angel beats




Hi hiiii!!!!

Como estais mis super lectores?? Espero que esteis mejor que yo, he pillado un buen resfriado y tengo la nariz taponada y no paro de toser T.T vivo a base de caramelos para la garganta y sopita calentita T-T que alguien me traiga un pañuelo *estornuda* perdon.
Bueno, hoy no me encuentro nada bien asi que solo os traere una recomendación de anime, pero antes seguramente habreis visto que he cambiado algunas imágenes y es que como a final de mes sera navidad pues le estoy dando un pequeño toque al blog para irnos ambientando en ello, por cierto las imágenes las estoy haciendo yo, aunque soy principiante espero que os gusten porque las hago con muuuucho esfuerzo nyahahahaha.
Hoy he acabado de ver por tercera o cuarta vez, ya no lo recuerdo el anime de angel beats, que para mi gusto esta genial ya que mezcla todos los generos de anime que me gustan, quitando quizas la sangre que no es algo que me fascine precisamente jaja pero aquí os dejare la reseña y un poco lo que opino de el y asi si quereis verla podreis decir, yurika tenia razon es un gran anime muahahaha XD es broma es broma.
Aquí os dejo la sinopsis.



La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya esta muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.
Este mundo esta compuesto por una típica escuela publica con unas grandes instalaciones deportivas, además; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando así en la escuela sólo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz”. El destino de los desaparecidos se muestra como fatal a los ojos de los miembros del SSS ya que Yuri sostiene que las almas reencarnan al desaparecer, pero al existir tan numerosa cantidad de especies es más probable que un alma reencarne como una pulga acuática o un alga de coral antes de volver a ser humano.
En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster —basadas en la banda real que interpreta el OST de la serie—, cuyo objetivo es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza; esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs —estudiantes normales sin alma equivalentes a los personajes no jugables de un videojuego—, esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera “personajes comunes”, no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.
Otra organización en el SSS es El Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de fabricar cualquier cosa de la Tierra si recuerda las características y procedimientos para crear el objeto de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.
Finalmente el tercer grupo es la SSS en sí, cuyas actividades van desde simplemente causar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio.
Quizas es algo larga pero es la que mejor describe lo que seria el anime, no teneis la obligación de leerla entera jaja pero teneis que ver este anime ya que es simplemente genial. Al principio del anime lo que mas vemos es una guerra entre clanes por asi decirlo, unos tienen una ideologia y luchan para defenderla y otros defienden la suya propia y como no saben ponerse de acuerdo hablando utilizan la violencia, pero a lo largo del anime no solo vemos eso si no que nos profundiza mucho mas y nos damos cuenta de muchas cosas que al principio no podriamos haber adivinado, la verdad es que es uno de los mejores animes que he visto, buena animación y dibujo, personajes muy desarrollados, diversión y lagrimas y sobre todo una gran trama, espero que lo veais y disfruteis y si ya lo habeis hecho se os ha desbloqueado un logro, el de YURI AL PODER XDDD es broma jaja pero la verdad es que esa tia mola mucho.
Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, quizas me extendi demasiado jaja pero angel beats hay que vivirlo y no se puede hacer en cuatro lineas muahahaha, espero que os haya gustado y gracias por leerme como siempre, nos vemos a la proxima entrada, y vigilad no pilleis un resfriado es un engorro tener que llevar pañuelos encima D:.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con todo mi seeeeeeeeeer TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

1 comentario:

  1. Me habían recomendado mucho este anime, la verdad es que no lo he visto. Voy a darle una oportunidad gracias a tu revisión.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker