Buenas buenas!!!

Y como ayer os prometí hoy os traigo una nueva historia de miedo siguiendo el especial de Halloween que estoy haciendo, ya vereis como la ultima historia os va a encantar, mientras tanto os traigo algunas creepypaste que escuche de Dross o cuando yo era pequeña y se dedicaban a asustarme con historias de miedo que despues tampoco eran para tanto, pero que para mi que soy una asustadiza nata pues... asustaban mucho, admito que cuando intente ver el exorcista no pude acabarla, me dio demasiado miedo jaja me pase casi toda la peli con los ojos y las orejas tapadas XD mi nene me protegio :DDD.
Bueno la historia que os traigo hoy me la contaron cuando yo era pequeña y admito que desde entonces tener perro y estar sola en casa no han sido muy compatibles para mi XD suerte que no tengo mascotas que si no... lo hubiera pasado realmente mal, bueno aqui os dejo la historia, espero que os guste.

Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. 

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama. 

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez. 

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. 
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. 

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?". 
Aun se busca al autor de tal aberración.  



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser, TE AMOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker