Hola hola gentecitaaaa!!!

Y aqui una nueva entrada con un especial de halloween para vosotroooos, la verdad estos dias estoy pasando algo de miedo, soy muuuuuy miedosa y la verdad me asustan bastante estas cosas, pero por vosotros contare historias de miedo muahahahaha. Por cierto, apartandome un momento del tema tengo que informaros que el siguiente capitulo de Sword Art Online ya ha salido y podeis verlo en youtube, la verdad a mi me ha encantado y me ha sorprendido bastante, pero espero que lo veais y lo disfruteis y aqui os dejo con la historia de hoy, divertios y temblaaaad MUAHAHAHAHAHA XD.

Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros. 

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada 
www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.

Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso. 

Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. 

Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... 

Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... si, lo reconozco, me da mucho miedo... pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? ,o una terrible realidad...




Pd: esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooooooooooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. TT^TT ya se me paso la curiosidad... siempre pense que si hay una pagina a la que mi compu no quiere entrar entonces es mejor no hacerlo y punto.... cuanta razon tenia!!

    ResponderEliminar
  2. Probaste de entrar? XDDDD yo creo que esas cosas es mejor no probarlas jaja a ver si despues sera peor

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker