Una tarde como cualquier otra...


Estimados lectores,

no se si alguna vez os habra pasado, estar sentado en un sitio y quedarte horas y horas mirando fijamente al horizonte, sin pensar en nada, simplemente perdido en algun punto donde nadie puede encontrarte, eso a mi me pasa a menudo, no se si por lunatica o simplemente porque tengo demasiado tiempo libre jaja.
Hacia mucho que no entraba en el blog, mucho es decir poco jaja pero es que no tenia ganas de dejar plasmados mis pensamientos aqui, no sentia que tuviera nada por contar pero hoy que me aburria me he dicho pues vamos a pasarnos por alli a ver que se cuece. Seguramente la mayoria de lectores que tenia ya se aburrieron ante la espera de las pocas, deberia decir escasas publicaciones de los ultimos meses pero ya os he dicho la razon, ademas de que para pasar por aqui debo tener no solo ganas si no tambien inspiracion, es lo que hay XP.
Hoy siento que estoy siendo demasiado seria no se porque, sera que el tiempo me afecta jaja el comienzo del calor hace que mi mente no quiera trabajar y me haga estar mas relajada de lo normal, asi que deja las locuras a un lado, alli dormidas y me hace ser mas "madura" por decirlo de algun modo jaja.
Estos meses estan siendo muy dificiles, el mundo cada vez esta peor y el encontrar un empleo es bastante complicado teniendo en cuenta que las exigencias de los sitios ahora cada vez son mas altas al haber mucha demanda y poca oferta. Piden millones de idiomas, experiencia, conocimientos, carreras, masters, y cosas que ni siquiera puedo nombrar... Asi que o te haces voluntario y trabajas por alguna comida al dia o ya puedes irte al extranjero, aunque yendote tampoco te asegura que encuentres algo seguro, ya que todo el mundo esta mal, no solo aqui...
Como podemos conseguir tener una vida mejor de esta manera? Como podemos realizar alguna de nuestras metas? Como podemos vivir por nuestra cuenta y luchar por nuestros seres queridos? En este momento es casi imposible poder volar del nido y crear tu propia vida...
Ultimamente he tenido alguna entrevista de trabajo, pero habia tanta gente en ella, con unos curriculos impecables que me siento frustrada, decaida, triste, sin esperanzas... Viendo las cosas como estan dudo que pronto pueda ir a vivir con la persona a la que amo, que es lo unico en la vida que quiero ahora mismo, estar con el, saber lo que es estar a su lado, luchando el dia a dia, superando las diferencias del otro y encontrando terminos medios para estar bien los dos, cosas que otras parejas pueden tener siempre y que yo no he podido disfrutar tanto como queria por el simple hecho de tenerlo lejos de mi, solo viendolo de vez en cuando, cuando el tiempo nos lo permite.
Se que quizas pensareis que estoy loca, como muchos me han dicho que esto no puede funcionar asi, pues yo les digo a estas personas que antes de juzgar algo por el hecho de que a muchos no les ha funcionado, comprueben como estan las dos personas, que si quieren luchar por esa relacion no intenten estropearla con sus pensamientos negativos solo porque piensan que no funcionara, ya que a veces, aunque sean minoria, esas relaciones salen adelante y no tienen porque acabar mal.

No voy a extenderme mucho mas, ya que no creo que quieran escuchar mis extrañas divagaciones provocadas por el aburrimiento en una tarde de mayo como la de hoy. Por ese motivo aqui me despido de vosotros y espero que cuando haga alguna publicacion mas la lean y opinen, trayendo ideas para que escriba en el blog, y si no pues gracias por leer mi publicacion y que tengan una buena tarde, mañana o noche segun desde donde lean esto, hasta la proxima.

Pd: Esto va dedicado a mi querido niño asi que no hace falta que lo lean, amooooor te amo muchisisisisisimooo te echo de menooooos, vuelve pronto :(( quiero estar contigooooo.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker