Buenos dias mis queridos lectores,

Espero que esteis bien, yo estoy medio resfriada y con un frio incontrolable, ya que el cambio de temperatura de la ola de calor al fresquito de la lluvia que vino hizo que me resfriara, pero bueno esto ya va mejorando, aunque ahora empieza a molestar el polvo, ya que tengo que pintar y limpiar mi casa y esta esta llenisima de el por las obras pero bueno gracias a la mascarilla no me afecta tanto.
He empezado a descargar una saga de pelis de miedo japonesas llamada ju-on, tambien hay version americana, pero las japonesas creo que son mucho mejores, no solo te asusta el bicho si no que encima como se parecen tanto todos tambien te acaba asustando el protagonista, lo digo por experiencia y la verdad creo que se lo curran mucho mas, al menos todas las que he visto japonesas me han dado mas miedo que las americanas jaja.
“Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido”, en este momento estoy viendo moulin rouge mientras escribo esta entrada, y acaba de salir esta frase, que la verdad es preciosa y tiene mucha razon, ya que no siempre el amor es correspondido, la mayoria de veces que te gusta alguien esa persona tiene a otra en mente, pero cuando la persona si te corresponde es grandioso, sobre todo si el amor que hay entre ellos es de verdad, no como las relaciones que existen hoy en dia en el mundo, que duran dos dias, hay cuernos por las dos bandas, no se respetan el uno al otro, etc etc…
La verdad es que el parrafo anterior tiene mucho que ver con el dia que es hoy, porque hoy hace 1 año y 9 meses que mi nene y yo estamos juntos y es muy especial para mi, porque el es la persona a la que amo y me corresponde, y jamas jamas dejare de amarle, siento ser tan cursi pero es la pura verdad y por eso esta entrada, porque el es la persona mas importante y especial de mi vida y esto va a durar para siempre.
Me gustaria pediros un favor, se que nunca tengo comentarios, a veces me gustaria jaja pero bueno mientras alguien lea mi blog es lo que importa, a lo que iba si os enterais de algun sitio que necesiten empleados aquí estoy, necesito trabajo urgentemente pero no sale nada… y eso que llevo tiempo buscando, me da igual de lo que sea, mientras sea un trabajo pagado jaja pues eso, después tambien si podeis recomendarme una buena guia de photoshop os lo agradeceria, me gustaria aprender a usarlo, aunque me da algo de pereza, pero si quiero saber usarlo tendre que empezar por algo no? Jaja.
Bueno hoy os voy a dejar ya porque no se que mas contaros asi que nos vemos en mi proxima entrada, gracias por leerme como siempre y espero que la proxima sea algo mas entretenida, nos vemos.

Pd: Esta parte va dedicada a mi queridisimo niño al que amo con todo mi seeer TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOO MUACKIIIIIIS.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker