Buenos dias estimados lectores,

Se que la imagen que he puesto hoy no cuadra mucho con el tiempo veraniego y que ni siquiera es san valentin o el cumple de alguien que yo sepa, pero al verla me gusto y decidi ponerla, es asi monosita. 
Tengo una gran noticia, ya encontre una diseñadora para cambiar el diseño de mi blog, es una amiga con la que hacia mucho que no hablaba, encontre su blog por casualidad un dia y me encanto, esta enlazada en la parte de afiliados, es el que se llama Sakura's city, y si entrais vereis que el diseño es brutal y entendereis porque le pedi que me lo cambiara.
Os acordais que os dije que tenia ayer una entrevista de trabajo, pues acabe bastante enfadada, ya que lo unico que hice fue perder el tiempo, primero porque el camino duro 2 horas de ida y 2 horas de vuelta, asi que perdi toda la mañana para que al llegar alli, solo estuviera 5 minutos y me dijeran ya te llamaremos si encajas con el perfil, y encima es de estos trabajos de hoy en dia que trabajas muchas horas, vendiendo por telefono cosas que la gente no quiere, te insultan, gritan, critican, cuelgan y si no vendes no cobras, asi que o acabas estresado y te suicidas o ni siquiera llegas a trabajar alli.
Pero bueno, hasta el martes no sabre si me han contratado asi que, vete tu a saber si trabajare o no, a ver que va a pasar...
Y de nuevo me distraigo haciendo cosas, esta vez no solo viendo una peli con mi hermana, si no que ademas estoy haciendo tareas de la casa y la comida, aunque no me gusta cocinar, pero si toca toca jaja.
La verdad es que ya no se que mas decir, me he quedado sin ideas, estoy tan concentrada con otras cosas que la cabeza me vuela hacia otro lado, y ahi va de nuevo, se me fue otra vez a media frase jaja.
Creo que hasta aqui va a llegar la entrada actual, la verdad es que no estoy muy concentrada en esto asi que aqui me despido por hoy, espero que el dia os vaya genial, y que gracias por leerme, siento que estas ultimas entradas no sean muy buenas pero a la proxima intentare que sea algo mejor, nos vemos.

Pd: Esta seccion esta dedicada a mi niño, la persona a la que mas quiero en el mundo, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOS AMOREEEEEEEEEEEEE MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS te quiero tantisisisisisisisisisimo.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker