Yahoooo gente, aquí viene la mejor, la mas esperada, la genial Yurikaaaa a presentaros la nueva entrada. Hoy os traigo una de las promesas que os debia, una entrevista en exclusiva, aunque no ha podido ser con mi nene ya que decia que ya ha tenido demasiado protagonismo en el blog, cuando es mentiraaaa, pero bueno me dijo que le cedia el puesto a un amigo nuestro y aquí os presento a Instinto, lo conoci en el wow en el primer Server que jugabamos y espero que os guste lo que os traigo.El color azul son las respuestas de el.

Como conociste mi blog?
-Lo conoci por ti jajaj
(podriamos decir que le obligue a conocerlo muahahaha XD)
Que edad tienes?
-19
Te gusta mi blog?
-Si
(que respuesta mas sosa de verdad, deberias decir que es precioso)
Que querrias que pusiera en mi blog?
-No se mas cosas de anime xD
(Ya estoy pensando en ello, lo puse en mi anterior entrada)
Eres feo?       
-Claro que no, soy bien sexy! Jajaja
(Si, si sexy, eres feo XD)
Que tipo de animes te gustan?
-me gustan de todo un poco
(Pero especifica mas fuuu)
Cual es tu favorito y porque?
-Mi favorito saint seiya por que gracias a eso me gusta el anime kiki
Te gusta ser maltratado?
-No ¬¬
(Porque nooooooooooooooo? D: )
Cual es tu blog favorito? (dime el mio o te mato)
-El tuyo por supuesto xD
(Esa es una buena respuesta)
Te gusta el diseño nuevo que hay? Le cambiarias algo?
-Si me gusta, no no lo cambiaria
(Se trata del diseño de mi amiga, claro que es bueno hum)
Te gustan las animales?
-Si
(solo sabes decir monosilabos o queeee? T-T)
Te vas de picos o de picos pardos¿
-no se :/
(Que alguien me explique eso por favor XD)
Te gustaria ser comido por un tiranosaurio rex? Y si la respuesta es afirmativa bailarias dentro de su barriga? Y si estuviera relleno de chocolate te lo comerias por dentro?
-No, pero si el fuera chocolate si xD
(Pobre dinosaurio L)
Donde te gustaria viajar alguna vez?
-A conocer Europa
(Y yo a Japón, solo para rellenar algo mas jaja)
Cantame una cancion en lalala.
-Como quieres que te cante si esta escrito esto jajaja
(Te dije que cantaras, me da igual que sea por escrito)
Te vestirias de chica si perdieras una apuesta? Has perdido alguna apuesta alguna vez?
-No y yo no apuesto
(Le diré a tu novia que no quieres vestirte de chica)
 Te gusta dibujar? Porque?
-Si me gusta por que me hace olvidar muchas cosas cuando lo hago
Cual es la cosa mas vergonzosa que te ha pasado en la vida? Y la mas rara?
-Mmmm quedarme encerrado en mi escuela jajajaja xD
(Pues vaya que cosa, la mia fue ……. Os pensabais que lo contaria ehhh XD aficionados)
Tienes miedo a algo?
-Si a las alturas T.T
(Pues a mi no me gusta la noria >.< algun problema?)
Alguna vez has salido en pijama a la calle? Y desnudo?
-Si y lo otro no xD
(Yo Sali una vez con un pijama de color rosa horroroso, ahora ya vigilo de que no me pase jaja)
Alguna vez te has cosplayado? De que? Porque? Te acecharon mucho?
-Si cosplayee de un chico neko por que me gustan xD, y no creo que nunca me acecharon
(Yo no, pero tengo en mente hacer un cosplay de Zelda con mi nene)
Si pudieras cumplir un deseo cual seria? Porque?
-Deseos mmmm que me vaya bien en la vida terminar mis estudios y si el destino lo quiero seguir un rato largo con la chica que estoy saliendo heart, por que por que si xD
(Dije uno, exagerado XD)
Ultima pregunta, tienes algun comentario que hacer sobre la entrevista? Cual es tu opinión? Te ha gustado hacerla?
-Me hisiste algunas preguntas bastantes raras pero fue divertida jajaja xD
(Si fueran todas serias no seria divertido)

Bueno, gracias por contestar a las preguntas, Instinto, has sido de gran ayuda, al menos mis lectores disfrutaran un rato de algo distinto, y no solo se reiran de mi muahahaha XD, tambien debo das las gracias a dos personas que me respondieron a la pregunta de la imagen de anime la semana pasada, aunque una me la contestaron por privado, ellos dos al menos me respondieron >.<, uno fue mi nene por supuesto, mi fan numero uno y lector incondicional de mi blog y el otro se trata de mi amigo Windshot, supongo que los demas no saben escribir T-T malos fuuuu.
Pues bueno ellos dos pueden hacerme la pregunta que quieran cada uno, con la norma de que no sea ni sobre mi cuerpo ni demasiado intima, ya que esas no las contestare jiji, os dejare hoy una cancion de batalla de fairy tale que esta brutal y me ha ayudado a escribir la entrada de hoy, ya que es epiquisisisisiima y esta genial, espero que la escucheis.


Esta semana la prueba sera algo mas facil, me teneis que decir que poder usa este personaje, a quien lo adivine, le dedicare un trozo de la entrada que viene, y quizas le dedique una pequeña historia, ya se vera, pero solo a quien me conteste, si no contestais no vale XP asi que ya sabeis participad y ganaros el premio.
Aqui esta la imagen:



Y bueno hasta aquí llegamos, espero poder traeros pronto la segunda parte de la historia del otro dia, y si no supongo que se quedara finalizada de la manera en que esta, que tampoco esta tan mal, espero que como siempre os haya gustado mi entrada y la hayais disfrutado y por un momento hayais olvidado vuestros problemas, si es asi me alegro mucho.
Nos vemos a la proxima chicos ^^

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con todo mi seeeeeeeer TE AMO AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bye

1 comentario:

  1. Windshot- POCOOOP!! Mi pregunta...:Cuánto Ketchup se le puede echar a una patata? XDDDDDDDD

    Respuesta: Si te refieres a un poder (GLOBAL) Es un tío de goma... así de simple, pero si complicas las cosas, el GEAR SECOND:Es como...como explicarlo...imagina a un pícaro con sprint-fusionado con el torbellino de un war... XDDDDDDD

    GEAR THIRD: Hacer partes de su cuerpo más fuertes y grandes...bla bla bla... pero es como ser "Super Trunks" Más musculoso y fuerte, pero más lento.

    Haki: Se divid...Zzzz....zzz...en 3 fases...bla bla bla.. XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker