Buenos dias mis queridos lectores,

Tengo una buena explicación del porque he tardado en escribir esta vez, mi nene ha estado aquí una semana y el pc estaba cerrado todo el dia, ni siquiera me acerque unos metros a el, ya que queria estar el maximo de tiempo posible con el.
Ha sido una gran semana en la que ha habido risas, llantos, miedo, histeria y sentimientos diversos, miedo porque hemos visto algunas pelis de miedo, como por ejemplo rec 3 que la verdad no esta nada mal, no es la tipica peli de estas que solo dan sustos y es super oscura, si no que tiene una historia muy interesante y partes muy bonitas y podria decir que es una de las pelis que mas me han gustado, y la verdad me gustaria verla de nuevo ya que no esta nada mal.
Uno de los dias fuimos a port aventura, para los que no sepan que es, es el parque de atracciones mas famoso de Cataluña, ya que aparte del tibidabo no hay ninguno mas que yo sepa, si hay alguno ya sabeis ponedlo en los comentarios jaja, fue un dia muy divertido, aunque la parte de las horas y horas de cola eran asquerosas y cansadas y a las 3 de la tarde ya estabamos que no podiamos mas, la suerte era que mas o menos podias sentarte en la barandilla cuando hacias cola y lo hacia algo mas liviano, pero todo y asi fue un dia agotador al maximo.
La primera atracción a la que subimos fue el tutuki splash, algo de agua para hacerse pasar el calor, aun siendo temprano ya hacia bastante calorcito y mojarse fue bastante bien. Despues nos dirijimos al dragon khan con la esperanza de que alli nos secariamos, aunque solo con el rato largo de cola ya nos secamos totalmente y al subir a la atracción solo hizo que nos dejara los pelos bien despeinados.
Poco a poco después de largas horas de colas fuimos disfrutando de alguna que otra atracción hasta que fue la hora de comer y nos fuimos a la cantina mejicana, donde disfrutamos de una abundante y deliciosa comida, algo picante, pero que no estaba nada mal, mientras disfrutabamos de un espectaculo de bailarines mejicanos mientras cantaban la bamba, una cancion algo ridicula pero que le vamos a hacer.
Despues de comer seguimos aguantando horas de cola para solo tener tres segundos de atracción, hasta que al final ya no pude retrasarlo mas y tuve que subirme al shambala, que de verdad es una de las atracciones mas bestias a las que he subido y eso que no son escasas. Ya en la cola estaba tan nerviosa que hasta a mi hermana la puse histerica, y cuando llego el momento de subir a la atracción casi me echo para atrás, estaba realmente mal pero finalmente me convencieron para subir, pero se que si no lo hubiera hecho me hubiera arrepentido.


El shambala es la de color blanco la roja el dragon khan



Mientras estaba subiendo tuve los ojos cerrados porque la atracción no es precisamente bajita, es la mas alta de Europa ademas de que solo vas cogido por la cintura y parece que no te coge bien, es mas solo puedes cogerte algo mal de la barra que te coge de la cintura. Lo peor de todo fue la primera bajada, bajas totalmente recto y alli me deje la garganta, de tal miedo que pase con la atracción.
Al dia siguiente ni siquiera podia hablar, me dolia el cuello de los gritos que habia pegado, ni siquiera yo sabia que podia gritar de tal manera, pero aparte de ese momento de terror que duro 3 minutos nos lo pasamos genial, si algun dia venis a Barcelona recordad dar una visita a este gran parque de atracciones porque vale mucho la pena.
Bueno y creo que voy a dejarlo aquí, espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerla como siempre, próximamente nos vemos de nuevo asi que esperad mis ansias mi proxima visita por mi blog.

Pd: Este apartado esta dedicado a mi queridisisisisisimo niño que ayer tuve que despedir pero que espero estemos juntos de nuevo muy prontisimo, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOS AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE ESTEMOS JUNTOS PRONTO DE NUEVOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker