Compras


Hola, hola!!!

La verdad tenia pensada otra entrada para hoy pero despues de tener que poner cuatro para los retos pues como que no os quiero machacar mucho jaja, siento tantas es que tenia que ponerlas para apuntarme y de paso ya ponia las que me faltaban por hacer asi que gomeeen XD.
Bueno esta entrada sera algo light, os contare como ha sido "el dia de Yuri" muahahaha me apetecia darle un nombre molon que hiciera un boom y todos dijeran waaaa, vale se me fue XDD.
Lo primero de mi dia ha sido levantarme, una tortura cuando tienes que hacerlo a las 7 menos cuarto, hoy casi vuelvo a levantarme a las 4 para vestirme XD no se porque estoy obsesionada con vestirme a esa hora jaja suerte que desde aquel dia antes de hacerlo miro el reloj primero o ni siquiera lo miro pensando que ya me levantare cuando suene jaja.
Lo siguiente ha sido tomar una pequeña siesta en el metro y despues durante cuatro horas trabajar sin parar, tengo un contrato de menos horas por eso a veces trabajo pocas y otros dias mas dependiendo de la cantidad de trabajo.
Cuando me he ido he estado hablando con mi nene, viendo anime, he comido y he escrito las entradas ademas he hecho los banners que me faltaban en photoshop y he buscado un documental de un grupo de musica que queria ver y no habia manera de encontrar.
Despues he salido a comprar con mis padres ya que necesitaba unas camisetas termicas, de esas que te pones y ya no tienes mas frio, ya que soy muy pero que muy friolera y en invierno realmente lo paso muy mal, normalmente por la calle suelo ir con guantes, gorro, bufanda y de 3 a 4 prendas de ropa, por eso decidi hacer esta pequeña inversion y ahora ya esta en mi propiedad muahahaha a ver si de verdad funcionan jaja.
Acto seguido hemos pasado por la libreria y he encontrado dos libros tirados de precio.

Supongo que se ven bien jaja uno es los cien mil reinos de N. K. Jemisin, que al ver la portada he dicho este libro es mio, me he leido la sinopsis y pffff me ha encantado y cuando lo acabe de leer hare una reseña. El otro es la segunda vida de bree tarner de stephenie meyer y ya lo habia leido, pero es que me gusto tanto que he decidido comprarmelo ya que estaba muy barato, ya pondre una reseña de el mas adelante.
Y bueno, ademas mis padres me han comprado unos auriculares de esos que cubren la oreja al completo ya que a mi hermana le compraron unos y decidieron tambien comprarme a mi para que no hubiera desigualdad XD y mmm creo que ya esta, pero para este mes ya estan cubiertos los gastos, que han sido demasiados XD y no hay que abusar que quiero ahorrar >-<.
Ahora me gustaria haceros una preguntita, bueno mas bien os pido una sugerencia, de todos los libros que habeis leido cual es el que me recomendariais? Es que necesito ideas para los retos :DDD espero vuestras respuestaaaas.
Aqui dejo la entrada nos vemos a la proxima y vigilad no os piquen los pollos :DDD byee


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOO


7 comentarios:

  1. ohh yo tengo el libro de los cien mil reinos(todavia ni lo termino)

    ResponderEliminar
  2. Oh yo AMO La Segunda Vida de Bree Tanner *-* Bueno, te recomendaría La Huésped también de Stephenie, Cumbres Borrascosas de Emily Bronte (si te gustan los clásicos), los de Cazadores de Sombras o Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. pues yo te recomiendo en tiempo de druidas ^-^ es de fantasía, ya voy por la mitad y está que me encanta! ^v^

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo Cazadores de sombras *-* Es ahdhafoxkNwfxaie rf.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. >.< tantas entradas para los retos... me sorpende... bueno, con respecto a los libros... a que precio?... ¬.¬)? bueno la verdad no es que sea tan amante de los libros...hohoho... bueno disfruta los auriculares... espero que puedas escuchar la musica que tanto quieres... yo ya estoy por hacer explotar a mi MP4 con la mismas xD... suerte con los retos... un libro.. la verdad no sé que recomendarte y que clase de retos andas metida... la verdad que a mi me gustan mas los clasicos... suerte.

    ResponderEliminar
  6. Yurika-sempai, aqui te dejo mi gmail, como lo peistes:
    yuukistrawberry@gmail.com
    Que sera que me quieres contar????

    ResponderEliminar
  7. Hola, te aviso que ya te he afiliado, perdón por la demora >///<

    El primer libro que compraste me llama la atención, espero tu reseña =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker