Hello everybody!!!

Como estais chicos? Yo haciendo la misma vida triste de siempre, buscando trabajo, viendo anime, jugando al wow, hablar con mi nene, ayudar lo que se pueda en casa, osea lo tipico de un ni-ni otaku jaja.
Hace poco en el wow nos pasamos a la cataclismo y nos metimos en un Server español pero como no habia casi gente porque era muy nuevo decidimos buscar otro, y entramos en un europeo, con la mala suerte que el lenguaje principal es el checo y no se entiende ni papa de lo que dicen. Por buena suerte dentro de la mala encontramos una Guild italiana, donde mas o menos podemos entender lo que nos dice la gente, aunque es complicado ya que solo algunas palabras son parecidas, puedes entender el contexto e intentamos sobrevivir, estoy viendo que aprendere checo, ingles e italiano alli jaja, tendre que renovar mi curriculum pronto parece.
Otra cosa que queria deciros, estoy escribiendo la segunda parte de la historia de la entrada anterior, aunque no os voy a mentir, es bastante difícil estar a la altura de la primera parte, ya que creo que esta bastante bien, aunque tengo que mejorar aun mucho, pero poco a poco se va aprendiendo, no se es maestro en un dia, ni nadie nace enseñado, asi que espero que cuando la suba la leais con ganas y si veis algo mal me lo critiqueis para que pueda seguir aprendiendo.
Sabeis, mi nene hace un tiempo me paso un video que me parecio brutal, no es que tuviera muchos efectos o llamara la atención, si no que era una violinista, que habia ganado un concurso y se estaba haciendo famosa poco a poco, esta chica se llama Lindsey Stirling, y la verdad desde que la escuche por primera vez soy fan suya, toca de maravilla, tienes sus propias canciones y algunas toca melodias de peliculas o juegos famosos pero tengo que decir que jamas habia escuchado tocar tan bien a nadie y es que ojala algun dia venga a España de concierto, porque tengo muchisimas ganas de verla en directo, ademas no solo toca si no que a la vez baila y da saltos y diferentes cosas, asi que nunca te aburres de escucharla y de ver sus clips porque son buenos y ademas entretenidos, espero que podais escuchar alguna de sus canciones y tengais una buena opinión de ella. Pronto va a haber un nuevo enlace hacia su blog para que podais leer sus anecdotas, sus conciertos, sus videos y todo lo demas y si quereis tambien pondre el link hacia su canal de youtube para que podais ver sus nuevos videos y seguirla si os gusta, os animo a escucharla.
Creo que últimamente mis entradas resultan aburridas, ya que no me lee tanta gente como antes, al principio ponia historias entretenidas y divertidas cada dia, pero ahora es que me da pereza pensarlas jaja, quizas deberia empezar a escribir un fan fic con algun personaje de una peli, anime o juego y que tengais que adivinar de quien se trata, lo pensare, por el momento creo que os propondre un juego, aunque supongo que no contestara mucha gente, pero por intentarlo no pierdo nada jaja en la siguiente entrada dire la solucion, esta vez lo que hare es poneros una imagen borrosa y teneis que adivinar que personaje es y de que serie, al que gane le contestare una pregunta personal que me haga, no vale nada relacionado con mi cuerpo o con mi vida intima, esa es la unica condicion, sorry XP.
Aqui va la imagen de esta entrada, que tengais suerte, espero que participeis :DDD 


Por cierto tambien estoy preparando la entrevista en que el protagonista es mi nene ya que fue el unico que respondio a mi ultimo juego, por el momento esperad, porque a partir de ahora tambien os traere sinopsis de animes que os recomiendo, de pelis, novedades y espero poder traeros un especial del salon del manga cuando vaya, todo a su momento hasta el momento, echadme de menos o mis subditos cof cof digo mis lectores jaja.
Bueno aqui para acabar os dejare el primer video que me paso mi nene de Lindsey, es preciosa y espero en serio que lo veais.


Espero que os haya gustado mi entrada y gracias por leerla como siempre, la siguiente entrada os traere una de las deudas que llevo arrastrando jaja no me lincheis antes plis que si no no podre escribir nada, nos vemos a la siguiente entrada como siempre.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisissimo nene al que amo tantisisisisisisimo TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muackiiiiiiiis te adoroooooooooooooooooooooo quiero estar contigo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bye





1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPICOLOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    No leais las A que contienen alto contenido en spoilers

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker