100 seguidores!!!!!



Hi hi hi!!! Alice ha llegado (?)

Alice? Pero de que hablas? jaja era una broma, no, no tengo pensado tener este blog con otra persona, al menos de momento ya que me gusta que es mio propio y puedo poner lo que quiero sin preocuparme si otra persona esta escribiendo.
En realidad Alice es un personaje que quizas utilice en alguna entrada para hacer algo distinto alguna vez, ahora mismo os la presento.


Hi hi hiiiii!!!
Aqui Alice informando desde nuestro querido blog Yurika Sekai, nos encontramos en una entrada nueva en la que venimos a hablar de los 100 seguidores conseguidos!!! un gran aplauso por esta hazaña *se oyen aplausos de fondo* muchos pensaran que eso es facil de conseguir pero no no no, estais muuuuuuuuuy equivocadoooooooooooooooooooos, eso es gracias al trabajo duro de nuestra querida creadora Yurika-sama, kyaaa gracias por crearme good job. Nyahahaha tengo muchas ganas de hacer mas entradas yo wiwiwiwiwiwi pero por el momento se despide Alice habiendo conseguido la primera MISION COMPLETE, sayooooo.

Bueno, eso seria un poco el resumen de como seran las entradas de Alice XDD aunque si no os gusta no problem hare las entradas como siempre jaja aunque no se siempre esta bien poner cosas nuevas, como tener 3 digitos en los seguidores *w* que ilusion me hace aunque tambien estoy algo triste a la vez.

Vereis, os acordais que estoy en un club llamado apadrina un blog y me adopto mi querida madrina Valerie pues ahora debo despedirme de ella ya que al llegar a los 100 seguidores te vuelves tu madrina de un blog y por eso es algo triste para mi ya que se ha vuelto una persona a la que he cogido mucho cariño y aunque ya no sea mi madrina siempre tendra su sitio en este blog, ya que gracias a ella he aprendido muchas cosas de ella y se que seguiremos teniendo una gran amistad pero se hace triste buaaaa T-T, aunque tambien es motivo de alegria ya que ahora yo podre apadrinar un blog, ya tengo alguna idea de a quien adoptar, y podre ayudarle a crecer igual que ha hecho mi madrina conmigo pero fuuu es tiste 

En cuanto tenga la respuesta de la persona o consiga una ahijada pondre una entradita, por el momento si alguien del club esta interesado en que sea su madrina puede decirmelo, sere muy feliz T-T.

Me gustaria comentar una cosa que no tiene nada que ver con los seguidores que me impacto muchisimo, yo soy fan de akb48 un grupo de musica japones, y cuando paso lo de los terremotos en japon ellas sacaron un documental sobre los momentos en los que iban a los pueblos devastados, los peores momentos de sus vidas en el grupo y cosas asi, bueno me dejo totalmente impactada el hecho de que durante los conciertos las chicas tengan que tener oxigeno artificial para poder seguir respirando, algunas tienen 12 años, la mayoria se desmaya del cansancio y el calor, ya que ellas no solo cantan tambien bailan y sus conciertos no son precisamente cortos, es mas se cambian para cada cancion que cantan. Vi chicas tiradas por el suelo sin conocimiento a las que tenian que llevar en brazos hasta el escenario para que pudieran seguir cantando, osea cosas asi las veo muy pero que muy crueles, es mas eso les podria afectar a la salud gravemente en un futuro cercano, no es posible que un cuerpo que aun esta en desarrollo se le ponga tanto estres y dolor encima, no se cual sera vuestra opinion al respecto, pero si saben que esos conciertos son tan agotadores que los hagan mas cortos, no les hagan cambiar tanto de ropa ni ir de un sitio a otro por debajo del escenario y que no les hagan bailar tanto, porque es que podria llegar a ser muy perjudicial para ellas, es que al ver el documental lo pase mal incluso porque es que las veia sufrir mucho y eso me dejo marca la verdad. Vosotros que opinais? En su caso hariais como ellas? Yo la verdad aunque cobrara millones no creo que llegara al punto de desmayarme durante 30 minutos y al despertar me pusiera a correr y bailar sin siquiera tener aliento que quereis que os diga, no tengo otro cuerpo, prefiero conservar el mio XD.

Volviendo al tema de los seguidores muahahahaha seguramente mas tarde os traiga una cosilla que he pensado para celebrar esto, se trata de un concurso, luego os pongo las bases :DDDD espero que participeis >.< y por el momento os dejo fiuuuuuuuuuuuuuuuum nos vemooooooooooooos



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissiimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOO

15 comentarios:

  1. Felicidades por tus 100 seguidores Yurika-senpai*^*
    P.D. el gmail tarda y no me envia los correos a tiempo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Jopé, lo del oxígeno artificial me recuerda al Lorax -.-´ Terrible.
    Me gustó la idea de Alice.
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. oye y no me agradeces a mi por prestarte mis afiliados xDDDDD felicidades realmente te los merecias!

    ResponderEliminar
  4. felicidades mi linda ahora a por el 200 seguidores, Rsrsrs pero te lo merece eres un agel de Persona me gustas mucho. besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que llegaste por fin a los 100 seguidores.

    En cuanto a lo de las chicas, lo veo na barbaridad, cuerpo solo hay uno. Yo he visto conciertos largos, pero igual bailan 4 canciones, descansan 15 minutos y así todo el rato.

    ResponderEliminar
  6. HOLALALALALALALALA!!!!!!!!!!!!!!! >v<
    *haciendo una formal reverencia* m (__) m me disculpo por llegar tarde a la celebración ヘ (¯ ω ¯ ヘ) AHORA SERÁS MADRINA! YUUUUUUUUUUUUUUUPI!
    *tomándome un minuto* (^ - ^) _ 日 quiero decir que fue una gran dicha haber sido tu madrina, pues gracias a eso me dio la oportunidad de llegar a conocerte mejor y de quererte mucho pero muuuuuuucho y quiero que sepas que aunque no seas ya mi ahijada siempre habrá un lugar especial en mi blog en demostración a que nunca serás olvidada... *conteniendo las lágimas*
    \ (^ ∀ ^) メ (^ ∀ ^) ノ y ya para no seguir con este sentimentalismo que mi causó por ver tantos doramas xD me despido con un FELICIDADES "COMADRE" y "yo te llamo" ^^

    ResponderEliminar
  7. muchas felicitaciones por todos tus seguidores n .n te mereces eso y mucho mas!!! ah disculpa por pasarme por tu blog hasta ahora ._. apenas hoy pude onectarme a internet n.n

    ResponderEliminar
  8. ah y tienes un premio en mi blog n.n http://desvariosdegabita.blogspot.com/2013/01/primeros-premios-del-blog-d.html aunque no se si ya lo tengas ;-; eche un vistazo y no lo vi así que sorry si ya lo tienes xD

    ResponderEliminar
  9. Hi ^^;;
    Felicidades por los seguidores ;)

    Y perdón por no haberlo hecho antes (mi cabeza está en las nubes :P) pero ya te afilié :D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Es una cruel realidad que tienen que vivir las niñas de ese grupo, al igual que muchos otros u.u
    y es una lastima ellas dan todo por sus fan y ellas felices, pero adoloridas :C me da pena saber sobre ello u.u
    menos al mi grupo favorito son solo chicos que no bailan :c . en fin! felicidades por tus 100 Seguidores!! *AA* felicidades! c:

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ me alegro por tus seguidores. Te aviso que ya te afilie como me lo habias pedido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. felizidades te lo mereces porke eres la mejor n.n un beso
    me gusto la foto de portada

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker