Buenas queridos lectores,

Aquí estoy de nuevo después de mucho tiempo sin pasarme, la verdad es que tenia ganas de escribir antes pero nunca veia el momento de empezar a hacerlo jaja cosas que tiene la vida. Primero de todo por fin mi amiga ha acabado de hacer todo el diseño del blog, con pestañas a mis links favoritos, los blogs que sigo, una lista de reproducción y la verdad me encanta como ha quedado, no se si a vosotros tambien pero espero que asi sea ya que durante un tiempo este sera el diseño que va a tener mi querido blog.
Estos dias no he escrito porque estaba bastante deprimida por temas personales que ya se han solucionado y la verdad lo he pasado bastante mal pero ahora ya estoy bien de nuevo, ademas tambien el calor que hacia afectaba bastante a mi mente y eso es algo que no me pasa a menudo, ya que no suele afectarme, lo paso mal en invierno, en verano casi ni siento el calor, supongo que a muchas personas les pasara eso o al reves, supongo que depende de cada uno, pero bueno como siempre dicen hay que aguantarse con lo que a uno le ha tocado en la vida no?
Hace unos dias empece a leer “Juego de Tronos”, por lo que he leido por el momento creo que es uno de los mejores libros que se ha escrito en estos tiempos en los que solo saben hacerse copias, malas la mayoria de veces de otros libros que han sido buenos, no se como podria describirlo sin hacer spoiler pero si alguna vez no sabeis que leer y teneis ganas de disfrutar de una buena lectura os recomiendo esta saga, creo que van por siete libros, no estoy segura, yo de momento solo voy por el primero, pero aun asi puedo decir que es un gran libro y que espero que cojais esta recomendación en serio y os lo leais, es algo que no podeis perderos.
Tambien me he visto un anime, que ya habia visto antes pero como estaba saliendo en ese momento lo vi a partes y no pude disfrutarlo tanto como quisiera, se llama “Clannad”, tiene una gran animación y es uno de esos animes en los que ries, lloras, sientes como los personajes, te mete totalmente en la historia, ademas de que son singulares y les acabas cogiendo cariño a todos, quizas sea algo lenta en algunos puntos y algo sencilla pero tiene sus partes que hasta que no ha pasado un poco no entiendes lo que pasa, yo creo que si eres un fan del anime deberias verla, puede es mas para chicas ya que hay romance y no hay ni ecchi ni hentai pero yo igualmente la recomiendo, después que la veais o no ya es cosa vuestra jaja.
No se que mas podria contaros, la verdad estoy aislada del mundo, y me aburro bastante en los momentos en que no tengo nada que hacer, pero tampoco puedo quejarme, aunque me gustaria mas estar en mi casita, y poder socializar con el mundo, por el momento tendre que contentarme por comunicarme con todos virtualmente jaja.
Y bueno supongo que ya me he extendido mas de la cuenta como siempre y deberia acabar ya, que tampoco quiero aburriros, si quereis podeis comentar nadie os lo impide, aunque no suelo tenerlos al menos espero que me leais y os guste lo que digo y si no siento no ser divertida T-T.
Nos vemos en la proxima entrada que espero que no tarde tanto en llegar como esta jaja, pasáoslo bien los que aun tengais vacaciones y los que no mucha suerte con vuestros estudios, trabajo, etc… Mucha suerte y sayonara baby.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi querido nene asi que solo hace falta que el lo lea TE AMO AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te echo de menos fuuuuuuuuuuuuuuuu muaaaaaaaaackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis te quiero.

Bye




4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el blog y la manera en que te expresas eres la mejor blogger del mundo mundial y la mejor persona tambien :D

    ResponderEliminar
  2. anda que, gracias amore mio ^^ te amooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker