Buenas queridos lectores, 

en este momento no estais soñando, no soy un fantasma ni una vision proyectada por vuestras ganas de leer mis tonterias, si no que he vuelto!!! Preciosa y mejorada jajaja lo ultimo es broma. Pues si, aqui estoy de nuevo, un ratito libre que he encontrado para escribir un ratito y asi distraeros de la monotonia de las vacaciones veraniegas si es vuestro caso. 
Bueno, lo primero espero que os este gustando el nuevo diseño del blog, la verdad a mi me esta encantando, solo faltan algunos retoques como por ejemplo el color de la letra que a veces es como dificil leerla, poner la musica, cosa que tardara un poco porque yo no me entiendo con estos programas jaja y por ultimo simplemente dar la bienvenida cuando todo este acabado, y todo esto gracias a mi gran amiga, que sin ella esto no habria sido posible.
Os traigo una gran noticia para los fans de brodas, por fin han vuelto a sacar un nuevo capitulo, podeis encontrarlo en el canal de youtube de guildworms, como siempre espero que les apoyeis al maximo y os encante, ya que es una gran serie aunque por ello me secuestren a mi querido niño T-T pero bueno algun sacrificio habra que hacer para la posteridad.
Me gustaria pediros un favor SALVADME DE SALVAME T-T en serio no puedo mas, mi abuela se enchufa ese horrible programa y me mata poco a poco T-T es horrible, no me gusta para nada, es mas pienso que deberian cerrarlo, prohibir hacer otro programa parecido y toda la gente que sale en el prohibirles salir en la tv y comer el coco de la gente como lo estan haciendo. Siento si hay gente que le guste ese programa pero no aguanto a la gente asi, esos programas son horribles y ademas estan hinchandose los bolsillos de pasta solo con el hecho de chillarse e insultarse los unos a los otros, de comentar las vidas no muy personales de los famosos e inventarse tonterias solo para hacer aun mas dinero, que horrible programa en serio...
Bueno, que mas podria decir, hace poco vi las pelis 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti y la verdad me esperaba algo mas, solo doy mi opinion pero la verdad no me gustaron mucho, las encuentro algo aburridas, tienen algun trozo bonito, pero por lo general no me han gustado mucho, es mas el autor de los libros de por si ya no me gusta, al menos le di una oportunidad.
Estoy en un momento de mi vida en el que empiezo a pensar como sera mi futuro, no tendre el trabajo que siempre quise de pequeña, eso es seguro pero al menos creo que podria tener algo que se le acerque, pero lo mas importante, deseo y necesito ya poder estar cerca de mi niño, y pensareis ya esta otra vez con su melosidad, no es eso, simplemente como todas las parejas de enamorados, necesito sentirle y que este a mi lado en cualquier momento, no depender de un ordenador para poder estar con el, sacar toda la distancia del medio y poder tocarle en el momento que yo desee, no solo cuando nos veamos de tanto en tanto, es lo que mas deseo en este momento.
Creo que como siempre me he extendido mas de lo que queria, asi que os voy a ir dejando por el momento, pasad buenas vacaciones si es vuestro caso o trabajad muy duro que ahora trabajar es un privilegio que no todos pueden tener, aprovechad vuestras parejas y no les hagais nada que pueda hacer que se alejen de vosotros, y por ultimo disfrutad la vida al maximo, que solo se tiene una.

Pd: este apartado esta dedicado a mi querido niño, TE ADORO AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muackiiiiiiiis.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker