Buenas tardes estimados lectores,

ya estais viendo que empiezo a actualizar mas a menudo mi blog, y es que por fin he conseguido algo de inspiracion para volver a escribir, aunque solo sean puras chorradas, mis pensamientos, cosas asi...
Os tengo una gran noticia, no se si os habreis fijado que en la parte de abajo de la columna de la derecha he puesto unos cuantos enlaces, he decidio que voy a afiliar mi blog a algunos foros para darme a conocer, asi no solo gente que pase por casualidad leera mi blog, si no que ademas gente que de verdad se interese por lo que pueda poner lo va a leer. Aunque solo afiliare foros que vea que sean mas o menos de mi gusto o activos, ya que no creo que valga la pena afiliar los que hace tiempo no tienen actividad no?
La verdad estoy algo distraida, ya que mientras escribo estoy viendo una de las pelis, que aunque algo lenta es muy bonita, llamada el ilusionista, seguro que muchos la conocen ya que es bastante famosa. Trata sobre un hombre, que con sus ilusiones y magia cautiva la gente, haciendose cada vez mas famoso hasta encontrar de nuevo al que fue el amor de su vida. Quizas no es la tipica peli que fueras a ver en cualquier momento, si no que te tiene que apetecer, pasar un rato viendo una gran historia pero con puntos en las que el aburrimiento se hace algo presente, pero que en el final disfrutas de una gran historia.
Despues os tengo otra noticia, y espero que me deseeis bastante suerte, porque mañana tengo una entrevista de trabajo, no es la primera que tengo ultimamente pero la verdad necesito urgentemente un trabajo y algo de dinero, quiero ahorrar y poder volar lejos de este sitio, conocer mundo, y sobre todo vivir con la persona a la que quiero.
No se si os habre dicho que me gustaria cambiar un poco el diseño del blog, añadir algunas imagenes, quizas poner hasta musica y asi hacer un blog mas a mi gusto y al de mis lectores, si quereis hacer alguna sugerencia de como mejorarlo ya sabeis donde estan los comentarios, estoy dispuesta a recibir ideas para una mejora.
Me quede mirando tan absorta la peli que me olvide de la entrada por completo, y es que la verdad ya no se que mas deciros... Ayer por la noche estuve escribiendo un trozo de algo que se me paso por la mente, ni siquiera se podria llamar historia a ello, simplemente un fugaz pensamiento que debia escribir para que no olvidara aquella idea, que quizas en un futuro podria plasmar en mi novela cuando la escribiera, cosa que veo como un lejano futuro aun.
Me pregunto porque en la epoca en que mas cosas podemos hacer, gracias a la energia que nos da la juventud, es el momento en que menos libertad tenemos para ello. Porque solo cuando tenemos tiempo de viajar, ver mundo y todo lo demas es cuando ya nuestra edad esta tan cerca de que todo acabe, porque disfrutar solo cuando ya la muerte nos acecha y no cuando somos jovenes y nuestros horizontes son tan extensos y nuestros sueños aun estan con nosotros.
Nuestro mundo se basa en el estudio, el trabajo y el aprender a vivir con lo que tenemos, solo los ricos, famosos y los politicos pueden tener una vida placentera, sin preocupaciones y pudiendo hacer lo que quieren, el mundo es totalmente injusto en este hecho.
Siento que mi mente haya volado hacia temas no muy agradables y que podrian abrir un gran debate, pero es que el ver la peli esta haciendo que mi mente piense en cosas asi, pero si algun dia quereis que hable de algun tema en concreto ya sabeis, ponedlo en un comentario y dejad la timidez a un lado, que dar vuestra opinion en este blog no esta prohibido, la libertad de expresion aqui es muy importante.
Bueno creo que ya me extendi demasiado y hasta aqui llegara mi entrada, como siempre gracias por leer mis entradas y por seguirme fervientemente aunque no hable de un tema en cuestion, si no de distintos, segun sea mi pensamiento.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisisisimo niño, la persona a la que mas amo en todo el mundo, TE AMOOOOO MI NIÑOOOOOO  te echo de menos muackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis te amoooooooooooooooo amor mioooooooooooooooooooo.

Nos vemos en la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker