Buenas tardes mis queridos lectores,

lo primero traigo un noticion para los fans de k-on y que aun no lo sepas, el anime tiene peli!!! Tal y como lo leeis, este grandioso anime acaba de sacar una peli hace pocos dias y yo por supuesto ya la he visto. Que opinion tengo de ella? Pues que esta genial como la serie en si pero tiene un toque que no lo hace tan especial y gracioso como se esperaria, quizas tenia las expectativas demasiado altas pero tampoco es que me haya defraudado, simplemente no era tan como me esperaba. 
Me esperaba una continuacion de la historia, tened en cuenta que no habia leido la sinopsis de la peli asi que no sabia lo que me iba a encontrar, simplemente es una extension de los sentimientos que hay entre las chicas, nos enseñan los lazos aun mas estrechos de nuestros personajes, centrandose sobre todo en yui y azusa.
La verdad es una pena que se haya acabado, k-on es uno de mis animes favoritos y asi seguira siendo durante mucho tiempo, aunque ya tengo tantos favoritos que no sabria por cual decantarme jaja, quizas ahora uno de los que mas me gusten de mis favoritos sea fairy tail, una historia bastante parecida a one piece pero con algo especial que te hace reir, llorar, emocionarte, quizas no este en el nivel de one piece pero no es un anime que deba dejarse de ver por ello, ya que la historia que nos presenta es muy buena y la calidad de la animacion es genial.
Pronto ya tendre la musica preparada para ponerla en el blog, ya le mande a mi diseñadora la lista de reproduccion que me gustaria tener, es bastante variada, no muy moderna y a mi gusto asi que no se si os va a gustar pero espero que al menos os entretenga mientras leeis mis pensamientos y habladurias cualquiera jaja lo unico que os pido es que opineis si os sentis con ganas de como esta quedando el blog y si os esta gustando y si cambiariais algo, aunque la decision final es mia jaja pero siempre esta bien saber la opinion de la gente.
Bueno ya es la hora de cenar asi que me voy despidiendo, nos vemos en la proxima entrada, espero que tengais un buen dia y que os haya gustado mi entrada y agradeceros que me sigais leyendo como hasta ahora, es un placer escribir sabiendo que al menos una persona me va a leer.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisimo niño al que quiero con toda mi alma y corazon TE AMO AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAA MUACKIIIIIIS

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker