Concurso + noche de reyes


Hola, hola!!!!

Antes que nada tengo que pediros un pequeño favor a todos los que me sigais y leais, estoy en un concurso de popularidad :DDDD y quiero ser la mas bella del reino (?) vale no XDD es un concurso para conseguir publicidad en un foro con el que estoy afiliada y como se que me quereis mucho si teneis tiempo, quereis y podeis os pido porfavor que me voteis, si lo haceis os dare una piruleta a cada uno wiiiii :DDD.
Bueno, despues de creerme la reina mala de blancanieves (?) volvemos a lo que viene esta entrada jaja, la verdad es que la tengo pensada des del medio dia, cuando me dirigia al trabajo, ya que me he dado cuenta de algo curioso y es que me gusta mucho observar a la gente, hace tiempo que tengo esta mania y sobre todo desde que un gran escritor dijo que para llegar a ser un buen escritor tienes que aprender a observarlo todo e incluso apuntarlo, ya que cualquier detalle puede servirte, eso lo dijo Ken Follet creo que se escribe asi XDD y la verdad es que me llego mucho y le hice caso.
El ultimo ha sido un niño y una madre, ella estaba comprando carne en la carniceria y el se estaba portando muy mal, y la madre constantemente le estaba gritando que se estuviera quieto y en una de ellas le dice, si te sigues portando mal los reyes no te traeran regalos y entonces que haras eh listillo? y le dice el niño pues ire a buscar a los reyes y les exigire mis regalos XD.
Hoy me he encontrado varias personas extrañas, tanto en el metro como en el trabajo, si hoy me toco de tarde, primero una mujer se me acerco a hablarme pero no pronunciaba bien las cosas, y lo que me ha costado poder entender a la mujer, tenia que señalarme las cosas porque es que no la entendia y me daba pena no poderla entender porque yo lo probaba pero no habia manera T-T. Otra cosa ha sido una madre y una hija que iban en el metro, la madre estaba totalmente enganchada en el movil y la niña intentaba llamar su atencion haciendo tonterias, pero la otra seguia con los ojos en la pantalla, hasta cuando la reñia, la verdad es que me senti mal por la niña, porque a ver es normal que quiera la atencion de la madre, yo algunas veces no entiendo las cosas.
Despues ha entrado un hombre mayor en el metro, deberia tener unos 60 años mas o menos, y no se exactamente que ha pasado pero ha empezado a gritarle a alguien (el metro estaba muy lleno y no veia bien) y le decia que porque lo miraba, que quien cojones se creia al hacerlo y cosas asi y se ponia a balbucear solo, la verdad es que me ha dado algo de miedo, sobre todo si se hubiera acercado.
Ha habido mas personas extrañas, pero ya no me acuerdo jaja es que como he estado trabajando pues al final se te acaba yendo de la cabeza, pero han sido cosas que me han llamado la atencion, normalmente la gente solo lee libros, o se dedica a escuchar musica y mirar su movil, o simplemente miran al vacio inmersos en sus pensamientos, cosa que va bien hacer de tanto en tanto para ordenar las cosas que quizas no funcionan en tu vida.


La ultima cosa de la que venia a hablar hoy es precisamente de la noche de reyes, yo no se como seran las tradiciones en los diferentes sitios, por eso explicare lo que hacemos aqui, supuestamente todos XDD bueno, el dia 5 hacen cabalgatas por todas las ciudades del territorio, unas mas creativas que las otras claramente jaja, los reyes van en diversas carrozas con sus pajes (creo que asi se llaman XD) y van tirando caramelos a los niños que hay alrededor de estas, la verdad es que siempre esta divertido ir, aunque hay demasiada violencia, no veas como te pueden llegar a pegar por un caramelo jajajaja.
Una pregunta para vosotros, para la noche de reyes y el dia de reyes que tradiciones teneis? Yo mañana explicare lo que hacemos al menos en mi casa el dia de reyes :DDDD.
Y bueno, hoy teneis que iros a dormir pronto que si no los reyes no os traeran regalitos y si os habeis portado mal esperaos un buen trozo de carbon, aunque esperemos que sea del dulce que al menos ese se puede comer, aunque a mi no me gusta jaja. Mañana cuando haga la entrada espero que me digais que os han traido y si habeis podido verlos, que yo como siempre me duermo pronto no lo he conseguido aun D: jajajaja nos vemos mañana :DDD.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisissimo niño al que amo con toooodo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOO

12 comentarios:

  1. Hola!!! En un rato me voy al cine a ver el Hobbit (mira el cartel de la izquierda que dice recomiendo) pero cuando pueda paso a votarte!!!

    Reyes!!! awwww

    ResponderEliminar
  2. Está curioso lo que cuentas. Yo tengo cada anécdota del metro que telita marinera jajaj.
    !Felices reyes! :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya tienes mi voto, de momento vas en cabeza :D

    ResponderEliminar
  4. Lo de observar a la gente lo suelo hacer, más que nada por las caras y las poses, para poder dibujar cada día un poco mejor. En cambio las conversaciones sí que dan muchas ideas; a veces, aunqué esté escuchando la radio o música, no puedo evitar seguir conversaciones ajenas en el bus o por la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo si supiera dibujar seguro lo haria tambien XDD

      Eliminar
  5. Hola!!
    Que tal?
    ¿que hay de nuevo? =)

    JAJAJA que lokis vos
    donde dondeeee... voto?
    XDD

    ResponderEliminar
  6. wow yo tambien observ mucho n.n no sabia ke trabajabas entonces ya no eres adolescente o si? jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy trabajando desde hace poco jaja y no ya no lo soy por desgracia T-T

      Eliminar
  7. Ya he votado por ti C: o eso creo, mi internet está dando problemas ahora e.é
    Aquí en mi pais no hay muchas costumbres para el día de los reyer magos, nomás poner los zapatos al lado de la ventana para que pongan los regalos. Ah y dejarle agua y pasto a los camellos para que coman C:
    Dsnjnk bueno, suerte con el concurso! saludos :3

    ResponderEliminar
  8. jajaja que cosas pasan no? pareciera que uno todo los dias vive una aventura nueva xD a mi tambien me gusta observar a la gente, es algo que se me ha hecho costumbre desde que era una nena pequeña -w- a mi me han pasado cosas super bochornosas en la calle desde caerme sentada en las piernas de un muchacho u.u hasta de encontrar personas que me acosan, me ofrecen trabajo y me pagan pasajes :( tal vez te sorprenderias un poquito si te contaras las mil y una cosa que me han pasado O-O
    Bueno, ya tienes mi voto :D suerte con eso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando era chica haciamos eso de ponerle agua y pasto a los camellos, y dejar los zapatos afuera para que dejaran los regalos =) Ahora no tenemos ninguna tradicion en particular, mi tia siempre trae la rosca de reyes (y la de pascua) porque trabaja en una panaderia, pero no lo festejamos... aunque siempre es una buena excusa para comprar regalos xD Este año nos "regalamos" dos adaptadores USB de WiFi, pero eso porque a nuestro modem se le quemo la parte donde se conecta a la pc, y ahora solo podemos conectarnos por WiFi =(

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker