui en donde vivo, en cataluña, se celebra el dia de los enamorados, si tenemos dos dias jejeje el doble de regalos (?) vale no XD Aqui hay una leyenda para explicar el 23 de abril, y os la voy a poner para que conozcais algo mas de donde vivo ^^.

En diferentes lugares del mundo el 23 de abril se celebra el día internacional del libro y se hace un homenaje a los escritores, lectores y a la literatura en general. A nivel local, varios países y ciudades aprovechan esta conmemoración para recordar sus tradiciones populares, como es el caso de Sant Jordi, en Cataluña.
El día de Sant Jordi todos los amantes de la lectura y del amor tienen la posibilidad de recibir un regalo. Los hombres un libro y las mujeres una rosa…Y todo, por una leyenda…
La leyenda de Sant Jordi
Cuenta la leyenda que la ciudad de Montblanc vivía aterrorizada por un gran dragón que asustaba a todos y causaba daños entre la población y los animales.
Para tranquilizarlo, los habitantes de Montblanc acordaron dar al dragón una persona en sacrificio y para ello, todos los días se realizaba un sorteo en el que salía elegida la persona que debía ser entregada al dragón.
Uno de esos días la mala suerte le tocó a la hija del rey. Ella era una mujer joven y bella muy admirada por los habitantes del pueblo, en especial por su padre quien se resistía a entregarla en sacrificio. Al ver el sufrimiento del rey muchos ciudadanos se ofrecieron para reemplazar a la princesa, pero el rey se negaba a que otros tuvieran que pagar por la suerte de su hija. Además, él era consciente de que su hija hacía parte del pueblo y por tanto debía seguir las normas que hasta el momento se habían pactado.
La princesa abandonó la ciudad. Caminado sin prisa en dirección hacia el gran dragón, la princesa se detenía algunos instantes para mirar su pueblo con gran tristeza y resignación. De pronto, cuando menos lo esperaba, apareció un joven caballero con armadura montado sobre un caballo blanco. Al verlo, la princesa le informó de los peligros que podía sufrir estando en ese lugar, pero el caballero se negó a abandonarla y le dijo que él estaba allí para salvarla a ella y a todos los habitantes del pueblo.
Este caballero llamado Sant Jordi, se enfrentó al dragón tan pronto este apareció. Libraron una gran batalla hasta que el caballero le incrustó una gran lanza al dragón. De la sangre que derramó el dragón nació un hermoso rosal que Sant Jordi entregó a la princesa después de haber ganado la batalla.
Así nace  la tradición de que el 23 de abril, día de Sant  Jordi, todos los enamorados le regalen una rosa a sus novias.
Y aqui esta para los interesados ^^ y bueno aprovechando que hoy era un dia asi he quedado con mi querida hija Momo y hemos hecho un videoblog que proximamente subiremos, esperamos que les gusten nuestras idioteces.
Y hasta aqui el blog de hoy AMOR MIO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI SEEER y asi me despido ^^ se les quiere un besito.



yahoo~ que pasa genteeeeeee!!






Y de nuevo estoy aqui para entretenerles un ratitoooooooooooo wiiiiiiiiiiiii >.< como estan hoy? Yo hiper mega feliz y diria mas pero entonces se enfadarian conmigo asi que mejor me callo XD y se preguntaran la razon de mi gran felicidad pues es que hoy hago 4 meses con mi nene querido ^////^ y estoy en las nubes jajaja y diran bueno eso tampoco es tanto tiempo y yo dire mirad por algo se empieza, las relaciones no empiezan con un año acumulado verdad? jejeje.
La verdad... no se que me pasa que tengo el blog como trabado, no se me ocurren cosas nuevas para contar, eso es decepcionante porque al principio lo pasaba genial escribiendo y ahora... no se me ocurre nada T-T denme ideeeeaaaaas T-T
Bueno... la imgen de hoy se la dedico a mi nene ^^ su pj favorito de one piece es sanji asi que he buscado una bonita imagen de el, que raro una pareja si pero es que es por nuestro aniversario jejeje si quereis que ponga otro tipo de imagenes vais abajo a la parte de coments y lo poneis ^^ siempre esta bien cambiar un poco no? jejeje
*De repente se ve a Clotilde corriendo por un escenario con cara de terror, nos preguntamos que esta pasando cuando al cabo de poco aparece una araña gigante persiguiendola y despues de esta un tropel de hongos asesinos que van lanzando los puntos de su caperuza, escuchamos un grito* porque siempre a miiiiiiii? *se empiezan a escuchar ruidos raros y de repente de detras del telon aparece un conejito totalmente adorable que saca unos cartelitos que ponen "estas escenas han tenido que ser censuradas", este desaparece y clotilde vuelve a escena viendo que su vestido antes blanco ahora es de color rojo, nos preguntamos porque se ha cambiado entre escenas* parece que hoy habra estofado de araña y setas *empieza a reir de forma loca y se vuelve a marchar a lo que sale el conejo adorable de nuevo y saca otro cartel pero antes de que podamos leerlo clotilde le coge de las orejas y se lo lleva* y sopa de conejo para acompañar *el conejito nos hace adios con la patita de forma totalmente adorable*

Y hasta aqui la entrada de hoy, la verdad no estaba muy inspirada, tengo sueño y me duele la cabeza asi que, nos vemos en otra ocasion, CIELOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO 4 MESES YAAAAAAAAAAAAAAA ^^ y aqui finaliza, nos vemos a la proxima.

Byee
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker