Ahijada del blog

Hola, hola!!! Bueno, como supondreis por el titulo que tengo sabreis que tengo una ahijada para el blog, aun estoy esperando la respuesta de la otra pero no se conecta pero la esperare porque quiero ser su madrina tambien >.<. Pues voy a presentaros a mi querida ahijada que lo sera hasta que sea lo suficientemente mayor para ser ella madrina (me siento como una madre criando a su hija XD). Redoble de tambores por favor *se escucha un brrrrrmmmm no se imitar tambores lo siento jaja* y el blog que se ha convertido en ahijado de este es:

El blog de Kiara!!!!

La conoci hace un tiempo y le ofreci tener una afiliacion ya que me gusto el tipo de entradas que tenia y empezamos a hablar y vi que nos llevabamos muy bien. Al fijarme vi que era parte de este club y entonces hace un ratito le he preguntado si querria ser mi ahijada y acepto, por lo que ya la estoy presentando oficialmente :DDDD.
Tiene un diseño sencillo pero el contenido es muy bueno, asi que si podeis pasaros por el blog y darle un poco de apoyo para crecer os lo agradecere ^^ bienvenida a la familia Kiara.




13 comentarios:

  1. Yo ya soy seguidora. ¡Felicidades por tu nueva ahijada! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a echarle una visitita.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tengas una ahijada, es muy lindo su blog y son interesantes las entradas que hace.

    ResponderEliminar
  4. TT no me entero de nada con el photoshop.. me rindoo D:

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso. ¡Que bonito tener una ahijada! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tengas una ahijada! :3 es muy bonito!
    Ahora pasare a su blog, si esta internet me lo permite e_e
    Yo tambien quiero una madrina ;_;

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la nueva afiliación! :D

    Saludos
    Kotono

    www.facebook.com/royalsweeties

    ResponderEliminar
  8. te deseo mucha suerte querida amiga y sé que harás un buen trabajo como madrina ya que has sido increíble como ahijada y lo serás mejor como madrina >v<
    te mando un fuerte abrazo y que te la pases bien ^v^ COMADRITA ^-^

    ResponderEliminar
  9. am.. lo intente cojer el gif pero noo me sale bn.. me aparece internet cuando le doy. y me sale EL EXPLORER WTF embrujadoo esta :/
    no entiendo nada del photoshop.. intente fundir una imagen, poner una encima, o lo que sea. pero ni recortarla see. hice algo parecido pero me salió pequeño y lo intente de nuevo pero no me volvio a salirrr!! como se hacee? mire tutoriales peroo no entiendo naaada

    Mii-Chan Se deprimee y comera galletas..
    D:

    ResponderEliminar
  10. jajaja que suertuda!!
    jaja genial
    espero que todo vaya genial
    entre ustedes =)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que bien que ya tu blog haya crecido lo suficiente para pasar de ahijada a madrina. Que buena suerte la de Kiara.
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker