Cosas del anime


(imagen copiada de Ghaaby Captor espero que no te importe :DD)

Hola, hola!!!

Antes que nada porfiiii seguid votandome si podeis, mañana se acaba el concurso y voy en segunda posición T-T recordad es dandole click a la imagen de aquí a la derecha de naruto y para votarme esta en el blog al que vais en la parte de la izquierda hacia abajo, porfavor me gustaria ganar pliiiiis y gracias a los que ya me habeis votado :DDDD. Esta entrada trata sobre las cosas que nunca faltan en los animes, aquí os las dejo ^^

  1. las chicas siempre llevan caramelos con envoltorios monos y normalmente llevan mas de uno para repartirlos.
  2. Siempre hay un dia que tengan una fiesta aunque no sea el cumpleaños de nadie y a veces solamente hacen arroz para comer.
  3. En navidad siempre hacen una fiesta los amigos y siempre hay pastel de fresas.
  4. En un capitulo comen curry y ademas se ve como lo preparan entre todos pero siempre uno no sabe cocinar y corta mal las verduras.
  5. Una de las chicas no sabe cocinar y cuando intenta aprender o hacer un plato,la comida tiene un color raro.
  6. Siempre sale algun animal, normalmente gatos.
  7. A uno de los personajes le dan miedo las tormentas.
  8. Si hay amor entre los protas no se declaran hasta los capitulos finales.
  9. Siempre hay un capitulo de miedo, uno de navidad y uno en la playa.
  10. Suele haber un personaje extranjero o transferido de otro sitio.
  11. Hay un capitulo que lo dedican al deporte, sea por un festival escolar u otra cosa y tambien sale el festival cultural.
  12. En los animes de deportes siempre tardan en llegar a la porteria, canasta o lo que sea referido al deporte principal y normalmente cada partido dura minimo 5 capitulos.
  13. En todos los animes hay minimo un capitulo de relleno.
  14. Siempre hay un personaje popular que es bueno en todo, estudios, deporte y cualquier cosa que haga y siempre es admirado por el prota o la prota que quiere ser como el/ella.
  15. La mayoria de presidentes del consejo estudiantil o delegados son chicas.
  16. Cuando el prota es chico siempre es arrastrado por todas las chicas que conoce sin poder negarse, incluso a veces llegando a ser maltratado.
  17. Uno de los personajes siempre tiene un pasado tragico y consigue superar el trauma gracias a la amistad.
  18. Uno de los personajes, normalmente chica, es de las que viven felizmente sin preocupaciones y no se entera de la mitad de lo que pasa a su alrededor.
  19. Siempre hay un personaje muy inteligente y normalmente este lleva gafas creyendose que es superior a los demas.
  20. Normalmente hay dos chicos o dos chicas que son rivales y siempre estan compitiendo, aunque normalmente pierde siempre el mismo.
  21. Siempre que el/la prota esta enamorado de alguien este le corresponde.
  22. Muchas conversaciones son sin logica y sin saber como han llegado a parar alli.
  23. Normalmente cuando el prota dice de hacer un proyecto todos acaban siguiendole aunque al principio estuvieran en contra.
  24. Siempre hay una escena en que el/la prota cae encima de un chico o una chica en una posición no muy normal y casi siempre los interrumpen y crean mal entendidos.
  25. Uno de los personajes siempre come mas de lo normal y todos se sorprenden siempre.
  26. En los animes de instituto después de este siempre van a comer pastel o hamburguesa.
  27. Normalmente si la prota es chica suele ser muy torpe.

Por el momento no se me ocurren mas, seguro que hay miles jaja y me apetecia nombrar algunos ya que son tan comunes que no nos sorprenden al verlos jaja, si se os ocurren mas ponerlos en los comentarios y cuando tenga bastantes hare una entrada con ellos ^^ Os voy a dejar una pregunta a responder ademas de eso, si pudierais elegir un genero de anime al que pertenecer cual elegiríais? A mi me gustaria estar en un shoujo de instituto, ya que como mi vida estudiantil no fue muy facil ni divertida precisamente me gustaria poder disfrutar como lo hacen en los animes jaja pero que estuviera mi novio alli claramente para al final del anime declararme y tener un happy end :DDDD XDDD bueno nos vemos a la proxima.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisissimo niño al que amo con todo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO

11 comentarios:

  1. Tienes mucha razon!
    la mayoria de cosas las he visto en los animes xd!!
    perdón por no haberte afiliado antes pero casi no reviso los comentarios todos los dias, por ellos deja mensajes en el tagboard o en mi libro de visitas ^^
    por el momento te afiliare ya que no cuento con botones, para la proxima ya estaras en publicidad, perdon por las molestias (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ojla que puedas ganar en el concursoo!
    y si todo lo nombrado sobre los animes es verdad! - todo tan tipico! -

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uhmm la verdad es que no me había fijado, en el blog de la que lo organiza dice que podes elegir cualquier categoría te dejo el lick

    http://librosdevida.blogspot.com.es/2013/01/reto-mix-juvenil-2013.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya te afilie :) Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! C:
    Muy cierto lo que dices de los animes hahah x3
    Ya te afilié por cierto, mil gracias por la afiliación c:

    ResponderEliminar
  6. hola aahh
    ya me decia esa imagen ya la eh visto XD
    no me importa =) usala .. >.<

    haayy pss yo creo que seria... noc me gusta la comedia jajaja adoro reir XD

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, muchas veces llevan esas cosas, nunca faltan XD
    Muy buena entrada!!! Me encanto el gif tambien.

    ResponderEliminar
  8. Yo no miro mucho anime pero se que el protagonista siempre se sienta en la anteultima fila al lado de la ventana xD
    Si fuera un personaje de anime supongo que preferiria estar en un shounen y no tener ningun interes romantico, plz.

    ResponderEliminar
  9. Si pudiera pertenecer a un género de manganime creo que sería un shônen de aventuras.

    ResponderEliminar
  10. amigaaaaa (luego comento bien tu entrada) hoy hago tu boton perdoname que el fin de no tuve tiempo T.T

    ResponderEliminar
  11. jajaj todo es pura verdad que bueno

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker